Hola, ¿Puedes pasarme link de donde las has comprado?
Y para cambiarlas, ¿Cómo de fácil es?
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buenas, claro aquí tienes el link, es un pack de 2 bombillas, justo para lo que necesitaba:
https://a.aliexpress.com/_ExwWtTU
Puestas ya hace 8 meses sin ningún problema de Canbus, aviso de avería ni nada de nada.
Cómo te digo la luz que dan es espectacular, como debería haber venido de serie.
El cambio de la del maletero es pan comido, me guié por las instrucciones de este post o algun hilo del foro. Únicamente tienes que tener cuidado de no apretar con demasiada fuerza al introducir la nueva bombilla ya que puedes hundir el portalámparas y eso sería una faena ya que no puedes acceder a él fácilmente para recuperarle el anclaje.
La de la guantera sí que me dió algo más de guerra por la difícil postura que tienes que tener al desmontar el portalámparas. Leí que hay gente que la cambia sin desmontarlo pero lo lo intenté y lo veía imposible. Sacar la bombilla de serie sí que se puede sin desmontar el portalámparas pero meter la LED , yo con esta bombilla al menos (que es algo más larga que la original inca descente) no podía.
El portalámparas está cogido con un pequeño tornillo que no está fácil de sacar pero con algo de paciencia y sobretodo hacerlo en un sitio muy bien iluminado al final lo consigues .
Merece mucho la pena el cambio, es echar un ratejo.
Saludos!