Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Buenos días, tu tele de 3000 pavos recibe actualizaciones? mi Philips de 1200€ y de 2012 recibe una o dos al año, me descargo la actualización, la conecto a la tele y listo, no viene ningún técnico a cambiar los procesadores ni los altavoces ni nada físico.
Y estoy contentísimo con la tele, con el coche, quitando precisamente lo que arregla este software, mucho también.
hola compañero,actualizaciones varias si,pero mejoras como el posicionamiento o tamaño de altavoces es inviable,al igual que cambiarnos los pistones del motor,aun asi estoy feliz con lo que pago y lo que me han dado,que es lo que probe y compre,ojala fuera solo cosa de actualizar mediante ordenador,saludos...
 
hola compañero,actualizaciones varias si,pero mejoras como el posicionamiento o tamaño de altavoces es inviable,al igual que cambiarnos los pistones del motor,aun asi estoy feliz con lo que pago y lo que me han dado,que es lo que probe y compre,ojala fuera solo cosa de actualizar mediante ordenador,saludos...
Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones :facepalm: , ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.
 
Última edición:
el comercial con el que yo trate me dijo que si me decidia por el flexiopcion quiza acertara por los posibles cambios en los motores,cuando llegue el dia que aun falta bastante,seguro que hasta el e-skyactivex tiene mas modificaciones,miedo me da lo electrico...
Yo hice lo mismo, recuerdo un video de YouTube mejicano que probaron el motor invitados por Mazda con la carrocería anterior en Alemania y comentaban lo bueno que era el motor
 
Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones :facepalm: , ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.
De acuerdo al 100% contigo
 
Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones :facepalm: , ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.
eso mismo pienso yo
 
Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones :facepalm: , ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.
Totalmente de acuerdo. Por añadir algo, a mi me vendieron el X diciéndome que iban a sacar una reprogramación que se podría aplicar al coche y con la que ganaría potencia y par; ni me he molestado en llamar al concesionario para preguntarle como va lo de la reprogramación........; pero el asunto me ha sentado muy mal.

Creo que Mazda no va a actualizarnos el software a los que tenemos X y nos conmina a cambiarlo por un E-Skyactive X; un maltrato comercial en toda regla
 
Totalmente de acuerdo. Por añadir algo, a mi me vendieron el X diciéndome que iban a sacar una reprogramación que se podría aplicar al coche y con la que ganaría potencia y par; ni me he molestado en llamar al concesionario para preguntarle como va lo de la reprogramación........; pero el asunto me ha sentado muy mal.

Creo que Mazda no va a actualizarnos el software a los que tenemos X y nos conmina a cambiarlo por un E-Skyactive X; un maltrato comercial en toda regla

Valla tela amigo, yo si que se lo diría al comercial, aunque no valla a sacar nada, pero me quedaría más ancho que alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Por añadir algo, a mi me vendieron el X diciéndome que iban a sacar una reprogramación que se podría aplicar al coche y con la que ganaría potencia y par; ni me he molestado en llamar al concesionario para preguntarle como va lo de la reprogramación........; pero el asunto me ha sentado muy mal.

Creo que Mazda no va a actualizarnos el software a los que tenemos X y nos conmina a cambiarlo por un E-Skyactive X; un maltrato comercial en toda regla
lo de ese comercial si manda coj....eso si que es engañar al cliente.
 
Yo pienso que si el comercial dijo eso por algo sería puede que hubiera oído algo y que solo sea que haya que esperar un poco de tiempo más... soñar es gratis...
 
Totalmente de acuerdo. Por añadir algo, a mi me vendieron el X diciéndome que iban a sacar una reprogramación que se podría aplicar al coche y con la que ganaría potencia y par; ni me he molestado en llamar al concesionario para preguntarle como va lo de la reprogramación...
¿Eres japonés o australiano? :p :p:qmeparto::qmeparto:
 
Nuestros pistones están reforzados con acero debido a la compresión tan alta. Los del modelo japonés supongo que ya será totalmente de aluminio.
Los nuestros son estos.
https://asia.nikkei.com/Business/Automobiles/Mazda-set-to-receive-superstrong-pistons-for-new-engine
No os creáis.
si se quiere evitar la perdida térmica es evitar el aluminio.
Honda sustituyo los pistones de su diésel del hrv(ahora ya no lo comercializa) por acero ya que los de aluminio tenían demasiadas pérdidas térmicas y los de acero tenían mejor resistencia. Eso leí.
ahora ya no se vende, sin comentarios de porque ya no hace falta
 
Algo le han hecho en la revisión AM005A. Además de funcionar mucho mas el motor eléctrico parece que el compresor ayuda algo mas. Las barras de carga de la batería en el display casi siempre a tope. El motor eléctrico ayuda tanto que hay veces que al soltar el pedal el coche parece que sigue acelerando. En la información de esa revisión no dice nada de eso. Puede que no sea la Spirit 1.1 pero el software del motor lo han modificado además del control de crucero que ha mejorado mucho. Creo que hasta consume aún menos, pero debo de hacer unos cuantos kilómetros mas para verificar mis sospechas.
 
Algo le han hecho en la revisión AM005A. Además de funcionar mucho mas el motor eléctrico parece que el compresor ayuda algo mas. Las barras de carga de la batería en el display casi siempre a tope. El motor eléctrico ayuda tanto que hay veces que al soltar el pedal el coche parece que sigue acelerando. En la información de esa revisión no dice nada de eso. Puede que no sea la Spirit 1.1 pero el software del motor lo han modificado además del control de crucero que ha mejorado mucho. Creo que hasta consume aún menos, pero debo de hacer unos cuantos kilómetros mas para verificar mis sospechas.
A mí me empezó consumiendo más (del orden al medio litro), pero ahora mismo puedo asegurar que consume un poco menos que antes de aplicársela. Sobre todo en ciudad. Echadle un vistazo a ver si se comprueba.
 
Seguro que para él X de 180cv no habrá nada de nada. Así que no hacerse ilusiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que estamos mezclando conceptos, a ver si soy capaz de explicarme, no queremos que nos conviertan el X en e-X, que se diferencian (según nos han dicho) en los pistones, la relación de compresión, los conductos de admisión, el software de la ECU, la batería auxiliar y alguna cosa más que no recuerdo ahora, los que pedimos esa actualización de sólo software, queremos eso, que al igual que han desarrollado una actualización de sólo software (que da más par y menos consumo) para Japón y Australia al menos, desarrollen otra actualización de sólo software para los miles de compradores europeos que aun estando contentos con nuestros coches nos sentimos conejillos de indias, clientes de segunda y notamos ese bache del motor (y hemos pagado o estamos pagando por el coche lo que nos han pedido, igual que los japoneses y australianos), o como dijo otro compañero; si sale una mejora simplemente la quiero.
Claro que no pedimos que nos cambien los pistones :facepalm: , ni la batería, ni la suspensión en el caso del M3,... eso no es ni sensato ni viable pero no me parece tan descabellado que conecten un cable al coche y este reciba la actualización de sólo software de los servidores de Mazda, luego, si llega, mejorará poco o mucho pero seguro que vamos todos como estamos yendo a las campañas.
Si no lo hacen, perderán definitivamente clientes que lo compraron y otro muchos que tomarán nota con la forma de actuar de esta marca.
"Motores para un año"...te hace pensartelo para optar a futuros nuevos modelos.
Salu2.
 
Arriba