Precio revisiones

Me pusieron la del acompañante después porque vino fundida, volví otro día y me la colocaron, pague 20 euros por ella, todo el kit costo 96 euros.
 
Yo he pasado la primera revisión "real" hace poco y en mi caso estaba incluida con la compra del coche (las 5 primeras realmente) y no me cobraron nada, pero viendo lo que decís del aceite se me queda la duda de si usaron el 0w20 o el 5w30
@CCartola en tu caso las tienes incluidas también? Sabes si te han puesto 0w20? Te pregunto a ti directamente porque vamos al mismo SO.

EDITO: Vivo en Elche pero soy de Badajoz, compré el coche allí y procuro cuadrar las revisiones en una de las visitas que hago.
 
Yo he pasado la primera revisión "real" hace poco y en mi caso estaba incluida con la compra del coche (las 5 primeras realmente) y no me cobraron nada, pero viendo lo que decís del aceite se me queda la duda de si usaron el 0w20 o el 5w30
@CCartola en tu caso las tienes incluidas también? Sabes si te han puesto 0w20? Te pregunto a ti directamente porque vamos al mismo SO.

EDITO: Vivo en Elche pero soy de Badajoz, compré el coche allí y procuro cuadrar las revisiones en una de las visitas que hago.

Buenas, yo tengo 5 gratis también. La verdad es que no le pregunté a José Carlos porque me fío 100% de él: quédate tranquilo porque jamás te va a timar en lo que sean cosas con el coche.
 
Buenas, yo tengo 5 gratis también. La verdad es que no le pregunté a José Carlos porque me fío 100% de él: quédate tranquilo porque jamás te va a timar en lo que sean cosas con el coche.
Si por algo sigo intentando pasar las revisiones en Badajoz es porque sigue Jose Carlos y me ha demostrado sobradamente que ademas de ser un tio "cojonudo" es un profesional como la copa de un pino, pero de los nuevos propietarios de la concesión y de Mazda España me fio poco o nada (de unos por falta de experiencia con ellos y de los otros por motivos mas que justificados), y como de ellos depende que se utilice un aceite u otro (costes), visto que en los precios de la revisión de http://www.calculaturevisionmazda.com no aparece el suplemento por el uso de aceite 0w20 y que el uso de este aceite se considera opcional, pues tengo mis dudas de lo que consideran "los de arriba" que se ha de echar en nuestro motor cuando sale de su bolsillo.
 
Si por algo sigo intentando pasar las revisiones en Badajoz es porque sigue Jose Carlos y me ha demostrado sobradamente que ademas de ser un tio "cojonudo" es un profesional como la copa de un pino, pero de los nuevos propietarios de la concesión y de Mazda España me fio poco o nada (de unos por falta de experiencia con ellos y de los otros por motivos mas que justificados), y como de ellos depende que se utilice un aceite u otro (costes), visto que en los precios de la revisión de http://www.calculaturevisionmazda.com no aparece el suplemento por el uso de aceite 0w20 y que el uso de este aceite se considera opcional, pues tengo mis dudas de lo que consideran "los de arriba" que se ha de echar en nuestro motor cuando sale de su bolsillo.
Creo que lo mejor que podrías hacer es llamarlo y preguntarle. No te va a engañar y te dirá el que ha puesto.

Por otro lado yo he hablado muchísimo con él y ha hecho tropecientos miles de cursos de este motor. Está puestísimo.
 
Creo que en los mantenimientos "sin coste", ponen el 5W30.
 
Sky G, 5 mantenimientos gratis. Me pusieron 0W20... O al menos eso le pasaron en la factura a Mazda España.

Por cierto, aunque sea gratis, lo suyo es que te den una copia de la factura, y si no te la dan... pídela.
 
Sky G, 5 mantenimientos gratis. Me pusieron 0W20... O al menos eso le pasaron en la factura a Mazda España.

Por cierto, aunque sea gratis, lo suyo es que te den una copia de la factura, y si no te la dan... pídela.
Un 10
 
Buenas tardes, ¿alguien de Valencia por aquí? tengo que pasarle la 1ª revisión y no se si llevarlo al taller de Avda. del Puerto o al de Avda. Tres Cruces. ¿Alguna opinión de alguien que ha llevado el coche a alguno de estos dos talleres?, se que ambos son del mismo concesionario, pero es la primera vez y me gustaría saber alguna opinión.

