blu3fiv3
Member
A mí no me preocupa que sea de otra ciudad, así que si al final no te quedas ese snowflake white por 27.400€, dime qué concesionario es si no te importa.El blanco sólido no me mola... además, he conseguido que me bajen los precios, 26.700€ con flexi y 27.400€ al contado, aunque ya no sé si voy a poder apretar más... Muchas gracias igualmente!
Te menciono para que leas mi mensaje de arriba, aunque por ahora me han dado los precios por teléfono y encima es en otra ciudad, a ver si me lo formalizan pronto... Mañana pruebo el coche y seguiré negociando en mi concesionario local
Totalmente... No tengo necesidad urgente porque tengo otro vehículo, eso sí, de 28 años Es verdad también que al ritmo actual de subida de precios, un coche es una buena inversión, por eso no le temo a no esperar a final de año, pero como dices, todo fluctúa, aunque difícil veo una subida o bajada drástica, salvo otra crisis del petróleo o la tercera guerra mundial...
Yo ahora mismo lo mejor que he conseguido son 28k para el ceramic white, que es el que más nos gusta. El problema es que tardan justo 1 mes y tengo un comprador de mi coche que lo quiere ya de ya...gracias!