Precio revisiones

Hay muchas quejas por falta de atención al cliente en los concesionarios de Mazda.
Y muchos clientes insatisfechos por la falta de operatividad de muchos talleres de Mazda en España, a la hora de solucionar problemas.
Entre ese grupo me encuentro.
No vengo a decir que no controlen, pero mucha gente está muy poco o nada satisfecha.
Y todo lo anterior, dice bastante de quienes son, y que hacen.
 
Si, ya he dicho que a mí también me las han hecho.
Pero está claro que solo es para ver si alguna concesión abusa.
El cliente les importa poco.
Y demostrar que un coche acumula carbonilla es fácil pero de ahí a que un juez dictamine que Mazda o BMW tiene que hacer limpiezas de admisión o cambiar los motores de los retrovisores o las arandelas de los inyectores dentro de su programa de mantenimiento hay un mundo.
Tú error ha sido comprar un Mazda diesel a ciegas sin hacer una simple búsqueda de 5 minutos en cualquier foro, que te haría descartar la compra. No verás casi fallos mecánicos en Mazda de gasolina, y en cuanto alguien pregunta rápido sale cuál es la mecánica fiable de la marca y cuál la problemática, pero vamos en esta y en casi todas ya
 
Tú error ha sido comprar un Mazda diesel a ciegas sin hacer una simple búsqueda de 5 minutos en cualquier foro, que te haría descartar la compra. No verás casi fallos mecánicos en Mazda de gasolina, y en cuanto alguien pregunta rápido sale cuál es la mecánica fiable de la marca y cuál la problemática, pero vamos en esta y en casi todas ya
No hables de lo que no sabes.
En 2015 cuando lo compré solo había halagos para ese motor y en los foros se hablaba maravillas de él.
El problema vino con el dieselgate de VW y una repro de la PCM que Mazda nos clavó para evitar que a ellos también les pillasen la trampa.
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que la atención al cliente de la marca en Europa es una mierda, similar a la de los grandes constructores europeos.
 
Segunda revisión en Mazda Grupo Marcos Alicante. En la calculadora de Mazda me salían unos 230. Me han cobrado 208 y me han regalado una bolsa de playa.

B73E2CB0-6145-4D8B-BB62-AD4ED535465E.jpeg
 
Última edición por un moderador:
+ 1 al regalo, en mi caso la tercera revisión de las 5 que tengo "gratis".

Un saludo.
 
Cambio de pastillas de frenos delanteras 83000 kms. 150 euros, 4° revisión, cambio de aceite, filtro, cambio líquido de frenos y filtro polen 199 euros más. Gil automoción, Torrejón.
 
Cambio de pastillas de frenos delanteras 83000 kms. 150 euros, 4° revisión, cambio de aceite, filtro, cambio líquido de frenos y filtro polen 199 euros más. Gil automoción, Torrejón.
No está mal de precio, nada mal (con las pastillas siempre soplan más de la cuenta, obviamente).
 
Si te han cambiado el líquido sangrando las 4 ruedas, está bien.
 
En Mazauto San Cugat , Por 4a revision Mazda 3 2019 con 60.000 km
Me presupuestan 345 € . (Solo aceite se va a 41 € "Supra" de Mazda , y lo que es la revision en si : 269 € + autodiagnosis 19€...)..
Como lo veis?
 
No entiendo como no coincide con la famosa "calculadora de Mazda".. unos 260 €...osea 80€ de diferencia. En vista de el éxito , me estoy mirando otros conces cercanos...para comparar..
 
En Mazauto San Cugat , Por 4a revision Mazda 3 2019 con 60.000 km
Me presupuestan 345 € . (Solo aceite se va a 41 € "Supra" de Mazda , y lo que es la revision en si : 269 € + autodiagnosis 19€...)..
Como lo veis?
Insultantemente caro...yo pasé la 4a revisión, con 79.200 km, justo la semana pasada, y fueron 243 euros...hay 100 pavos de diferencia!
 
Primera revisión Skyactiv X automático (180cv)
17800 aprox
174€ en Tecnorioja, Logroño.
Aceite y filtro, comprobar niveles y soplado del filtro del aire.
 
Hoy tocó la primera revisión, 202€, la calculadora ponía 208€, cambio de aceite, filtro y niveles, regalo de la mochila.
 
246e por aqui de multa, segunda revision con 24000km

En Indacentro de Almeria, sin regalo y con limpiado de darle con la manguera que se han quedado todas las gotas marcadas
Skyactive-X manual
 

Adjuntos

  • IMG20221227133911.jpg
    IMG20221227133911.jpg
    206,1 KB · Visitas: 38
Skyactiv-G Manual

Primera: 115€ Ultra 5w30
Segunda: 212€ Supra 0w30
Tercera: 172€ Supra 0w30
 
0w30 para un g?
Tengo entendido que ese es para diesel con filtro de partículas.
Efectivamente. Cuando lo observé en la factura de la segunda revisión me quedé algo perplejo con la indicación de DPF. Lo comenté y me indicaron que no había ningún problema, que incluso mejoraba algo las prestaciones y cuidado del motor. Si fuera un taller de barrio no me fiaría, pero siendo la propia marca, en caso de fallo se supone que responderán.
 
El supra será 0w20, y muy poco te cobran poniendo supra, que suerte.
En la factura pone Sup 0w30 y entiendo que es el Supra. Buscando por internet vi que existe para versión diesel con DPF.
Desconozco si a más compañeros le estarán poniendo aceite específico para diesel en motor de gasolina, pero en Mazda me dijeron que no había problema.
Viendo los precios de otras revisiones si me parece económico
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-28-07-10-30-426_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-28-07-10-30-426_com.android.chrome.jpg
    112,1 KB · Visitas: 21
Arriba