Precio revisiones

Buenas tardes

Comparto mi primera revisión de Mazda 3 e skyactiv x
, algo más económico de lo que dice la calculadora, Se ve que en los servicios conectados han hecho 100% de descuento.
 

Adjuntos

  • Factura_coche1.jpg
    Factura_coche1.jpg
    273,3 KB · Visitas: 57
190€ por cambiar aceite no está desfasado?
Es un 50% más caro que lo que le han cobrado a @Mazda+
 
Pues que quieres que te diga,190 euros por cambio de aceite,filtro y encima te lavan el coche!.Me parece un precio justo,teniendo en cuenta que a la persona que te hizo el trabajo habrá que pagarle un sueldo.No creo que trabaje por amor al arte.
 
A mí me van a cobrar 112€ por lo mismo y no creo que engañen a los trabajadores.
 
El aceite 50€ y el filtro 10€.
1/2h de mano de obra 30€.
Total con IVA 90€
Yo pago algo menos y con un aceite mejor que el de Mazda
 
Están muy bien, pocos talleres cobran tan ajustado. Haciéndolo uno mismo sale parecido utilizando un box.
 
Última edición:
Supongo que estos presupuestos son sin iva, verdad?. Están muy bien
No, con IVA incluido. Lo decía en el mensaje anterior.
Este es que cobra la mano de obra bastante barata. Pero incluso en Norauto con ese mismo aceite no supera 110€.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-19-19-21-45-941_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-19-19-21-45-941_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
    83,9 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2024-01-19-19-28-01-847_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-19-19-28-01-847_com.android.chrome-edit.jpg
    149,4 KB · Visitas: 29
Muy buenas compañeros, ahora con un poco más de tiempo vuelvo por aquí.

Escribí en este hilo a finales de noviembre para preguntar por la 4 revisión, indicando que salvo unos pocos concesionarios, muchos no respetaban los precios de la calculadora de Mazda.

Como no me quería calentar la cabeza, decidí ir donde siempre voy a Kuroba de Leganés. Esta sería mí primera revisión "pagando" y bueno...hasta la fecha me había ido bien con ellos, para qué arriesgar.

El 1 de diciembre voy al taller, tras la recepción del coche, me indican el precio de la revisión que respeta religiosamente lo indicado en la web; me hace pensar que cuando llamas por teléfono el que te atiende o no se entera o están forzados a vender paquetes de revisiones y te dicen otros precios...
Me comenta lo de la campaña del radiador y ya.

Recojo el coche y lo primero, me hace un descuento de casi 20 euros, pues oye unas cañas a la salud de Mazda. Me comenta que el coche está perfecto, y que la campaña del radiador solucionada con una reprogramación de la centralita, que no hay radiadores, que tardan más de un mes y que el mío está perfecto. Me quedo un poco desconcertado, pero oye el profesional es él y él sabrá, como me van a tangar en un centro oficial.

Pasan los días, y al coche le salta la imagen de abajo...Si lo del radiador me había hecho saltar alguna alarma esto me deja KO. Diciembre/enero en mí trabajo son meses muy complicados y no puedo entretenerme, además el coche lo voy a usar 2 veces, decido llamar a la Mazda cuando esté más tranquilo.

La semana pasada llamo, en un tono súper cordial, explicando mí problema y me dicen que es de fácil solución. Que me pase y lo arreglan. Estupendo pienso, darme una cita y me paso. Y ya la respuesta es lo que definitivamente me ha incendiado...Nooo pasate sin cita. Pero vamos a ver!!!!un taller donde ya con cita tienes que esperar 30 minutos a que te atiendan ¿¿¿¿quieres que me pase sin cita????? Se va liar la de Dios! Pásate a media mañana que no hay nadie NO TE JOD€ porque estamos currando!!!!

Es decir, que por una cagada de ellos tras habiendo pagado, quieren fastidiar más. Esto ya me hace desconfiar del todo y me hace pensar que quizás ni siquiera me han hecho la revisión.

La verdad que necesito un poco de opiniones objetivas del foro.

IMG_20240121_203842.jpg

IMG_20240121_203913.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, eso es que se les olvidó resetear el ordenador. Yo no le daría mayor importancia. Y entiendo que te digan que vayas sin cita porque eso se tarda 10 segundos en solucionar. Es más, lo puedes hacer tú mismo y ahorrarte el viaje.
 
Si eres un mal pensado como yo, pues no lo vuelvas a llevar a la casa.
Si confías en el buen hacer de Mazda, pues será que se les ha olvidado hacer el reset tras la revisión.
 
