Pintura soul red crystal levantada en parachoques delantero

Yo si lo tuviera que pintar entero lo pintaría de blanco, que quizás es el color menos delicado, el polymetal lo veo dándole directamente la luz y esta lleno de pequeños arañazos y me arde por dentro... aunque es innegable que es precioso el color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mi anterior coche lo pinte entero, un saab 93 cabrio (es verdad que la zona del techo no se pinta) y me salio por 950€, eso si, era negro y lo pinte de negro de nuevo pero con otro tipo de metalizado, asi que cuando este lo tenga muy picado, seguramente hare lo mismo, lo volveré a pintar, y lo mas probable que sera un gris mate (ahora mismo es un machine gray)
 
Yo mi anterior coche lo pinte entero, un saab 93 cabrio (es verdad que la zona del techo no se pinta) y me salio por 950€, eso si, era negro y lo pinte de negro de nuevo pero con otro tipo de metalizado, asi que cuando este lo tenga muy picado, seguramente hare lo mismo, lo volveré a pintar, y lo mas probable que sera un gris mate (ahora mismo es un machine gray)
NO se os ocurra pintar el coche de otro color, porque en el interior se va a notar seguro. Nunca queda bien pasar de un tono a otro.
 
NO se os ocurra pintar el coche de otro color, porque en el interior se va a notar seguro. Nunca queda bien pasar de un tono a otro.
Ya lo hice en el saab y no se notaba, eso si, debe ser un color muy parecido…. igualmente, te hablo de algo que haria como pronto en 4 o 5 años, jeje
 
Pasanos una foto si tienes antes y después! ;)
Pongo una foto del antes y otra del despues. Creo que da el pego bastante bien... con los días lo he asimilado y ya no me como la cabeza :)
 

Adjuntos

  • 20201018_133031.jpg
    20201018_133031.jpg
    200 KB · Visitas: 119
  • 20201004_233347.jpg
    20201004_233347.jpg
    279,7 KB · Visitas: 119
Pongo una foto del antes y otra del despues. Creo que da el pego bastante bien... con los días lo he asimilado y ya no me como la cabeza :)
Gracias por la aportación! Desde luego si te acercas y sabiendo donde estaba ves el defecto, pero en cuanto te alejes un poco no se distingue. Creo que la solución no está mal para los que somos muy tiquismiquis y te ahorra el tener que pintar la pieza... :sisi1
 
Te tienes que fijar muchísimo para darte cuenta compañero, de hecho seguramente si lo mira una persona que no eres tu ni se de cuenta, pero es lo que suele pasar con esas cosas, que sabemos que están ahí y es lo único que vemos... yo tengo un picotazo en la aleta de detrás( se ve que un maquina abriendo la puerta no tuvo mucho cuidado) es diminuto y si no te fijas ni se ve, pero claro, yo se que esta ahí y lo veo y en la parte de debajo del parachoques tengo un arañazo( algún chinazo) que me pasa lo mismo, inevitablemente siempre que miro el coche se me va la vista hacía esos puntos por que se que están ahí , pero hay que aceptar que tener el coche perfecto a como salió del conce es casi imposible y es que llega un punto que ni depende de nosotros, hay tantos factores que evitan que se pueda tener el coche impoluto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nosotros a los 3 días de tenerlo no lo rayaron en el morro, lo llevamos a pintar a la casa y quedó como nuevo , el rojo este es un poco especial, hay un vídeo en YouTube de un chaval que ha pintado un bmw de color rojo Mazda donde dice los pasos para pintarlo y el tipo de pintura y los pasos
 
Yo estaba al 100% en pillarme el Soul Red pero viendo todo esto se me quitan las ganas...

¿Creéis que al Machine Grey se le notaran menos las picadas?
 
Yo estaba al 100% en pillarme el Soul Red pero viendo todo esto se me quitan las ganas...

¿Creéis que al Machine Grey se le notaran menos las picadas?
Al que menos se le nota es el que yo tengo: el blanco. Todos los colores más oscuros se van a notar tela, porque las picadas suelen ser de color blanco.
 
