blu3fiv3
Member
Claro, si de hecho los de Barcelona me lo dejan en 27k€ y nos pagan el viaje en AVE para ir a verlo y firmar en persona. Y a la vuelta me dejan ya el coche que tendría durante los 3 meses que espero el mío.Yo lo saqué en Málaga pero les rebajé con ofertas que me daban en otros sitios, y me descontaron unos 1500, que estaban aquí muy subiditos de precio, yo de ti enviaría correos a cascoporro a lo concesionarios (Toledo, Jerez, etc. que parecen los que mejor precio dan) y luego con esa oferta te vas al más cercano a que la iguale y si no pues muchas veces renta irte a por el coche a donde esté y te lo llevas a tu ciudad y listo
PD: mi primo trabaja en un conce de otra marca y dice que lo de registrarlos a nombre del concesionario es para ponerlos en KM0, y luego tienen que esperar mínimo 3 meses para venderlo. De ahí que no esté a mi nombre los primeros meses. Dice que no es tan raro, que hay varios motivos por los que a veces los conces tienen que hacerlo así: objetivos, porcentajes de no sé qué, etc.