Precio revisiones

Os paso precio de primera inspección y colocación de luces de bienvenida led, me han realizado la rotación de los neumáticos, actualización alarma-batería, grillo consola central y ajustado tema meter la primera. De momento 30km. Y todo bien.
Referente al ajuste de la primera, que te han dicho? como te lo han hecho? Te fallaba mucho antes? Gracias!
 
Que han ajustado algo que tiene el cambio, sobre todo lo hacia en los istop
 
Os paso precio de primera inspección y colocación de luces de bienvenida led, me han realizado la rotación de los neumáticos, actualización alarma-batería, grillo consola central y ajustado tema meter la primera. De momento 30km. Y todo bien.

Veo que el precio del aceite. está muy bien, ya se que es el 5W30, pero con todo. Es un precio muy justo, dejando los extras aparte.
Lo que me parece innecesario, es la desinfección del coche con ozono, aparece con un precio de marisco, u luego la dejan en 0, pero dejando esa tontería, lo de la revisión está muy bien desde mi punto de vista.
 
El jueves tengo la 1ª revisión (20k km.) y me han enviado un email desde la casa que dice asi:

Trabajos a realizar​

  • 1º Revisión de Mto. Oficial 131.2 € ()
  • CAMPAÑA AL035A -.- € ()
  • RECILAJE ACEITE GASOLINA 1.3 € ()
  • VARIOS 2.55 € ()
  • Aceite Mazda Supra 35.57 € ()
El primer punto es el precio que aparece en http://www.calculaturevisionmazda.com, así que parece que me la quieren meter doblada...
 
El jueves tengo la 1ª revisión (20k km.) y me han enviado un email desde la casa que dice asi:

Trabajos a realizar​

  • 1º Revisión de Mto. Oficial 131.2 € ()
  • CAMPAÑA AL035A -.- € ()
  • RECILAJE ACEITE GASOLINA 1.3 € ()
  • VARIOS 2.55 € ()
  • Aceite Mazda Supra 35.57 € ()
El primer punto es el precio que aparece en http://www.calculaturevisionmazda.com, así que parece que me la quieren meter doblada...

A mí me cobraron justo lo que aparece en la calculadora oficial. Osea tu primer punto. Lo del reciclaje de aceite es una cutrez, varios ni idea de lo que será y el aceite supra creo que es porque te quieren meter el 0w20 que es el aceite que lleva el X, pero que el G no necesita salvo que no te importe estirarte...
 
El jueves tengo la 1ª revisión (20k km.) y me han enviado un email desde la casa que dice asi:

Trabajos a realizar​

  • 1º Revisión de Mto. Oficial 131.2 € ()
  • CAMPAÑA AL035A -.- € ()
  • RECILAJE ACEITE GASOLINA 1.3 € ()
  • VARIOS 2.55 € ()
  • Aceite Mazda Supra 35.57 € ()
El primer punto es el precio que aparece en http://www.calculaturevisionmazda.com, así que parece que me la quieren meter doblada...
Yo no entiendo tu mensaje, a mi en la calculadora en Norkar para ese coche me sale 141 €. No te comprendo compañero.
 
Yo no entiendo tu mensaje, a mi en la calculadora en Norkar para ese coche me sale 141 €. No te comprendo compañero.
Tiene pinta de que me quieren cobrar los 131,2 + 1,3 + 2,55 + 35,57..

Cuando lo suyo sería que me cobraran solo los 131,2
 
Tiene pinta de que me quieren cobrar los 131,2 + 1,3 + 2,55 + 35,57..

Cuando lo suyo sería que me cobraran solo los 131,2

Imprímeles el resultado de la calculadora para ese taller, y se lo pones delante al que pretende calcarte.

Y si se pone borde, le dices tranquilo que les paso el error de la calculadora a los de MAE. (Te lo digo porque funciona) no digo más.
 
