Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Otro vídeo de un japo diciendo y probando el Spirit 1.1. Se puede traducir al español, aunque chusqueramente.


EDITO para decir que salen los cambios que hay en el logo, tanto en la parte trasera como en las laterales (encima del guardabarros).
 
Esperemos que aquí no tengamos problemas, y nos llegue la actualización....
 
Me sobran los logos, incluso los que vienen ahora. No tengo ningún interés en que la gente sepa qué motor o qué coche es. El comercial me dijo que a la gente le flipaba eso y cuando pregunté por el león fr, le dije lo mismo y me contestó quenera el único que no quería logos.

Lo importante y lo que vamos a disfrutar es lo que va dentro y los que lo conducimos, no el que lo ve. Aunque para gustos, los colores.
 
Me interesa! Aunque dudo que se pueda meter el sotware de manera oficial...
 
Me interesa! Aunque dudo que se pueda meter el sotware de manera oficial...
Pero si es que es Mazda en Japón quien lo ha hecho para que lo hagan en todos los servicios oficiales, hombre de Dios. Precisamente fuera de ellos es donde no vas a poder acceder a él.
 
Está claro. Ese motor es en gran parte el futuro y la apuesta de Mazda hasta la aparición masiva de eléctricos puros. Si cuidan bien a los clientes tendrán mas y también mayores beneficios.
 
Si, no hay cosa que más me reviente que ser de los primeros en comprar un producto, arriesgando mi dinero y pagando más para que luego la marca no apoye a los "early adopters".

Por eso mismo nunca más compraré productos Samsung.

Un cliente contento es la mejor publicidad (boca a boca) y seguramente repita.
 
y en el G , también modifican algo?
NO, de hecho ya lo tienen mejorado dando en banco 129CV reales según pruebas que se pusieron en el foro en su día.

Dejemos de preguntar por cosas que NO han anunciado -o que no se saben- y centrémonos en las que sí, por favor.
 
Pero si es que es Mazda en Japón quien lo ha hecho para que lo hagan en todos los servicios oficiales, hombre de Dios. Precisamente fuera de ellos es donde no vas a poder acceder a él.
Me refiero a que meter un mapa que cambie esa potencia implicaría cambiar la homologación del coche, no que no sea Mazda la que ha realizado el desarrollo. Recuerda que vivimos en Europa... Ojalá se pueda
 
Me refiero a que meter un mapa que cambie esa potencia implicaría cambiar la homologación del coche, no que no sea Mazda la que ha realizado el desarrollo. Recuerda que vivimos en Europa... Ojalá se pueda
No hay un margen del 10% o asi en el cual no hay que homologar nada? Eso serian hasta los 198cv
 
Yo de verdad que deseo que la subida se realice, aunque la verdad que soy de aquéllos que duda y mucho. Agradezco las campañas de actualización de la marca, véase el caso frenada. Pero esta actualización del mapa del motor llegará también a través de carta del Ministerio? Directamente de Mazda España? De los concesionarios no creo que llegue.
Otro tema es si será gratis o de pago... Quién no quiere más potencia para su coche, ahora si hay que soltar de 300 para arriba... Lo siento prefiero gastarmelos en otras cosas.

De verdad que espero y deseo que la actualización venga como lo de la frenada, es decir gratis y con previo aviso
 
Esto mismo me comento @CCartola unos mensajes antes, cuando pregunte si había que cambiar la ficha técnica del vehiculo al subir esos 10 Cv que se comentan....
Desde la barra del bar y hablando de memoria me suena que si es menos de un 10% no hace homologar, entre 10 y 25% puedes ir a la ITV con un documento que dan en la casa y ponerlo en ficha. Como cuando cambias escapes, amortiguadores o pones kits aerodinámicos.

No me molestaría ir a la ITV a que me actualicen la ficha a 220cv
 
Arriba