MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Permutación neumáticos

Claro, no los he cambiado porque le estoy haciendo muy pocos Km. actualmente. (Sólo paseos de fines de semana).
 
Me parece la mejor opción, pero entonces si pasas los de atrás a adelante con 60 mil, ¿cuánto te duran esos? Lo digo porque ya han hecho 60 mil detrás, ¿30 mil más?
No, alrededor de 15 mil km como mucho, dependerá del estado de los neumáticos en gral.
 
Chicos, me ha dado por ver en la App de Mazda el estado de mi Mazda 3 MK4 y me salen estas presiones. Me las dieron así según lo recogí del concesionario. Habría que bajar esa presión urgentemente no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230208-215155_MyMazda.png
    Screenshot_20230208-215155_MyMazda.png
    335,4 KB · Visitas: 53
Chicos, me ha dado por ver en la App de Mazda el estado de mi Mazda 3 MK4 y me salen estas presiones. Me las dieron así según lo recogí del concesionario. Habría que bajar esa presión urgentemente no?
hombre,si estan asi vas a ir botando por la carretera,da una vuelta que se actualice,y si van asi bajalas de presion,yo como me parecen mejor es 2.6 delante y 2.5 detras...saludos
 
A mi me hicieron lo mismo. Los tienen a estas presiones para que no se deformen durante el viaje en barco desde japon pero en la revisión preentrega debieron habértelos ajustado a las presiones correspondientes
 
Arriba