El jueves tengo la 1ª revisión (20k km.) y me han enviado un email desde la casa que dice asi:

Trabajos a realizar​

  • 1º Revisión de Mto. Oficial 131.2 € ()
  • CAMPAÑA AL035A -.- € ()
  • RECILAJE ACEITE GASOLINA 1.3 € ()
  • VARIOS 2.55 € ()
  • Aceite Mazda Supra 35.57 € ()
El primer punto es el precio que aparece en http://www.calculaturevisionmazda.com, así que parece que me la quieren meter doblada...
La pega que veo es el aceite supra que es opcional y los varios que ni idea de lo que es. En el configurador si lo lees bien viene esto. luego el taller aplicará lo que quiera, esta es la mia por un G sedan automatico que la haré la próxima semana y les preguntaré antes lo que me van a cobrar:

Mantenimiento programado para

Flexible

1º Revisión

Detalle (Sin impuestos ni descuentos)

Aceites
33,60 €
Recambios, Fluidos y Otros
16,33 €
Mano de obra
58,50 €
Fecha 06/01/2021 Total1 131,20 €

1 La valoración incluye mano de obra, recambios, descuentos promocionales del Servicio Autorizado Mazda seleccionado e impuestos al tipo vigente. No incluye tasa SIGAUS ni ninguna otra tasa aplicable de gestión de residuos. Pautas de mantenimiento oficiales de cada vehículo, sujetas a modificaciones por cambio de especificaciones, posibles operaciones adicionales asociadas al desgaste provocado por kilometraje, antigüedad del vehículo o actualizaciones de recambios y precios.

- Esta valoración del coste de mantenimiento es estimativa y ha sido calculada para el vehículo, pautas oficiales de mantenimiento por kilometraje y antigüedad seleccionados por el consultante. Verifique con el Servicio Autorizado el coste definitivo del mantenimiento, así como la existencia de ofertas y/o promociones especiales.

- La valoración para este mantenimiento incluye el uso de aceite de motor Mazda Original Oil que cumple con las especificaciones requeridas para el vehículo seleccionado y asegura el cumplimiento de consumos y emisiones de CO2 homologados. Consulte con su Servicio Autorizado Mazda la oferta de los aceites SUPRA de la gama Mazda Original Oil.

- Nuestros técnicos disponen de la Formación y las herramientas específicas para el correcto diagnóstico y mantenimiento de los vehículos Mazda.

2 Importe mínimo 120€ en concesionarios Oficiales Mazda. TIN: 0%. TAE:0%. Los intereses serán subvencionados por el Concesionario Mazda. Tarjeta Mastercard emitida por Santander Consumer Finance S.A. y sujeta a aprobación de la entidad financiera.
 
Con esto quiero decir que aunque haya un configurador es importante hablarlo antes con el taller para evitar disgustos, no son precios sino estimaciones lo que nos dan en el configurador que por ética deberían cumplir.
 
El jueves tengo la 1ª revisión (20k km.) y me han enviado un email desde la casa que dice asi:

Trabajos a realizar​

  • 1º Revisión de Mto. Oficial 131.2 € ()
  • CAMPAÑA AL035A -.- € ()
  • RECILAJE ACEITE GASOLINA 1.3 € ()
  • VARIOS 2.55 € ()
  • Aceite Mazda Supra 35.57 € ()
El primer punto es el precio que aparece en http://www.calculaturevisionmazda.com, así que parece que me la quieren meter doblada...
El precio es correcto. El incremento de 35,57 € es el sobreprecio del aceite Supra con respecto al 5W30. Tu motor admite tanto el 5W30 como el Supra 0W20 por lo que la calculadora te lo hace con el aceite 5W30. Haz la prueba y calcula la misma revisión, en el mismo servicio autorizado, el precio de la primera revisión para el motor del X que exige aceite 0W20. Veras que cuadra con lo que te han mandado. Si no estas conforme siempre puedes indicarles que te pongan el aceite 5W30 con lo que no tendrías que pagar los 35,57 € del supra. Por cierto, yo ya pase la revisión hace meses también a un G y preferí ponerle el supra.
 
El problema es que ya voy calentito, porque el comercial me trata como si fuera imbécil, cuando le compré el coche quedamos en que me incluía la primera revisión, y ahora que ha llegado el momento. me dice que la primera revisión fue la de cortesía a los 3k km en la que no hacen nada. Dan mucho asco los comerciales.
 
