Precio revisiones

Los propietarios del X, en la revisión que aceite ponen? O preguntan? He mirado el precio en mi conce y me llevo la sorpresa que el presupuesto es con 5w30
En el X lleva el Supra-X de 0w20 se lo fabrica Total ~50€ la garrafa de 5L
En otros paises con otros climas lleva otras viscosidades ojo...
 
Esta mañana he dejado mi Mazda3 para cambiar la batería, pastillas y discos delanteros y la bromita han sido 740 euros en la casa.
 
Esta mañana he dejado mi Mazda3 para cambiar la batería, pastillas y discos delanteros y la bromita han sido 740 euros en la casa.
Solo las pastillas delanteras en mi Kia rio en taller no oficial creo recordar que fueron 160€, los discos son más caros que las pastillas y por una batería en la casa oficial dudo que te hayan cobrado menos de 250€
 
Esta mañana he dejado mi Mazda3 para cambiar la batería, pastillas y discos delanteros y la bromita han sido 740 euros en la casa.
Hola buenas @J.RUBIO22 .
Si no es mucho preguntar, ¿con cuantos kilómetros has cambiado discos y pastillas de freno y si son de la marca ATE?.
Gracias y saludos cordiales.
 
Esta mañana he dejado mi Mazda3 para cambiar la batería, pastillas y discos delanteros y la bromita han sido 740 euros en la casa.
Menudo estacazo.
Unas Pastillas (TRW 37 euros), unos Discos (TRW 98 euros pareja) y una batería VARTA N65 (105 euros) es cuadruplicar estos precios por ser un Servicio Oficial.
Estas cosas porque me las hago yo, pero cada día te das cuenta que cuanto más lejos de ciertos Talleres mejor.
Y pongo TRW porque en mi Mazda es lo que montaba OEM.
:laleche:
 
Menudo estacazo.
Unas Pastillas (TRW 37 euros), unos Discos (TRW 98 euros pareja) y una batería VARTA N65 (105 euros) es cuadruplicar estos precios por ser un Servicio Oficial.
Estas cosas porque me las hago yo, pero cada día te das cuenta que cuanto más lejos de ciertos Talleres mejor.
Y pongo TRW porque en mi Mazda es lo que montaba OEM.
:laleche:
Hola @Contra .
En mi mazda montaba ATE tanto delante como detrás y pedí pastillas para delante en S.O. y no te lo pierdas eran Chinas. La próxima vez serán ATE. Y de esto hace bastante tiempo ahora rozo los 95K kilómetros.
 
Hola @Contra .
En mi mazda montaba ATE tanto delante como detrás y pedí pastillas para delante en S.O. y no te lo pierdas eran Chinas. La próxima vez serán ATE. Y de esto hace bastante tiempo ahora rozo los 95K kilómetros.
Yo solo monte pastillas delanteras (50.000 kms) y traseras (80.000 kms) y al sacarlas y ver TRW pedí las mismas, pero las próximas que ponga montaré ATE, por experiencia en otros coches, y para mi uso son muy buenas.
 
Yo solo monte pastillas delanteras (50.000 kms) y traseras (80.000 kms) y al sacarlas y ver TRW pedí las mismas, pero las próximas que ponga montaré ATE, por experiencia en otros coches, y para mi uso son muy buenas.
TRW son buenas, gama OEM y similares a ATE
 
Esta mañana he dejado mi Mazda3 para cambiar la batería, pastillas y discos delanteros y la bromita han sido 740 euros en la casa.
Menudo palo, ya me ha dolido la primera revisión 225€ por cambiar el aceite... Me queda un año por delante, pero ya estoy valorando no volver al SO , lo hago por la garantía pero los mantenimiento los hago yo con mejor material y mucho más cuidado, por 1/4 del precio.
Además he salido bastante cabreado, el filtro del aceite está abollado, me han estropeado una moldura que me dijeron que la pedían y ahora me están dando largas, no piso más ese SO
 
Menudo palo, ya me ha dolido la primera revisión 225€ por cambiar el aceite... Me queda un año por delante, pero ya estoy valorando no volver al SO , lo hago por la garantía pero los mantenimiento los hago yo con mejor material y mucho más cuidado, por 1/4 del precio.
Además he salido bastante cabreado, el filtro del aceite está abollado, me han estropeado una moldura que me dijeron que la pedían y ahora me están dando largas, no piso más ese SO
Si el filtro de Aceite está abollado, lo han apretado demasiado con la llave o cazoleta. En uno de los cambios de Aceite y Filtro qué yo realizo, lo hice igual y quedo abollado, para luego quitarlo sudé tinta china. Desde entonces, lo aprieto solo con la mano y perfecto. Tuve que quitarlo con una llave de filtro de cadena, parecía soldado.
 
Si el filtro de Aceite está abollado, lo han apretado demasiado con la llave o cazoleta. En uno de los cambios de Aceite y Filtro qué yo realizo, lo hice igual y quedo abollado, para luego quitarlo sudé tinta china. Desde entonces, lo aprieto solo con la mano y perfecto. Tuve que quitarlo con una llave de filtro de cadena, parecía soldado.
Con una cazoleta no se abolla así, está abollado de una de las caras, parece que la han apretado con una llave de mordaza. El filtro se pone y aprieta a mano, eso lo sabe cualquier mecánico, claro que son cambiapiezas y de los malos.
 
Estaría golpeado antes de ponerlo
 
Hola buenas @J.RUBIO22 .
Si no es mucho preguntar, ¿con cuantos kilómetros has cambiado discos y pastillas de freno y si son de la marca ATE?.
Gracias y saludos cordiales.
Buenas! 60.000 kilómetros justos, primer cambio de pastillas y discos, me ha sorprendido lo de los discos pero si es verdad que tenían bastante rebaba y si, marca ATE.
 
No le veo arañazo, más bien tiene un golpe del copón, cayendo al suelo, no hace ese bollo.
Tiene toda la pinta de haberlo abollado, cambiado primero el filtro, han puesto el nuevo, y luego han procedido a soltar el tornillo del Carter y se le escapó la llave de carraca.
No se cómo se ha hecho eso y no me interesa, lo que importa es que lo he comunicado al taller y no me han respondido, igual que me han estropeado una moldura y han pasado de mi. Mazda Kuroba Leganés.
 
No se cómo se ha hecho eso y no me interesa, lo que importa es que lo he comunicado al taller y no me han respondido, igual que me han estropeado una moldura y han pasado de mi. Mazda Kuroba Leganés.
Pues esos son los mismos que a mí me pusieron por escrito en el informe de la revisión que de un año al siguiente los neumáticos delanteros tenían más profundidad.
Por supuesto nunca he vuelto a llevar mi coche a ese taller.
 
Arriba