Devit
Well-Known Member
Ahí tenemos la excusa de la negación de la actualización para los coches existentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el mismo enlace que el que ha puesto @Danihttps://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-motor-e-skyactiv-x-mazda-cx-30/
Ahí vamos un poco de prensa nacional, aquí dicen lo de una batería nueva de 24....
Ná, haremos como que lo has citado y yastá...Ups pido perdón no había visto el post de Dani, si hay que borrar mí intervención fantástico, @Dani te debo unas cañas por pisartelo!
Te tomo la palabra... mañana en Cotos, en Venta Marcelino? Ventajas de estar de vacaciones.... ruta por la sierra un miércoles... sin tráfico, sin ciclistas jejejeUps pido perdón no había visto el post de Dani, si hay que borrar mí intervención fantástico, @Dani te debo unas cañas por pisartelo!
Si hay campaña para el control de crucero, me lo actualizaron el lunes, fue por casualidad porque fui al taller por un fallo que se encendió y ya de paso me comentó que había una campaña para actualizar pero que "aún no tocaba" pero me la hizo, quizás por ser de fuera de la ciudad del concesionario al que siempre voy, ni idea.A éstas alturas me conformaría con la actualización del control de crucero, y en dos años se comen el coche con patatas.
qué bueno! la verdad es que le hacia falta eso, pegaba demasiado frenazo.Si hay campaña para el control de crucero, me lo actualizaron el lunes, fue por casualidad porque fui al taller por un fallo que se encendió y ya de paso me comentó que había una campaña para actualizar pero que "aún no tocaba" pero me la hizo, quizás por ser de fuera de la ciudad del concesionario al que siempre voy, ni idea.
Pd: Solo pude probar de vuelta a casa, 30-40km pero de momento sí parece que desacelera mas suave el coche con el control activado.
Ni idea, por el foro se ha comentado en algún post todo lo que mejora, pero lo principal me parece que es eso, que no pegue el frenazo, que sea mas orgánico, que antes frenaba a fondo y de golpequé bueno! la verdad es que le hacia falta eso, pegaba demasiado frenazo.
aparte de eso, han cambiado algo más en el control? estaría bien que se desactivara al cambiar de marcha
Ahí no dicen nada de nueva batería, están hablando de una nueva gestión del uso de esa batería para ayudar con el motor eléctrico.https://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-motor-e-skyactiv-x-mazda-cx-30/
Ahí vamos un poco de prensa nacional, aquí dicen lo de una batería nueva de 24....
Los cambios introducidos por Mazda son una relación de compresión más baja, 15:1 en lugar de 16,3:1, nueva gestión de la admisión para reducir las pérdidas por bombeo, nuevo diseño de pistones y una nueva gestión para el sistema microhíbrido de 24 voltios.