En mi caso se les olvidó poner el tapón del aceite (no en el de Leganés, si no en el de Alcalá), como para no olvidárseles resetear la revisión, manda narices haciéndolo todos los días :facepalm:

En cuanto a si la han hecho o no, puedes comprobar el color del aceite, y también puedes quitar el filtro del habitáculo (creo que lo cambian en la 4ª) y ver si está blanco o no.

Un saludo.
 
Cuando llevo el coche a revisión anual me entran ganas de pedir que, delante de mí, verifiquen nivel de aceite.
No lo hago porque me da reparo paro ya van dos veces que me lo dejan alto de modo que la próxima lo pido. De paso veo si han dejado sin poner el tapón de llenado (inadmisible)
 
Yo una vez les dije que me enseñaran el filtro del aire.
Le dije al jefe de taller si podía enseñarme el nuevo del coche, empezó con un ¿pero no te fias de mi o qué?
Le dije, me fio por eso quiero comprobarlo.
Llamó a un mecánico, abrió y sí, estaba cambiado. Pero no le gustó la actitud mía, cosa que me importa poco o nada.
Yo cuando pago por algo, no pago por dudas, eso lo tengo claro.
 
Yo una vez les dije que me enseñaran el filtro del aire.
Le dije al jefe de taller si podía enseñarme el nuevo del coche, empezó con un ¿pero no te fias de mi o qué?
Le dije, me fio por eso quiero comprobarlo.
Llamó a un mecánico, abrió y sí, estaba cambiado. Pero no le gustó la actitud mía, cosa que me importa poco o nada.
Yo cuando pago por algo, no pago por dudas, eso lo tengo claro.

426px-Rick_Harrison_by_Gage_Skidmore.jpg

"No es que no me fíe de tí, es que no me fío de nadie"

Eso le diría yo :number_one:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, eso es que se les olvidó resetear el ordenador. Yo no le daría mayor importancia. Y entiendo que te digan que vayas sin cita porque eso se tarda 10 segundos en solucionar. Es más, lo puedes hacer tú mismo y ahorrarte el viaje.
Hola compañero si tardaran 10 segundos y lo que tú quieras pero ponte en la situación: llegó yo a las 8:15 de la mañana a que me cambien eso, y por muchos 10 segundos que sean ya te digo que atienden antes al que tiene cita, y después del de las 8:15 llega el de las 8:30, después el de las 8:45 y así sucesivamente, y digo 8:15 por no decir 7:00. ¿Que hago? Le digo al del taller que hable con mí jefe. Me paso a las 13:00 de cualquier día para que me digan que están hasta arriba y no me pueden atender. No me parece nada serio y más aún sabiendo que la cagada está de su lado.

Precisamente porque son 10 segundos tendrían que decir pues pasate a las 8:00 de tal día que de inmediato te lo arreglamos. Porque claro aquí estamos dando por sentado que llevo el coche y lo solucionan, pero de verdad va a ser así, no voy a tener que esperar. Lo dudo muchísimo.

Que luego, y esto ya es problema mío por gilipo//@$, el taller está a las afueras de Madrid donde Cristo perdió el gorro y yo vivo en el centro, así que no es precisamente algo de 5 minutos, imagínate que voy y no se puede solucionar pues eso...
 
Llevalo a uno que te pille cerca, les explicas lo que ha pasado y que te lo hagan ellos
 
Hola compañero si tardaran 10 segundos y lo que tú quieras pero ponte en la situación: llegó yo a las 8:15 de la mañana a que me cambien eso, y por muchos 10 segundos que sean ya te digo que atienden antes al que tiene cita, y después del de las 8:15 llega el de las 8:30, después el de las 8:45 y así sucesivamente, y digo 8:15 por no decir 7:00. ¿Que hago? Le digo al del taller que hable con mí jefe. Me paso a las 13:00 de cualquier día para que me digan que están hasta arriba y no me pueden atender. No me parece nada serio y más aún sabiendo que la cagada está de su lado.

Precisamente porque son 10 segundos tendrían que decir pues pasate a las 8:00 de tal día que de inmediato te lo arreglamos. Porque claro aquí estamos dando por sentado que llevo el coche y lo solucionan, pero de verdad va a ser así, no voy a tener que esperar. Lo dudo muchísimo.

Que luego, y esto ya es problema mío por gilipo//@$, el taller está a las afueras de Madrid donde Cristo perdió el gorro y yo vivo en el centro, así que no es precisamente algo de 5 minutos, imagínate que voy y no se puede solucionar pues eso...

Si entiendo tu cabreo y la desconfianza que generan cosas como estas. Se equivocaron y por desgracia lo vas a pagar tu con tu tiempo. Solo quería que te quedaras tranquilo que no era nada importante. Un saludo
 
Arriba