Pues efectivamente, poca diferencia hay, aunque al menos en Ourense se lo han currado algo más ya que han hecho un presupuesto como les he pedido, especificando lo que le harían y qué aceite pondrán (Supra 0W20) y en Pontevedra se han limitado a sacar el precio tal cual sale de la calculadora web (y10€ más caro de lo que me salía a mi en la calculadora), cosa que ya había visto yo previamente... Con lo que en Ourense aplican un pequeño descuentillo redundando finalmente en una diferencia de 10€, que es poca cosa pero es un detalle (Quedando en el precio que me salía a mi en la web).
Por otro lado... Soplan 80€ por el aceite, que con el descuento son 72€ sin IVA.... cuando el aceite echando un vistazo rápido lo he visto por internet a 45€ con impuestos incluidos, y posiblemente se encuentre más barato... ¿Se pasan un poco no? ¿Os que acaso lleva más de 5l de aceite? Seguramente si lo llevo a un taller generalista el mantenimiento salga por la mitad, pero pierdes la supuesta garantía de Mazda de 5 o 6 años que me dijeron que tenía si mal no recuerdo... que lio! Espero que si lo llevo a la casa, con el sobrecoste que supone, luego si un día tengo la mala suerte de tener que tirar de garantía por cualquier cosa, no echen balones fuera como suelen hacer todos por desgracia -_- .
-
PONTECAR:
Ver el archivo adjunto 9107
-
BLENDIO SANTAUTO:
Ver el archivo adjunto 9108