Al que menos se le nota es el que yo tengo: el blanco. Todos los colores más oscuros se van a notar tela, porque las picadas suelen ser de color blanco.
Yo tengo el machine gray y ya tengo un par de picadas que yo haya visto, pero te tienes que fijar mucho para verlas....
La verdad que la pintura es no la mires mucho que salta....
 
Al que menos se le nota es el que yo tengo: el blanco. Todos los colores más oscuros se van a notar tela, porque las picadas suelen ser de color blanco.
Pues si tengo que coger el blanco me tendré que replantear mirar otra marca.
Mira que me encanta el coche pero si solo puedo elegir un color que no me gusta porque cada vez que lo utilice va a tener 500 picaduras pues paso.
Yo tengo el machine gray y ya tengo un par de picadas que yo haya visto, pero te tienes que fijar mucho para verlas....
La verdad que la pintura es no la mires mucho que salta....
¿Cuanto tiempo llevas con el Machine? ¿Es muy descarado lo de las picadas?
 
Yo con el plata (sonic silver) la verdad que no me quejo.
Hace un par de meses lo tuve que meter por un camino embarrado y lleno de arbustos rozando los laterales, y ni un rasguño (eso sí, sufrí los suyo, pensaba que me iba a encontrar la pintura llena de arañazos). Es verdad que tengo una picada en el capó de alguna piedrecita o así, pero para verlo tienes que pegarte y solo cuando le da mucha luz, si no sabes que está ni te enteras.
 
  • Like
Reacciones: Are
Pues si tengo que coger el blanco me tendré que replantear mirar otra marca.
Mira que me encanta el coche pero si solo puedo elegir un color que no me gusta porque cada vez que lo utilice va a tener 500 picaduras pues paso.

¿Cuanto tiempo llevas con el Machine? ¿Es muy descarado lo de las picadas?

Yo tengo el azul marino y en 10k km solo una picadita en el parachoques. Eso si, la pintura es preciosa pero muy delicada y propensa a swirls.

No obstante...yo no dejaría de comprar el coche por este motivo si por lo demás te gusta. En otros (sobre todo japos) te puede pasar lo mismo...
 
  • Like
Reacciones: Are
Pues si tengo que coger el blanco me tendré que replantear mirar otra marca.
Mira que me encanta el coche pero si solo puedo elegir un color que no me gusta porque cada vez que lo utilice va a tener 500 picaduras pues paso.

¿Cuanto tiempo llevas con el Machine? ¿Es muy descarado lo de las picadas?
Llevo un año, son 2 picadas que vi al limpiarlo, y tras fijarme mucho, serán como de 1 o 2mm aprox....
Ahora llevo tiempo que no lo limpio y no lo miro... porque total aparco en el trabajo todos los días en tierra y se queda super sucio a los pocos dias....
 
  • Like
Reacciones: Are
Gracias por las respuesta.
A lo mejor es más de lo que parece y que seguramente le pase a otros coches pero es que no paro de oirlo por todos los sitios. Y lo que más me preocupa el que al pintarlo no se quede bien, por eso lo de descartar casi totalmente el Soul red aún encantándome.
El Machine también me flipa así que a lo mejor tiro a ese.
 
Gracias por las respuesta.
A lo mejor es más de lo que parece y que seguramente le pase a otros coches pero es que no paro de oirlo por todos los sitios. Y lo que más me preocupa el que al pintarlo no se quede bien, por eso lo de descartar casi totalmente el Soul red aún encantándome.
El Machine también me flipa así que a lo mejor tiro a ese.
Al final los dos son tricapa y te pueden quedar igual de mal o bien al pintarlos. Si te gusta el soul red a por él.
 
  • Like
Reacciones: Are
Al final los dos son tricapa y te pueden quedar igual de mal o bien al pintarlos. Si te gusta el soul red a por él.
Yo estoy de acuerdo, si el Soul Red es el que verdaderamente te gusta, a por él.

Es impresionante verlo, disfrutarás más de eso que de los pequeños saltos de pintura. Siempre puedes hacerle un buen coating cerámico, lo va a proteger bastante e incluso va a realzar más el color.
 
  • Like
Reacciones: Are
Arriba