Presupuestos concesionarios

2 presenciales y uno via telefónica con ofertas de carwow los 3 por delante. tampoco me bajaron mucho más de la oferta inicial de carwow.
En el que mejor oferta me hicieron fue en madrid. Lo que luego prepárate para meses de espera... me dijeron que me lo darían en marzo y acabo llegando en mayo.
Hombre de 500 a 6000 que has comentado antes, ya es bastante bajon, lo de carwow al final al ser mensajes automaticos no creo que sea para tomar muy en serio no? Se puede saber el modelo en concreto y el precio final?

Hombre de 500 a 6000 que has comentado antes, ya es bastante bajon, lo de carwow al final al ser mensajes automaticos no creo que sea para tomar muy en serio no? Se puede saber el modelo en concreto y el precio final?
El mío lo he comprado por carwow y es por donde mejor precio he sacado.
Primero configuro por carwow para tener un precio orientativo y sin decir nada me voy a los 3 concesionarios que tengo al rededor.
La misma unidad, 900 más barata en carwow y el precio aún me lo mejoraron un poquito por la campaña de verano y matricularlo antes del 30 de septiembre.
Por lo que en mi caso, si es para tomar en serio.
Y la diferencia entre concesionarios,al menos en mi zona,es bastante notoria.

Si lo de carwow se acerca a la realidad, luego la rebaja final fue a mayores por cada día/semana que pasaba de diciembre.
En un concesionarios en zaragoza por ir 1 semana u otra rebajaron casi 500 euros.
Creo que tienen rebajas automáticas desde mazda cada día del mes que pasa en Diciembre, porque no regatee nada por mi cuenta me hizo el presupuesto cambiando una bobada y me salió más rebaja por Diciembre en el presupuesto.

Mazda 3 2.0 e-Skyactiv X 186 CV Snow White en manual acabado exclusive-line por, creo recordar, 30500 me lo dejaron con financiación multi que liquidare cuando me quiten la obligación mínima .
Me decidí por el blanco porque la pintura tenía entendido que era muy pielfina y vaya que si me alegro de la decisión.... y en blanco es precioso también con ese acabado que viene con las llantas negras.