Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

No seáis ansias y esperaros al restyling del modelo.. que conociendo a estos de Mazda todavía no sale en la web para configurar el 186CV y lo mismo anuncian que el año que viene el Skyactiv-X tendrá 200CV... y puestos a fantasear, imaginaros que el nuevo Skyactiv-X de 6 cilindros en linea que va a estrenar el Mazda6 lo ponen también en el restyling del Mazda3...
Es cierto que aún no se puede configurar el modelo 2021 en la web, creéis que habrá algun cambio más o es que les cuesta actualizarla? Si ya los están entregando en los concesionarios...

Es que incluso el M6 aún sale en la web el modelo 2019

Jeje, esto se está volviendo como móviles, actualizaciones todos los años. Yo tengo el X 186cv AT y por ahora contentísimo a ver cuando puedo hacerle un viaje largo.

Jeje, esto se está volviendo como móviles, actualizaciones todos los años. Yo tengo el X 186cv AT y por ahora contentísimo a ver cuando puedo hacerle un viaje largo.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Estoy esperando un 186 AT , en la prueba q hice con el del concesionario , el cambio por la levas en conducción rápida en carretera de montaña me sorprendió para bien pues me pareció muy rápido y casi por no decir q al nivel de mi actual 180 CV MT.
Como es la primera vez q voy a tener un AT,me gustaría saber si esas sensaciones q te comento las compartes también o por el contrario solo han sido sensaciones de dos horas de prueba q luego en el día a día no son las mismas .
Todo lo q he leído de los AT de 180cv los ponen de placenteros en conducción tranquila pero lentos en plan más agresivo .
Gracias y perdón por el off topic.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Estoy esperando un 186 AT , en la prueba q hice con el del concesionario , el cambio por la levas en conducción rápida en carretera de montaña me sorprendió para bien pues me pareció muy rápido y casi por no decir q al nivel de mi actual 180 CV MT.
Como es la primera vez q voy a tener un AT,me gustaría saber si esas sensaciones q te comento las compartes también o por el contrario solo han sido sensaciones de dos horas de prueba q luego en el día a día no son las mismas .
Todo lo q he leído de los AT de 180cv los ponen de placenteros en conducción tranquila pero lentos en plan más agresivo .
Gracias y perdón por el off topic.
Este es mi primer automático la primera vez que he conduccido uno ha sido ahora no se como son el resto de cambios., venia de un Mazda 3 2017 2.2 150cv diesel, y el cambio me ha sorprendido para bien, comodidad absoluta, cuando necesita velocidad hasta el fondo del acelerador y baja las marchas que necesite, si pones las levaso palanca pues como un manual que no se cala,ejejej, yo veo el cambio rapido y muy muy suave, ademas conduciendo normal tengo un consumo medio de 6l en diesel despues de 70.000km lo tenia en 5.9l,

Este es mi primer automático la primera vez que he conduccido uno ha sido ahora no se como son el resto de cambios., venia de un Mazda 3 2017 2.2 150cv diesel, y el cambio me ha sorprendido para bien, comodidad absoluta, cuando necesita velocidad hasta el fondo del acelerador y baja las marchas que necesite, si pones las levaso palanca pues como un manual que no se cala,ejejej, yo veo el cambio rapido y muy muy suave, ademas conduciendo normal tengo un consumo medio de 6l en diesel despues de 70.000km lo tenia en 5.9l,
Genial muchas gracias, y ese consumo me parece estupendo, en el mío la media la tengo en 7,1, así que si con el AT estoy ahí ahí me parecerá perfecto.
A disfrutarlo con salud.

A los que ya tenéis el nuevo modelo , biene ya preparado para la aplicación en todas sus funciones , el lector de señales a mejorado y el CTS ya listo para altas velocidades ,gracias.

A los que ya tenéis el nuevo modelo , biene ya preparado para la aplicación en todas sus funciones , el lector de señales a mejorado y el CTS ya listo para altas velocidades ,gracias.
Las funciones como el CX5, nuevo de controlar el coche con la App de Mazda NO, lector pues no sé lee stop, adelantamiento cosas similares, y el CTS no lo he probado lo suficiente, me leeer el manual nuevo a ver qué dice

Hola rub3n , en primer lugar gracias, en el tema del lector de señales , me refiero si las lee bien y no como en mi caso ,que las lee como le da la gana ( en recorridos habituales ) sobre todo en autovía, gracias.

Por lo que estoy leyendo en redes sociales, hoy Mazda está presentando en un acto los nuevos motores, y ayer y hoy hay varios periodistas probando los nuevos X....supongo que no tardaremos demasiado en ver reviews en los medios

Gracias Mazda!

Dejas obsoleto y descontinuado un motor con menos de dos años en el mercado.

Además lo devalúas en lo que es un claro ejemplo de reconocimiento de que el motor está muy por debajo de sus aspiraciones.

Ah, por cierto, ahora sí consigues un 30% más de aceleración de 80-120km/h con solo un 4% más de potencia.

Este ya no es el motor beta!

Gracias Mazda!

veo dificil que nos actualicen nuestros 180cv.porque al parecer en el nuevo lleva alguna rectificacion en los pistones,no es solo cosa de actualizar centralitas...

Me resulta muy decepcionante lo que ha hecho Mazda con esta mejora del motor, en cosa de 1 año tienes el mismo coche pero con mejores prestaciones y consumos así de free, cosas que podrían comunicar para que los compradores sepan, que en cosa de 1 año pudieran tener un producto mejor terminado...
En fin, no me voy a morir por no tener esos 7cv y 20Nm de más, pero estaría bien, al menos los "viejos" X tenemos las mayor relación de compresión jajajaja :eek::eek::cool::cool:

Lo que más que fastidia es que hemos sido conejitos de indias de un motor( no acabado) y gracias a nosotros han podido mejorar el rendimiento. Un rendimiento que no vamos a catar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-22 meses para devolver el coche y contando :smoking: