Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de
sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de
sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra
actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones
, ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la
actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.