Precio revisiones

Blasco una pregunta, ¿que diferencias encuantras al tener la nueva actualización del MC? yo nunca le hice nada. Gracias.
 
La verdad es que yo de momento no he notado nada jajaha
 
Gracias por contestar, la pasé en marzo y el coche lo deje a las 3 de la tarde y fui a recogerlo a las 5 y media.
El coche me lo entregaron super limpio, por dentro, por fuera y el motor.
Actualizar el MZD Conect 13,90+iva.
Lo comprobé haciendo una foto a mi anterior versión y por lo que he leído en foros de Mazda me pusieron la última.

Anterior MZD conect:
Ver el archivo adjunto 3902

















Actualizada:
Ver el archivo adjunto 3899























La dolorosa...
Ver el archivo adjunto 3900



























Ver el archivo adjunto 3901

Así me lo dejaron:
Ver el archivo adjunto 3903

Ver el archivo adjunto 3904

Ver el archivo adjunto 3905

Joder pues que bien, la verdad es que en mi conce no se esmeran mucho con la limpieza, por fuera me lo dejan bien( nada del otro mundo) por dentro ni lo tocan y hasta me lo entregan mas sucio de como yo lo deje, por cierto que es el fail safe?? Lo veo siempre en los MZD Connect I pero en los II nanai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segunda revisión realizada en el concesionario Mazda de Granada.

IMG_20210409_191938.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Filtro unidad enfriador? ¿A que se refiere al de polen?
De todas formas, opino como Cartola, de cara hacia arriba, pero bueno, en la calculadora el taller de Monza aparece el precio de 210 €. poca diferencia, de todas maneras con un coche nuevo no hay mucho margen de cambio.
 
Última edición:
Filtro unidad enfriador, tiene pinta de ser el de polen....
Comparándolo con lo que costó la primera mía (175€) no lo veo excesivo viendo que le han puesto el filtro de polen y bactericida.

Por que te han puesto un 5w30? Yo pensé que ya ponían siempre el 0w20
0W20 es obligatorio en el motor X y opcional en el G.

Segunda revisión realizada en el concesionario Mazda de Granada.

Ver el archivo adjunto 3919
Gracias por subirlo y hacernos una idea.
 
El filtro unidad enfriador es el de polen, y le he echado el limpiador porque me huele mal cada vez que pongo el Aire.
El coste es muy similar a la de la calculadora, aunque estoy con vosotros de que es algo cara.
 
>Yo<, yo no la veo mal, pues la verdad es que se ajusta a las aplicadas en la calculadora de mazda y en ella viene incluido el filtro de polem y aceite 5w30, otra cosa es que a los demás os hagan ofertas por el motivo que sea, que vendría bien saber.
1618062809144.png
 
Todos sabemos que en los talleres oficiales de la marca te meten estacazos y conocemos el precio que te pueden cobrar en cualquier taller de barrio por cambiarte el aceite y filtros. No es nada nuevo, ni es especial en esta marca.
 
A mi la primera me costo 213 pero por que pedí un alineado de dirección que fueron 50 pavos
 
En la segunda revisión cambian liquido de frenos y filtro de polen y en la primera no, caro me parece esa primera revisión incluso sin el alineado. La segunda revisión de mi MK3 fue 170€ también en Granada hace 3 años, creo que con el MK4 se han subido a la parra "premium" de los costes.
 
Última edición:
Pues a mi 210 euros una revisión no me parece caro, cuando me compre el coche esperaba que fueran mas caras, venia de mirar coches como el Audi A3 que las revisiones suelen estar sobre los 300/400 euros pero son cada dos años o 30k de kilómetros. lógicamente si te vas a un taller no oficial te puede salir por la mitad o menos, es lo que tienen las casas oficiales, mi hermana con el qashqai ha estado pasando las 4 primeras revisiones en la casa oficial y le salían pues por eso, sobre unos 200 euretes, la quinta revisión ya no la ha hecho en la casa oficial y le ha salido por 100 y poco pero yo todo lo que sea meterle mano a la mecánica prefiero pagarle a la casa oficial, es una manía mala que tengo ya que en el fondo se que hay talleres no oficiales que pueden ser hasta mejores que la casa oficial pero no se por que me siento mas seguro llevándolo a su casa aunque a veces nos "roben".
 
Una cosa es meterle mano a la macánica, y otra cambiar aceite y filtros.
Yo soy de tu opinión, para cosas serias, no lo dudaría, pero para sacar un aceite y un par de filtros de barato tiene poco.
Es mi opinión, y mi motivo a hacerlo yo la próxima vez e casa, (el que todo lo quiere, todo lo pierde).

Y digo hacerlo yo, porque me fío más que de ningún taller, ni oficial, ni de los otros, además, desde mi punto de vista, el trato ante cauaqlquier problema mecánico, es el mismo vayas allí o no.
 
Cierto, pero mientras esté en garantía no nos queda otra.
 
Buenas. Pues estoy buscando un CX-5 con dos o tres años para mí mujer y por curiosidad, viendo los precios de las revisiones en la calculadora, es más caro para el M3 122 CV que para CX-5 de 165 (unos 15€) para las revisiones pares, que suelen ser las más caras. Tal vez los nuevos modelos (M3, CX-30) lleven algo que haga que sean más caras las revisiones.
 
Os dejo los detalles de la primera revisión Mazda 3 G en Nipon Toledo comentar que la calculadora me ponía 123€ y preguntaros qué os parece el aceite que le han puesto y el precio!
 

Adjuntos

  • B5BE3C18-254F-45B6-8F89-1C5F9354E507.jpeg
    B5BE3C18-254F-45B6-8F89-1C5F9354E507.jpeg
    244,6 KB · Visitas: 75
  • B7044A92-376E-419A-B3B0-EE005EA683CF.jpeg
    B7044A92-376E-419A-B3B0-EE005EA683CF.jpeg
    220 KB · Visitas: 73
Arriba