Muchas gracias!
 
Buenas tardes, ¿alguien de Valencia por aquí? tengo que pasarle la 1ª revisión y no se si llevarlo al taller de Avda. del Puerto o al de Avda. Tres Cruces. ¿Alguna opinión de alguien que ha llevado el coche a alguno de estos dos talleres?, se que ambos son del mismo concesionario, pero es la primera vez y me gustaría saber alguna opinión.

Muchas gracias!
La central es el de Tres Cruces, pero en todos trabajan muy bien, bajo mi punto de vista. Ve a donde te den la cita más pronto, si te corre prisa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿alguien de Valencia por aquí? tengo que pasarle la 1ª revisión y no se si llevarlo al taller de Avda. del Puerto o al de Avda. Tres Cruces. ¿Alguna opinión de alguien que ha llevado el coche a alguno de estos dos talleres?, se que ambos son del mismo concesionario, pero es la primera vez y me gustaría saber alguna opinión.

Muchas gracias!
Yo lo he llevado al de Tres Cruces varias veces, y no me gusta nada. Para revisión , normal, como cualquierr taller de otra marca. Para otros temas o problemas, un 0. No informan de nada, hay que esperar hasta mes y medio por un coche de cortesía, los responsables de taller no dan la cara, hay que explicar lo todo a los de la oficina con la consiguiente falta de información, algunos problemas no se reportan a los mecánicos y te entregan el coche igual que entró, encima con rayas por todos los sitios.... En fin, he visto talleres mejores
 
Un par de consultas que me toca pasar la cuarta revisión a mi Mazda 3 (1ª conmigo)
Actualizar el MZD Connect te lo cobran si lo pides?
Y más o menos cuanto tardan en hacer la revisión?


Gracias!




153d746ef3d458cb7868e716cc87cc31o.jpg
 
Alguno ha hecho la 6º revisión? Me tocara a finales de enero y será la primera que tenga que pagar y según la calculadora es de las "gordas"
 
Un par de consultas que me toca pasar la cuarta revisión a mi Mazda 3 (1ª conmigo)
Actualizar el MZD Connect te lo cobran si lo pides?
Y más o menos cuanto tardan en hacer la revisión?


Gracias!




153d746ef3d458cb7868e716cc87cc31o.jpg
No cobran o no deberian pero te digo yo que en el tema del MZD Connect acabas antes actualizando tu ya que seguramente aunque se lo pidas te entreguen el coche sin actualizar o a saber si te ponen la ultima version, tienen un lio con el software... En hacer la revisión tardan más o menos una mañana? yo la primera lo deje a primera hora a las 8:30 y a las 2 me llamaron
 
No cobran o no deberian pero te digo yo que en el tema del MZD Connect acabas antes actualizando tu ya que seguramente aunque se lo pidas te entreguen el coche sin actualizar o a saber si te ponen la ultima version, tienen un lio con el software... En hacer la revisión tardan más o menos una mañana? yo la primera lo deje a primera hora a las 8:30 y a las 2 me llamaron
Gracias por contestar, la pasé en marzo y el coche lo deje a las 3 de la tarde y fui a recogerlo a las 5 y media.
El coche me lo entregaron super limpio, por dentro, por fuera y el motor.
Actualizar el MZD Conect 13,90+iva.
Lo comprobé haciendo una foto a mi anterior versión y por lo que he leído en foros de Mazda me pusieron la última.

Anterior MZD conect:
7e6149ea42f646a72109565f69d06749o.jpg

















Actualizada:
4ec47787d92c007a54314aff2e933acbo.jpg























La dolorosa...
5e1f7aee124743c6ae07c6645cb264e9o.jpg



























0155ece7ec8fcba313cb587bcfc5eba2o.jpg

Así me lo dejaron:
cb8b8bf2455f84c7e5dd2c5a934af853o.jpg

6692fccfb46971ff72b706de4f24e880o.jpg

8e19f183ca17936a2fd9958fde35cef0o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba