Presupuestos concesionarios

El blanco sólido no me mola... además, he conseguido que me bajen los precios, 26.700€ con flexi y 27.400€ al contado, aunque ya no sé si voy a poder apretar más... Muchas gracias igualmente!

Te menciono para que leas mi mensaje de arriba, aunque por ahora me han dado los precios por teléfono y encima es en otra ciudad, a ver si me lo formalizan pronto... Mañana pruebo el coche y seguiré negociando en mi concesionario local

Totalmente... No tengo necesidad urgente porque tengo otro vehículo, eso sí, de 28 años Es verdad también que al ritmo actual de subida de precios, un coche es una buena inversión, por eso no le temo a no esperar a final de año, pero como dices, todo fluctúa, aunque difícil veo una subida o bajada drástica, salvo otra crisis del petróleo o la tercera guerra mundial...
A mí no me preocupa que sea de otra ciudad, así que si al final no te quedas ese snowflake white por 27.400€, dime qué concesionario es si no te importa.

Yo ahora mismo lo mejor que he conseguido son 28k para el ceramic white, que es el que más nos gusta. El problema es que tardan justo 1 mes y tengo un comprador de mi coche que lo quiere ya de ya...gracias!

Qué color buscas? Porque yo llevo días llamando a todos y quizá te pueda ayudar
Pues estoy entre el zircon sand o el platinum quartz, este segundo lo vi en persona y me he enamorado, pero el zircon creo que tiene mas posibilidades a posterior... Me han llamado a ultima hora y me han dicho que es posible que para la semana que viene me consigan el platinum, venía para oviedo pero se lo cederian sin problema...

Pues estoy entre el zircon sand o el platinum quartz, este segundo lo vi en persona y me he enamorado, pero el zircon creo que tiene mas posibilidades a posterior... Me han llamado a ultima hora y me han dicho que es posible que para la semana que viene me consigan el platinum, venía para oviedo pero se lo cederian sin problema...
Buah, si te urge creo que esos dos bastante difícil. Supongo que será ya encargarlos nuevos.
El platinum me encanta, pero nadie me lo ha ofertado por ahora para entregarlo relativamente pronto ... lo siento!

Yo tengo un amigo q trabaja en Mazda (no pongo donde por no hacer publicidad, solo que el concesionario está en la comunidad de Madrid), si quieres, en privado te mando información y te pongo en contacto, esto es como todo, evidentemente oferta y demanda, por lo que siempre quédate con la mejor oferta.

Yo tengo un amigo q trabaja en Mazda (no pongo donde por no hacer publicidad, solo que el concesionario está en la comunidad de Madrid), si quieres, en privado te mando información y te pongo en contacto, esto es como todo, evidentemente oferta y demanda, por lo que siempre quédate con la mejor oferta.
Dijeron que los MPs están desactivados. En cualquier caso, si crees que él nos iguala o supera esas ofertas de 28000€ aprox, pues perfect. Para él y para nosotros. Gracias!

Ya veo, lo he intentado y me ha dado error, era por no poner el contacto directo en el foro.
Mira en GIL Alcalá de Henares, Javi es un comercial de los que sabe de lo que habla, le conocí cuando compré el Cx5, del resto no puedo opinar porque no los conozco.
(Si hablas con él, o alguien más lo hace, decirle que de parte de Gustavo y le mandáis recuerdos)

Pues al final lo he pillado en Lleida, que me hacían muy buen precio por el snowflake white.
Lo único malo es que me toca pagar antes de cerrar el mes y no veré el coche hasta dentro de 10 días (solo en fotos que me mandará hoy antes del pago restante). Según me dijo se lo traen de un concesionario de Huesca que lo tenía en stock, pero que es nuevo (no km0 ni nada de eso).
¿Veis algo raro o creéis que he hecho bien?

Pues al final lo he pillado en Lleida, que me hacían muy buen precio por el snowflake white.
Lo único malo es que me toca pagar antes de cerrar el mes y no veré el coche hasta dentro de 10 días (solo en fotos que me mandará hoy antes del pago restante). Según me dijo se lo traen de un concesionario de Huesca que lo tenía en stock, pero que es nuevo (no km0 ni nada de eso).
Bueno, es habitual ir moviendo coches entre consesionarios... No intentaste localizarlo en el de origen (Huesca)? A ver si asi mantenian el precio o incluso lo mejoraban?

Entiendo que te habrá quedado un precio bastante mas chulo que los ya comentados. Me alegro!!

A cuanto te lo han dejado? A mi el Homura en el mismo color me ha salido a 27.621€ en Málaga, al contado. En Granada me salía a 27.400€, pero ya tenía que desplazarme. Me lo entregan antes del 11 de julio, seguramente la semana que viene (viene en barco). En mi caso he dado 500€ de señal, y cuando quiera puedo hacer la transferencia de lo restante.

10 días no me parece demasiado tiempo, igual que tampoco me parece raro lo de pagar antes de que te lo entreguen. ¿Es con flexiopción? Porque en ese caso tiene sentido, la promo del tin 5,99% que me ofrecieron estaba como oferta de junio en todos los concesionarios a los que llamé.

A cuanto te lo han dejado? A mi el Homura en el mismo color me ha salido a 27.621€ en Málaga, al contado. En Granada me salía a 27.400€, pero ya tenía que desplazarme. Me lo entregan antes del 11 de julio, seguramente la semana que viene (viene en barco). En mi caso he dado 500€ de señal, y cuando quiera puedo hacer la transferencia de lo restante.

10 días no me parece demasiado tiempo, igual que tampoco me parece raro lo de pagar antes de que te lo entreguen. ¿Es con flexiopción? Porque en ese caso tiene sentido, la promo del tin 5,99% que me ofrecieron estaba como oferta de junio en todos los concesionarios a los que llamé.
Pues me alegro de que lo hayas comprado y que estés contento. Disfrútalo!
Yo no soy capaz de disfrutar todavía porque estoy tan nervioso por toda la operación que me va a dar un ataque...lo de pagarlo antes de fin de mes es porque así podrá matricularlo ya a mi nombre y todo, para llegar a objetivos.
Me lo da por 27.200€ contado, que es casi precio de coste.

Pero no sé, el no tener ni las fotos antes de pagarlo se me hace raro...

Yo no soy capaz de disfrutar todavía porque estoy tan nervioso por toda la operación que me va a dar un ataque...lo de pagarlo antes de fin de mes es porque así podrá matricularlo ya a mi nombre y todo, para llegar a objetivos.

No te preocupes, siempre se generan dudas y nerviosismo. A mí me pasó algo parecido, tuve que cerrar la operación el último día del mes, o lo perdía...Es más, ni fotos, ni siquiera la propuesta de venta...Lo pagué y luego a confiar...Pero a los diez días ya lo pude estrenar.
Saludos

27200 € ¿ Casi precio de coste ? ¿Es broma no?

Bueno señores, semana que viene ya lo tendré. Hoy he ido a cerrar la operación ya que ya ha llegado a Barcelona y si todo va bien, el viernes lo iré a buscar. Pronto presentación oficial. Qué ganas!!

A qué te refieres? Si lo dices por lo de precio de coste, es una manera de hablar. Me refiero a que es difícil bajar de allí porque no les quedará casi margen de beneficio.
Lo he visto por 26900 el Homura en coches.net sin rebuscar mucho ... No te preocupes que tienen margen de sobra como para dejártelo a 24000 euros si quisieran, saludos y enhorabuena por la compra.

A mi finalmente me está costando bajar mucho más de 32.xxx para un exclusive AT en blanco perlado. Cómo lo veis? Creo que puedo rascar algo más cuando tenga las ofertas de carwow . El viernes hice la prueba y fue muy divertida…me falta probar el vw para decidirme.

Hola hola! El 10 de Abril di la reserva para un Mazda 3 Takumi en polymetal gray, aún esperando que llegue por desgracia (hasta sept nada).

Alguien por aquí con un bicho en ese color? Veo muchos Mazda 3 por la calle pero ninguno en este color, curioso, a mí me parece muy bonito.

Lo he visto por 26900 el Homura en coches.net sin rebuscar mucho ... No te preocupes que tienen margen de sobra como para dejártelo a 24000 euros si quisieran, saludos y enhorabuena por la compra.
Hola, si te refieres al anuncio de Barcelona, es precisamente el que yo puse más arriba: de Sant Cugat, pero te piden que lo matricules a nombre del concesionario varios meses y luego te lo dan como km0...no sé si en 3 o en 6 meses.

En nuevo nuevo, menos de los 27.200€ no encuentro.
En cualquier caso, gracias!! Mañana voy a recogerlo. Ya lo tengo matriculado a mi nombre y se ha quedado bien bonito por lo que veo en las fotos.

Hola hola! El 10 de Abril di la reserva para un Mazda 3 Takumi en polymetal gray, aún esperando que llegue por desgracia (hasta sept nada).

Alguien por aquí con un bicho en ese color? Veo muchos Mazda 3 por la calle pero ninguno en este color, curioso, a mí me parece muy bonito.
En el tema de fotos reshulonas tie es uno de un compi, no se el acabado exacto...