Pintura soul red crystal levantada en parachoques delantero

Depende. Hay sellantes como el Fusso Coat de soft 99 que dura una barbaridad. Y sin necesidad de estar aplicándole otros productos. Hay pruebas de más de 50 lavados y la repelencia al agua seguía prácticamente intacta.



Yo también he probado ambos sistemas, y sigo manteniendo lo que digo respecto a los coating. Marketing puro y duro. Evidentemente cada uno tiene su opinión y me parece totalmente respetable que otros prefieran un coating.
 
Imagino que te refieres al Cquartz. Buen producto. Pero si, realmente sale mucho más caro. Con el bote de 50 euros tienes para un uso. Sumale otros 45-50 del Gliss para darle más brillo y mejor resistencia a marcas de agua y similares. Y cada cierto tiempo el Reload.
A eso sumale que casualmente, te suelen decir que antes le pases el iron X y luego la Claybar para descontaminar la pintura (cuando no siempre es necesario) y ya de paso que pulas la pintura.
Solamente en esos productos ya se te va una pasta. Y no te digo ya si pagas porque te pongan el coating.

Con 45 euros te compras una cera híbrida de calidad como la Vonixx Blend que te da una protección muy buena, gran duración y un acabado cojonudo. Y con la lata de 100 gramos tienes perfectamente para 8-10 encerados, que te van a durar en total muchísimoooooooooooo más que un coating.

Y con 35 euros te puedes comprar la Fusso Coat de 200 gramos y tienes casi para toda la vida útil del coche.

Pero vamos, yo lo veo dos opciones para dos tipos de usuarios totalmente distintos. A mi me encanta cuidar el coche. En mi caso prefiero mil veces una buena cera/sellante.
Que eres más pasota y no te importa pagar más? Pues un coating.
Pero vamos, que para nada un método es la panacea y el otro obsoleto.
 
Imagino que te refieres al Cquartz. Buen producto. Pero si, realmente sale mucho más caro. Con el bote de 50 euros tienes para un uso. Sumale otros 45-50 del Gliss para darle más brillo y mejor resistencia a marcas de agua y similares. Y cada cierto tiempo el Reload.
A eso sumale que casualmente, te suelen decir que antes le pases el iron X y luego la Claybar para descontaminar la pintura (cuando no siempre es necesario) y ya de paso que pulas la pintura.
Solamente en esos productos ya se te va una pasta. Y no te digo ya si pagas porque te pongan el coating.

Con 45 euros te compras una cera híbrida de calidad como la Vonixx Blend que te da una protección muy buena, gran duración y un acabado cojonudo. Y con la lata de 100 gramos tienes perfectamente para 8-10 encerados, que te van a durar en total muchísimoooooooooooo más que un coating.

Y con 35 euros te puedes comprar la Fusso Coat de 200 gramos y tienes casi para toda la vida útil del coche.

Pero vamos, yo lo veo dos opciones para dos tipos de usuarios totalmente distintos. A mi me encanta cuidar el coche. En mi caso prefiero mil veces una buena cera/sellante.
Que eres más pasota y no te importa pagar más? Pues un coating.
Pero vamos, que para nada un método es la panacea y el otro obsoleto.
Tú lo has dicho. Prácticamente todo lo demás son opcionales, y coating por sí solo ya tiene buen efecto. Lo ideal es descontaminante férrico antes? Sí. Incluso un pulido, según el estado de la pintura. Gliss, perfectamente, pero totalmente opcional. Reload, lo mismo, para reactivarlo, bien, pero tampoco es imprescindible. Puedes mantenerlo mucho tiempo dándole, por ejemplo, Cupido de Labocosmética. Incluso el Cupido por sí solo ya es cojonudo.

No digo que las ceras sean malas, ni mucho menos, pero con el coating puedes desentenderte algo más, si quieres, o dedicarle muchas más horas también, si quieres. Así que poder, puedes hacer lo que quieras en cualquier caso.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
He estado mirando lo de vinilar el coche con PPF.
¿Alguno lo ha hecho? Dicen que es carete pero es una solución cojonuda.
¿Alguien lo ha hecho?
Me dan 220€ de presupuesto por laminar el capó de mi Mazda 6.
 
Buenas noches (por decir algo),

Hoy le he dado un roce a mi nuevo Mazda 3 y ha saltado la pintura (adjunto imagen)

¿Cuánto puede costar la reparación? ¿Quedará igual que el resto del coche? ¿No se notará?Tengo pensado hacerlo en el taller oficial, más teniendo en cuenta la complejidad de este color. ¿O lo puedo hacer en un buen taller de chapa y pintura? ¿Conocéis alguno en Valencia?

Entiendo que las pinturas para remates no Dan el pego, ¿no? He visto una por 40 € pero creo que es para el mk3, el mio es el mk4.

Sé que el golpe no es grande pero de saber que está ahí no dejo de pensar en ello.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Gracias
Hola, yo también tengo que llevar a reparar mi Mazda 3.
¿Recomendais algún taller de chapa y pintura en Valencia?
Lo he llevado a la casa Mazda en otra ocasión y no tengo quejas, pero tengo entendido que la chapa y pintura no la hacen ellos y supongo que por eso tardan tantos días.
Gracias por vuestros consejos.
 
Arriba