El problema es que ya voy calentito, porque el comercial me trata como si fuera imbécil, cuando le compré el coche quedamos en que me incluía la primera revisión, y ahora que ha llegado el momento. me dice que la primera revisión fue la de cortesía a los 3k km en la que no hacen nada. Dan mucho asco los comerciales.
Es que la 1ª revisión es esa: la comprobación de que todo está bien. Deberíamos quejarnos y que especifiquen cuál es la que entra, puesto que a mí me hicieron lo mismo cuando me compré el 6.
 
No hay creerse nada de los comerciales que no este por escrito. No hay revisión a los 3.000 km, ni Mazda lo indica ni en libro de mantenimiento sale esa revisión.

Antes de entregarte el vehículo realizan la revisión de pre-entrega, que por cierto te la cobran bien cobrada.

La primera revisión es la de los 20.000 km o un Año, lo que ocurra antes.
 
No hay creerse nada de los comerciales que no este por escrito. No hay revisión a los 3.000 km, ni Mazda lo indica ni en libro de mantenimiento sale esa revisión.

Antes de entregarte el vehículo realizan la revisión de pre-entrega, que por cierto te la cobran bien cobrada.

La primera revisión es la de los 20.000 km o un Año, lo que ocurra antes.
A mí me dijeron que entraba la 1ª revisión y cuando lo llevé a la comprobación de líquidos y demás, me confirmaron que esa era la 1ª.
 
Eso de los 3000 km es un "chequeo de cortesía" sin más...
La primera revisión a los 20000 kms... Como así hace constar en el libro de mantenimiento.
Lo que hacen a los 3000 kms no figura en ningún lado ni te dan factura, ni nada de nada
 
Yo acabo de mirar en la calculadora Mazda, (por si hubiera la oportunidad de hacerles ver que la 1ª revisión es la del año o 20.000Km) y no hace distinciones, por lo cual, pueden agarrarse a eso a la hora de ofertar humo.
 
Bueno, al final se han portado, el del taller, muy majo, me ha dado la razón y me ha dicho que a cantidad de clientes les hace lo mismo el comercial, le he dicho que me actualizase el Mazda Connect porque se me bloqueaba y me lo ha hecho sin problemas, me ha hecho la campaña de la bateria y me ha puesto el Aceite Mazda Supra 0W20, y al final me ha salido gratis, cuando estaba con el del taller ha llamado el comercial autorizándolo.

Después de la revisión he ido a darle las gracias y se notaba que le ha jodido tener que hacerme la revisión gratis, parece como si la pagase él o algo, realmente me da igual, yo solo quería lo que hablé con él y en lo que quedamos cuando le pagué el coche a tocateja.

Al final bien, ahora cuando tenga las siguientes pues pagaré lo que me digan.
 
Bueno, al final se han portado, el del taller, muy majo, me ha dado la razón y me ha dicho que a cantidad de clientes les hace lo mismo el comercial, le he dicho que me actualizase el Mazda Connect porque se me bloqueaba y me lo ha hecho sin problemas, me ha hecho la campaña de la bateria y me ha puesto el Aceite Mazda Supra 0W20, y al final me ha salido gratis, cuando estaba con el del taller ha llamado el comercial autorizándolo.

Después de la revisión he ido a darle las gracias y se notaba que le ha jodido tener que hacerme la revisión gratis, parece como si la pagase él o algo, realmente me da igual, yo solo quería lo que hablé con él y en lo que quedamos cuando le pagué el coche a tocateja.

Al final bien, ahora cuando tenga las siguientes pues pagaré lo que me digan.
¿Lo que te digan? Cuando se gana un batalla, no se pierde la posterior.
 
Os paso precio de primera inspección y colocación de luces de bienvenida led, me han realizado la rotación de los neumáticos, actualización alarma-batería, grillo consola central y ajustado tema meter la primera. De momento 30km. Y todo bien.
No montaste las luces led en el asiento del copiloto?
 
Arriba