Nuevo por aquí! Mazda 3 Takumi

Shail

New Member
Registrado
11 Diciembre 2025
Mensajes
1
Ubicación
Utrecht
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0L e-SKYACTIV X 186
Muy buenas! Por aquí un nuevo usuario con un Mazda 3 e Skyactiv X 186, Takumi.

Elegí el Deep Crystal Blue por sobriedad, elegancia y porque creo que queda increíble con los detalles negros. Queda pendiente que me instalen el kit aero, por lo visto en 2026 Mazda ha hecho cambios en el coche y el kit es un modelo nuevo (eso me ha contado el comercial). Dejo fotos por aquí en breves.
 
Hola Shail, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido. Espero que disfrutes del coche. Ya nos pondrás fotos para ve que tal queda el kit que comentas. Un saludo.
 
Arriba