Es que si, lo del horario es otra... Si voy a la casa oficial me obligan a ir con dos coches de mañana con mi pareja, dar vueltas, que al mediodía me acerque un compañero del trabajo, volver al curro... En fin, molestar a 3 personas para poder hacer el dichoso mantenimiento, cuando al otro puedo ir de tarde tranquilamente al salir de trabajar. Eso sí, me quedo sin actualizar el software, pero vaya, que me da igual... Estaba convencido de ir a la casa pero es que viendo el trato y sus malas artes pa estafarte como quieren... Porque por ahí arriba he leído que deben respetar el precio de la web, pero no sé de qué van la verdad...Los talleres últimamente se pasan de largo con esas revisiones tan básicas.
El caso es que ahí te piden una cantidad de dinero desorbitante para 4 cosas que hace cualquier taller, pero la hora de hacer frente a problemas relacionados con las reparaciones en garantía, casi todo es normal, que si esto no tiene problema y mil disculpas más.
Bueno, ya basta ver los horarios que tienen, eso de echar el cierre a la 4:30 de la tarde, es sencillamente vergonzoso.
Parece en vez de un taller, una oficina municipal de atención al público.
O también que a partir de esa hora, no trabaja ni Dios, menuda comedia que se traen últimamente algunos tallercetes con eso de cerrar a media tarde. Tienes un problema a las 6 de la tarde, y te puedes ir a casita a esperar.
No sigo, porque yo de un taller así, jamás seré cliente.
Bueno, sin desvirtuar el hilo, yo me voy a otro taller, me sellan el libro o simplemente me dan una factura con los materiales que Mazda exige, y listo.
Como dice Contra, es las dos revisiones que le he hecho al coche me han dejado un coche de sustituciónEs que si, lo del horario es otra... Si voy a la casa oficial me obligan a ir con dos coches de mañana con mi pareja, dar vueltas, que al mediodía me acerque un compañero del trabajo, volver al curro... En fin, molestar a 3 personas para poder hacer el dichoso mantenimiento, cuando al otro puedo ir de tarde tranquilamente al salir de trabajar. Eso sí, me quedo sin actualizar el software, pero vaya, que me da igual... Estaba convencido de ir a la casa pero es que viendo el trato y sus malas artes pa estafarte como quieren... Porque por ahí arriba he leído que deben respetar el precio de la web, pero no sé de qué van la verdad...
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Eso tenía entendido, por eso lo pregunté cuando llamé por teléfono y me dijeron que nanai, que no tienen coche disponible, que tienen varios coches con averías de larga duración y los tenienen todos en uso y no me podían dar fecha de cuando tendrían disponibilidad para yo poder adaptarme a ello y quedarme con coche de sustitución mientras dejaba el mio en la revisión. Vaya, que entre eso y el número que me han dado por la revisión... Parece que no quieran que les lleve el coche. Yo no entiendo nada, al final como digo, tendré que irme a cualquier otro taller que quieran atenderme en condiciones y a precio entendible...Mazda proporciona vehículo de sustitución para sus Revisiones Anuales, siempre y cuando, sea solamente Revisión, si hay que mirar algún ruido, cambiar alguna pieza, o similar, se eximen de dar vehículo sustitución.
La semana que viene voy a mi primera Revisión del CX-30 y esto es lo que me comentaron.
Cómo nos podemos asegurar de que han cambiado el líquido de frenos? Acabo de pasarle la segunda revisión al mío (ayer) y no tengo ni idea de cómo asegurarme de que lo han cambiado... el vaso del líquido lo veo por encima del MAX y que está muy amarillito, pero poco más...En la calculadora no meten el aceite 0w20... Por lo menos en Kuroba y ojo cuándo toque cambio de líquido de frenos, no lo cambian, te rellenan y si no te das cuenta se lo ahorran