Precio revisiones

Me imagino que los tiros irán por el poco cuidado que gastan, ya que lo hacen de forma mecánica y rápida. A mucha gente les da igual los swirls de la pintura por ejemplo, yo personalmente prefiero lavar mi coche a mano que se que voy a tener más cuidado que nadie.

Un saludo.
En ese caso se dice que se prescinde del lavado de cortesía y listo. Mejor será que lo hagan por defecto siendo "gratuito" a no que no se haga a nadie. Entiendo a los tiquismiquis pero la mayoría entiendo que prefiere el lavado de cortesía...
2 revisión Logroño 221,65 aceite normal (no supra)
Carito en mi opinión
 
En ese caso se dice que se prescinde del lavado de cortesía y listo. Mejor será que lo hagan por defecto siendo "gratuito" a no que no se haga a nadie. Entiendo a los tiquismiquis pero la mayoría entiendo que prefiere el lavado de cortesía...

Carito en mi opinión
Es lo que hay, de momento.
 
Hola,

Quiero compartir el precio de la tercera revisión del Mazda 3 MK4: 172,50 euros en concesionario oficial zona de Málaga. Hoy no me han lavado el coche como de costumbre por tiempo. Me han dado coche de cortesía para todo el día.

Niveles, filtros, aceite y tapones.

Aparte me han solucionado un ruido justo debajo de la pantalla central y encima del control de clima, han retirado la pieza de piel y me han puesto pegatinas de espuma antiruidos.

Modelo mazda 3 zenith gasolina 122 cv manual 2019.

He preguntado el precio de las pastillas de freno y del cambio de la mismas, le quedan unos 5000 km de pastillas. Precio de cambio de pastillas 140 €.

Espero que a alguien le venga bien la información.

Saludos.
 
Que es lo que ves mal del lavado gratuito? Porque no sería ninguna locura que cobrasen lo mismo o más y saliese igual que entró
Me imagino que los tiros irán por el poco cuidado que gastan, ya que lo hacen de forma mecánica y rápida. A mucha gente les da igual los swirls de la pintura por ejemplo, yo personalmente prefiero lavar mi coche a mano que se que voy a tener más cuidado que nadie.

Un saludo.


El compañero/a, respondió milimétricamente al asunto.
No meto yo un coche en los rodillos, ni gratis, ni pagándome.
 
En mi concesionario al menos lavan con lanza a presión
Malo de todos modos, (sobre todo para los motores de los retrovisores, los contrapesos de las llantas, para sacar arenillas a toda velocidad por la pintura etc. etc.

Sigo prefiriendo la manguera, (sin boquilla) y el cubo al lado.
 
Aquí hace un tiempo han puesto lavado con rodillos de microfibra pero supongo que rayaran también , pero bueno, es un paso en mejorar
 
Malo de todos modos, (sobre todo para los motores de los retrovisores, los contrapesos de las llantas, para sacar arenillas a toda velocidad por la pintura etc. etc.

Sigo prefiriendo la manguera, (sin boquilla) y el cubo al lado.
Toda mi vida he lavado mis vehículos con lanza, incluyendo motos naked, lógicamente no dejo el chorro a 5cm de las ranuras o las zonas expuestas... Cero problemas, y como yo el 99% de la gente. Está claro que la mejor manera de no dañar la pintura es no lavarlo, o mejor aún si tan prioritario es el estado de la pintura quizás no sea el vehículo más adecuado, sabiendo de qué pecan los Mazda...

En fin, que creo que cada uno haga lo que quiera, al final nunca llueve a gusto de todos, como dice el refrán. Yo soy de los que piensa que un coche está para usarlo, y en el uso va implícito un desgaste. Andar con quebraderos por si hay microswirls, picotazos por ir en autovía, etc solo hace que acabes quemado con el coche
 
Toda mi vida he lavado mis vehículos con lanza, incluyendo motos naked, lógicamente no dejo el chorro a 5cm de las ranuras o las zonas expuestas... Cero problemas, y como yo el 99% de la gente. Está claro que la mejor manera de no dañar la pintura es no lavarlo, o mejor aún si tan prioritario es el estado de la pintura quizás no sea el vehículo más adecuado, sabiendo de qué pecan los Mazda...

En fin, que creo que cada uno haga lo que quiera, al final nunca llueve a gusto de todos, como dice el refrán. Yo soy de los que piensa que un coche está para usarlo, y en el uso va implícito un desgaste. Andar con quebraderos por si hay microswirls, picotazos por ir en autovía, etc solo hace que acabes quemado con el coche

De acuerdo en todo, pero seguiré lavándolo a la vieja usanza si no hay objeción al asunto.
Tampoco me compraría una naked, ya que me gusta hacer largos recorridos detrás de una pantalla alta, y no pasa absolutamente nada.

Y ojo que siempre me gustaron más las naked, (no todas, claro), a las grandes trail, pero la vida es así de retorcida.
 
hablando de precios,sabeis precio de aceite supra 0W20 de 1 litro para rellenar un poco,en Amazon son unos 15€...en concesionaro??
 
Modelo mazda 3 zenith gasolina 122 cv manual 2019.

He preguntado el precio de las pastillas de freno y del cambio de la mismas, le quedan unos 5000 km de pastillas. Precio de cambio de pastillas 140 €.

Espero que a alguien le venga bien la información.

