Perezoso en la salida, como que se quiere calar

Bueno pues voy a revisar ese post a ver, lo que está claro que el aceite va a algún sitio. ¿tiene mucho lio la operación? algún brico o video youtube? por si es algo light me atrevo a mirarlo porque los talleres... te dan cita para mes y medio, como el medico. Bueno, gracias, saludos!

Depende de ti pero si no sabes o no te suena mejor taller y le dices que quieres que te revisen ,no es algo a tratar a la buena de dios , no es algo ligth. Tu mujer te va matar con el coche jajjajaja.

Bueno pues voy a revisar ese post a ver, lo que está claro que el aceite va a algún sitio. ¿tiene mucho lio la operación? algún brico o video youtube? por si es algo light me atrevo a mirarlo porque los talleres... te dan cita para mes y medio, como el medico. Bueno, gracias, saludos!
Lo de revisar mi último tema es para que veas lo que me ocurre a mi y que voy controlando cada 15 días o así....por ver...pero mi consumo actual se corresponde con tus cantidades (3 litros cada 10000 kms es igual a mis 2,1 litros en 7 meses , una media de 300 ml a los 1000 kms).. a mi modo de ver son consumos altos que no son normales , aunque el coche tenga 19 años....que en mi caso pueden ser un conjunto de factores....
De cualquier forma, limpiaré igualmente sensor MAP , que no se ha limpiado nunca...el sensor MAF si que se limpió no hace mucho, ....y seguiremos informando con los avances del finde... y de la semana que viene...

Perfecto socio , completamente de acuerdo con que son consumos a tener muy en cuenta y que si no se reparan , van al alza , bajar no bajarán y en un viaje largo pueden dar un buen disgusto.
Mi mazda tiene tambien 19 años ,es del 2007 pero tengo la suerte de poder hacerme estas cosas y me prestan talleres y herramienta para ello ya que soy colaborador en sistemas DPF en algunos talleres de mi zona y soy correspondido. No os lo dejéis.
Saludos y seguimos adelante.