Piensas que tiene relación que te duren más las ruedas por ser gasolina atmosférico vs turbodiesel?Una ganancia monetaria considerable comparado con un turbo diésel.
A velocidad constante por autovía no creo que se note mucho la verdad... Pero oye si nos ahorramos algo pues bienvenido sea.Si, la diferencia de par creo que tiene mucho que ver. El ser un motor menos pesado y el tener control vectorial de par también tendrán algo que aportar.
Que kilometraje llevas Rubio?Pues yo ayer tuve mi primer sustillo, aquí en mi zona llovió muchísimo y cogí una rotonda no voy a decir a una velocidad alta pero tampoco baja y el coche me deslizo bastante, es difícil de explicar pero el coche transmite mucho y note perfectamente como las ruedas no estaban agarrando y no podía hacer nada, ya me ha pasado un par de veces que ha llovido y las toyo no me transmiten ninguna confianza tanto por agarre y sensación de estabilidad como por frenada que noto que empeora bastante al principio no notaba esto ya que iba mas tranquilito pero ahora que le he pillado el truco al coche y voy suelto no me están gustando nada en mojado así que estoy pensando en hacer un esfuerzo y cambiar los neumáticos, tenia pensado los michelin pilot sport4 que dicen que son de los mejores pero me gustaría saber vuestra opinión.
Ahora mismo ando sobre los 12500 kilómetros, entiendo que en mojado cualquier neumático pierde efectividad en comparación con suelo seco pero es que esa falta de agarre...A velocidad constante por autovía no creo que se note mucho la verdad... Pero oye si nos ahorramos algo pues bienvenido sea.
Que kilometraje llevas Rubio?
Con agua las Toyo son muy flojitas... A mi no se me ha llegado a ir, pero tampoco le aprieto mucho con agua porque no me transmiten nada de agarre.
Son muy pocos kilómetros, debes tener aún mucho dibujo...Ahora mismo ando sobre los 12500 kilómetros, entiendo que en mojado cualquier neumático pierde efectividad en comparación con suelo seco pero es que esa falta de agarre...
Yo estoy igual que tú, cada semana pienso una cosa. La semana pasada estaba convencido de poner la medida 225, pero ahora pondría las ps4 de 215 aunque salgan más caras.Sisi si los neumáticos están nuevos y si es cierto que ademas llueve bastante poco por aquí, por eso estoy con el run run en la cabeza de querer cambiarlos pero no, con esas cosas soy muy tiquismiquis.
he estado leyendo el hilo entero pero es que la verdad o es que soy muy burro o es un tema bastante complejo, entre medidas que trae de serie, medidas equivalentes... muchos datos y un cacao que tengo en la cabeza increíble.
Creo que hablas de Alicante, verdad. Lo digo porque yo llevo yendo 30 años en verano y me llevo la moto y una cosa que he notado mucho es el asfalto en ciudad, el poco agarre que tiene en relación donde yo vivo. Con esto quiero decir que el que se vaya el coche en mojado puede ser por muchos factores y no únicamente por los neumáticos. La verdad es que con esos kilometros están prácticamente nuevos, pero bueno, casi siempre nos movemos por sensaciones y como tú tengas que no agarran pues acabarás cambiandolas si no te duele al bolsillo.Pues yo ayer tuve mi primer sustillo, aquí en mi zona llovió muchísimo y cogí una rotonda no voy a decir a una velocidad alta pero tampoco baja y el coche me deslizo bastante, es difícil de explicar pero el coche transmite mucho y note perfectamente como las ruedas no estaban agarrando y no podía hacer nada, ya me ha pasado un par de veces que ha llovido y las toyo no me transmiten ninguna confianza tanto por agarre y sensación de estabilidad como por frenada que noto que empeora bastante al principio no notaba esto ya que iba mas tranquilito pero ahora que le he pillado el truco al coche y voy suelto no me están gustando nada en mojado así que estoy pensando en hacer un esfuerzo y cambiar los neumáticos, tenia pensado los michelin pilot sport4 que dicen que son de los mejores pero me gustaría saber vuestra opinión.
No son T005A?Yo estoy impresionado con los neumáticos originales de mi X. Son unas Bridgestone Turanza T005 y puedo asegurar que son excelentes en seco y en mojado. La duración también me tiene impresionado.
Según tengo entendido, es importante esa diferencia respecto a las "sin A", jeje.Si, perdón por omitir la A.
Siento discrepar. En uso normal, vale, buena goma. En cuanto fuerzas un poco, la falta de agarre es evidente. Es una goma que no da confianza yendo rápido de "curveo", como no podría ser de otra forma dada su naturaleza rutera.Yo estoy impresionado con los neumáticos originales de mi X. Son unas Bridgestone Turanza T005 y puedo asegurar que son excelentes en seco y en mojado. La duración también me tiene impresionado.
Correcto: es una variante "refinada" de la T005 normal (sin la 'A'). Hace hincapié en la calidad de rodadura (ruido, confort de bacheo, etc). Hasta donde sé, la montaban de origen Mazda y Mercedes. Ahora ya la montan más marcas (algunos modelos de VAG, creo recodar).Según tengo entendido, es importante esa diferencia respecto a las "sin A", jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk