Perezoso en la salida, como que se quiere calar

Bueno pues voy a revisar ese post a ver, lo que está claro que el aceite va a algún sitio. ¿tiene mucho lio la operación? algún brico o video youtube? por si es algo light me atrevo a mirarlo porque los talleres... te dan cita para mes y medio, como el medico. Bueno, gracias, saludos!

Depende de ti pero si no sabes o no te suena mejor taller y le dices que quieres que te revisen ,no es algo a tratar a la buena de dios , no es algo ligth. Tu mujer te va matar con el coche jajjajaja.

Bueno pues voy a revisar ese post a ver, lo que está claro que el aceite va a algún sitio. ¿tiene mucho lio la operación? algún brico o video youtube? por si es algo light me atrevo a mirarlo porque los talleres... te dan cita para mes y medio, como el medico. Bueno, gracias, saludos!
Lo de revisar mi último tema es para que veas lo que me ocurre a mi y que voy controlando cada 15 días o así....por ver...pero mi consumo actual se corresponde con tus cantidades (3 litros cada 10000 kms es igual a mis 2,1 litros en 7 meses , una media de 300 ml a los 1000 kms).. a mi modo de ver son consumos altos que no son normales , aunque el coche tenga 19 años....que en mi caso pueden ser un conjunto de factores....
De cualquier forma, limpiaré igualmente sensor MAP , que no se ha limpiado nunca...el sensor MAF si que se limpió no hace mucho, ....y seguiremos informando con los avances del finde... y de la semana que viene...

Perfecto socio , completamente de acuerdo con que son consumos a tener muy en cuenta y que si no se reparan , van al alza , bajar no bajarán y en un viaje largo pueden dar un buen disgusto.
Mi mazda tiene tambien 19 años ,es del 2007 pero tengo la suerte de poder hacerme estas cosas y me prestan talleres y herramienta para ello ya que soy colaborador en sistemas DPF en algunos talleres de mi zona y soy correspondido. No os lo dejéis.
Saludos y seguimos adelante.

El mio es de dic 2008, casi 2009, es una unidad muy bien conservada, pero con sus kms, 312.000 ya, yo lo compré con 230.000 km. en estos 80.000 km no me dejó tirado nunca, es un coche práctico, polivalente, sólo que no es el mejor para callejear por motor y tamaño, pero como digo es un coche muy fiable. Pero eso con sus kms y sus cosillas que van saliendo... se puede reparar , se repara, llegará el día en que me cansaré o no compensará seguramente mientras tanto, seguimos adelante como dice el socio.
Saludos.

Como este vemos que bebe aceite por algun lado, y sabiendo que tengo anulado fap y egr, ¿le pongo el aceite que le pongo normalmente?:

Motul 8100 ECO-Clean+ 5W30

¿o le pongo cualquier aceite 5w30 "bueno"?. Teniendo en cuenta kms 310.000 ....

Gracias, saludos.

Mira éste video y cuéntales tu caso. A ver si te lo hacen gratis

Como este vemos que bebe aceite por algun lado, y sabiendo que tengo anulado fap y egr, ¿le pongo el aceite que le pongo normalmente?:

Motul 8100 ECO-Clean+ 5W30

¿o le pongo cualquier aceite 5w30 "bueno"?. Teniendo en cuenta kms 310.000 ....

Gracias, saludos.
Yo creo que sin FAP , cualquier 5w30 bueno, no es necesario que sea C1....