Alea
Well-Known Member
Buenos días Rosego,Buenos dias,
Es por mandar algo, pero se paró la adquision de datos al poco de arrancar. Creo que si metes la musica del telefono (aux-bluetooth), para la adquisisión de datos :-(
La semana que viene lo vuelvo a intentar.
He estado analizando los datos. En todo el trayecto no se te realizó ninguna regeneración automática, tampoco se solicitó, y la temperatura en sonda permaneció estable durante todo el trayecto. He visto que NOX_STAT cambia de estado 2 a estado 30, por lo que mi comentario anterior no es correcto, mi siguiente hipótesis es que estado 30 sea demanda de adblue.
Por otro lado lo que si se observa es que se mantiene clavado el NOX_CON en 1650, lo cual no me parece nada normal, y es algo que nos ocurre a 3 de los foreros con este fallo P2200. Precisamos que algún colega forero, que sepa utilizar la herramienta y que no presente el fallo, realice esta es misma prueba por tiempo prolongado. @carlosCX7, nos mandó algo, pero fue por tiempo muy limitado y en ciudad, tal vez lea este mensaje y nos pueda hacer el favor.
¿El error ocurrió durante la captura?
No es conveniente circular con el error mucho tiempo, con fallo no se lanzan las regeneraciones y puedes obstruir el FAP