Presupuestos concesionarios

Si te sale ese precio por carwow, en el conce podrás apretar más. Seguro.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Bueno, yo más menos el precio más bajo que ví en carwow es el que he sacado en el conce, ya está muy ajustado.

Lo que me pareció raro en carwow es que al meter la gama 2025 quitaron opción de elegir el motor 2.0 186cv excepto para el Takumi, no sé por qué, porque en concesionario si lo venden, por ejemplo, exclusive line 2.0

A mí el exclusive en rojo 28550 (al contado). Lo miré por carwow y me salía por 1000 y pico más, tal cual. Me quedé asomorsdo cuando me dieron el precio en el concesionario y de primeras, me ha dado hasta vergüenza regatear. Además, aproveché llamadas de otro conce presionando, para sacarle los pedales, pero como vi que era algo no tan importante o que me podía buscar más adelante por internet, les he sacado también la primera revisión.

Lo único que me jode es la obligación de cambio de gama para cambiar algo tan tonto como el color de las llantas, colega. El exclusive las trae en gris, y si las quiero negras me obligan a bajar o subir de gama, en qué cabeza cabe??? Si son exactamente las mismas pero de distinto color! Me han ofrecido pintarmelas por poco más de 300 euros, pero voy a pasar, no le quedan tampoco horrible en ese gris, pero hay que reconocer que, según el color del coche, unas quedan mejor que las otras.

Yo prefiero el exclusive por las luces, total, son poco más de 1000€ de diferencia

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

En mi caso, respecto Carwow, entre 1.700 - 2.500 € menos, con flexiopción, eso sí. Es un poco pantomima, pero te sirve para llamar por tu cuenta y tener otras opciones a mayores.
Es un rollo, pero hay que regatear y tirarse el moco con precios locos a ver si cuela. Aunque para mí sería importante ahora mismo intentar conseguir unidades que ya estén en transporte o campa, porque la vas a disfrutar desde ya.

Y lo del color de llantas es cierto; yo lo he cogido rojo y no platinum porque en Exclusive line vienen las llantas grises, y no queda igual de bien al no contrastar como en el homura.

A mí el exclusive en rojo 28550 (al contado). Lo miré por carwow y me salía por 1000 y pico más, tal cual. Me quedé asomorsdo cuando me dieron el precio en el concesionario y de primeras, me ha dado hasta vergüenza regatear. Además, aproveché llamadas de otro conce presionando, para sacarle los pedales, pero como vi que era algo no tan importante o que me podía buscar más adelante por internet, les he sacado también la primera revisión.

Lo único que me jode es la obligación de cambio de gama para cambiar algo tan tonto como el color de las llantas, colega. El exclusive las trae en gris, y si las quiero negras me obligan a bajar o subir de gama, en qué cabeza cabe??? Si son exactamente las mismas pero de distinto color! Me han ofrecido pintarmelas por poco más de 300 euros, pero voy a pasar, no le quedan tampoco horrible en ese gris, pero hay que reconocer que, según el color del coche, unas quedan mejor que las otras.
¿Esto para el 140cv 2025 5p manual? ¿qué pintura?

Lo que comentas de las llantas te refieres al motor no?
La gama sigue siendo exclusive-line, pero las llantas negras van con el motor SA-X y no con el G

Es el esclusive-line "nuevo", que ya lleva incluido el design pack y el driver assistance & sound pack?

Si es asi, a mi me parece super buen precio

Lo que comentas de las llantas te refieres al motor no?
La gama sigue siendo exclusive-line, pero las llantas negras van con el motor SA-X y no con el G

Es el esclusive-line "nuevo", que ya lleva incluido el design pack y el driver assistance & sound pack?

Si es asi, a mi me parece super buen precio
Las llantas en negro vienen solo en el homura y nagisa, para ponerlas en el exclusive line, incluso en el takumi, ya me obliga a bajarme a esas dos gamas o cambiar de motor, efectivamente.