Saludos.
Yo ayer pasé la 5° revisión de mi Mazda3 BN y al hacer la entrega revisaron pastillas y me recomendó cambiarlas, le pido precio y me dice que 190€


Le digo que los mecánicos lo verifiquen bien y me indiquen si para los km que hago yo al año (6 mil) me aguanta para la revisión del año que viene...por supuesto no he cambiado las pastillas me ha parecido muy caro.

Al recogerlo me comentaron que si aguantarían un año peto que lo vaya controlando.

Le hice como pude una foto, parece tener todavía más o menos un tercio (5 milímetros) que opináis???

Tengo hechos unos 30 mil km

20220305-120810.jpg
 
Última edición:
Yo ayer pasé la 5° revisión de mi Mazda3 BN y al hacer la entrega revisaron pastillas y me recomendó cambiarlas, le pido precio y me dice que 190€


Le digo que los mecánicos lo verifiquen bien y me indiquen si para los km que hago yo al año (6 mil) me aguanta para la revisión del año que viene...por supuesto no he cambiado las pastillas me ha parecido muy caro.

Al recogerlo me comentaron que si aguantarían un año peto que lo vaya controlando.

Le hice como pude una foto, parece tener todavía más o menos un tercio (5 milímetros) que opináis???

Tengo unos 30 mil km

Ver el archivo adjunto 5830
Hombre, por 190€ pues no... Pero en un taller no oficial te las cambian por mucho menos de la mitad y en un ratito.
 
El año pasado la mano de obra era de 69€ más iva y la han subido este año a 75 más iva...casi nada!

Y encima este año no me han lavado el motor, cosa que el año pasado lo dejaron de "revista".
 
Casi 200 pavos por cambiar las pastillas me parece una estafa absoluta.
Yo al mío en menos de 1/2h. le sacó y vuelvo a poner las delanteras, y si pistola ni elevador.
 
Casi 200 pavos por cambiar las pastillas me parece una estafa absoluta.
Yo al mío en menos de 1/2h. le sacó y vuelvo a poner las delanteras, y si pistola ni elevador.

No es tan caro en cualquier taller tipo norauto está por 100-130€ .
Obviamente es más caro , también son las originales .
Que serán tipo las que ponen en otras tiendas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno es mi opinión, pero yo si me ahorro 70€ en las pastillas ya me doy por satisfecho. Sobre las originales... ... ... no se.
 
Bueno es mi opinión, pero yo si me ahorro 70€ en las pastillas ya me doy por satisfecho. Sobre las originales... ... ... no se.

Si si , por supuesto .
Lo que quería decir que aunque es caro no es tanto la diferencia .
Te diría que casi cualquier marca como mínimo tiene esos precios .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí va la dolorosa del 4o año para un Mazda 3 2.0 skyactiveG 165 gasolina del 2018 en el concesionario Car Store Osona ( Vic).

He ido a este concesionario porque la mano de obra era bastante inferior al que lo llevaba a las revisiones gratuitas en Barcelona ( se acercaba a los 100€ sin IVA).

Más o menos lo esperado, buena atención y me han limpiado el coche por dentro y por fuera. Lo único el aceite...por dios la gallina de los huevos de oro...ni me han preguntado y me han enchufado el 0w20..el argumento es que hago pocos km y "suponen" que son por ciudad ...


Ah! Me han dado un año de garantía para motor y caja de cambios , me comentaron que me la irían prorrogando año a año hasta los 10 años del coche si voy pasando allí las revisiones.

Bueno al lío:

Revisión anual 1,20 a 65€ ...78,00€
Junta ....................1,77€
Aceite Mazda supra 0w20............... 89,43€
Aportación sigaus....,...........................0,26€
Filtro aceite. ..................14,76€
Filtro habitáculo. ....................35,30€
Líquido limpia cristales ....................1,17€
Escobilla ....................20,61€
Escobilla. ....................16,97€
Gestión de residuos. .....................0,91€

Total + iva 313,61€
 
Ahí va la dolorosa del 4o año para un Mazda 3 2.0 skyactiveG 165 gasolina del 2018 en el concesionario Car Store Osona ( Vic).

He ido a este concesionario porque la mano de obra era bastante inferior al que lo llevaba a las revisiones gratuitas en Barcelona ( se acercaba a los 100€ sin IVA).

Más o menos lo esperado, buena atención y me han limpiado el coche por dentro y por fuera. Lo único el aceite...por dios la gallina de los huevos de oro...ni me han preguntado y me han enchufado el 0w20..el argumento es que hago pocos km y "suponen" que son por ciudad ...


Ah! Me han dado un año de garantía para motor y caja de cambios , me comentaron que me la irían prorrogando año a año hasta los 10 años del coche si voy pasando allí las revisiones.

Bueno al lío:

Revisión anual 1,20 a 65€ ...78,00€
Junta ....................1,77€
Aceite Mazda supra 0w20............... 89,43€
Aportación sigaus....,...........................0,26€
Filtro aceite. ..................14,76€
Filtro habitáculo. ....................35,30€
Líquido limpia cristales ....................1,17€
Escobilla ....................20,61€
Escobilla. ....................16,97€
Gestión de residuos. .....................0,91€

Total + iva 313,61€
Pregunta siempre el aceite. A mi esa misma revisión con 5w30 (para tu coche vale perfectamente, y más en bcn) me salió por 197€
 
Arriba