Y si, incluye los packs que comentas. Al final creo que hubiera prescindido de los packs esos y me hubiera quedado con el homura, me lo dejaban también en rojo por 26700. Imagínate el cochazo que se te queda si te vas a otro de los colores más baratos incluso el blanco base, que a este coche le queda espectacular con el resto de cositas en negro.

Al final es poner en la balanza que son casi 2000 euros por el tema del full led, cámara 360, altavoces Bose y temas de cruceros adaptativos, frenada automática, etc. A ver, que obviamente son extras que por ni 2000 euros merece la pena si vas sobrado de pasta, pero que un homura blanquito 2.5 140cv nuevo por 26k me parece una locura de precio y si no fuese por el descuentazo que me han hecho me hubiese conformado con el homura.

Última edición:
Las llantas en negro vienen solo en el homura y nagisa, para ponerlas en el exclusive line, incluso en el takumi, ya me obliga a bajarme a esas dos gamas o cambiar de motor, efectivamente.

Y si, incluye los packs que comentas. Al final creo que hubiera prescindido de los packs esos y me hubiera quedado con el homura, me lo dejaban también en rojo por 26700. Imagínate el cochazo que se te queda si te vas a otro de los colores más baratos incluso el blanco base, que a este coche le queda espectacular con el resto de cositas en negro.

Al final es poner en la balanza que son casi 2000 euros por el tema del full led, cámara 360, altavoces Bose y temas de cruceros adaptativos, frenada automática, etc. A ver, que obviamente son extras que por ni 2000 euros merece la pena si vas sobrado de pasta, pero que un homura blanquito 2.5 140cv nuevo por 26k me parece una locura de precio y si no fuese por el descuentazo que me han hecho me hubiese conformado con el homura.
A menos que hayan "empeorado" el homura, este si tiene freanada de emergencia automatica y crucero adapatativo

Lo que tiene uno de los packs del exclusive line es un asistente de circulación de trafico lento (se desactiva por encima de los 60 km/h)

El equipamiento interesante (en mi opinion) que no lleva el homura es lo otro que dices, la camara 360, bose y luces ALH

Las llantas en negro se pueden pedir como accesorio, aunque al precio que las veo en el configurador no creo que valgan la pena

Bueno, estamos deshojando la margarita. Exclusive line rojo por 28.900, artik white por 28.860 y snow flake white por 29.100

Mañana tendré de decidirme y dar la señal.

Con estos precios ( que ya hemos normalizado y no dejan de ser un disparate con los de hace unos pocos años) corremos el riesgo de que empiecen a ser una plaga los M3 :-) Por otra parte, viendo esta extraña evolucion, a este post sólo va a ser recomendable entrar antes de comprar, no después.

Bueno, estamos deshojando la margarita. Exclusive line rojo por 28.900, artik white por 28.860 y snow flake white por 29.100

Modelo?
24 o 25?
Manual o automático?

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

El Snow es más caro que el rojo?? Con el rojo, ganas en espectacularidad, con el Snow pierdes el efecto wow y ganas en discreccion.

En rojo, parece más una escultura pero creo es más delicada la pintura .En blanco es más NPC, qué dicen ahora las nuevas generaciones pero en contra en mi Snow flake, todavía no he notado lesiones ni picaduras en la pintura, y ya lleva trote.
Independientemente del color que elijas, te llevas siempre un muy buen y precioso coche.

Imagino que los blancos son pedido a fábrica, ¿no?
Si son stock en transporte, ahí quedan por rascar unos cientos.
Aunque es totalmente subjetivo, me gusta más el Ceramic o el Platinum, pero caí en la tentación del Rojo :sisi1:sisi1:sisi1:sisi1.

Ya tengo cita en el concesionario para ir el Martes a probar el coche

Y qué será lo de NPC?
No Pertenecemos a la Cultura. Digo esto, por mi, porque no me entero de nada.