Buenos días grupo ,sigo en mi búsqueda del Mazda 3 ya que me cambió la situación un poco y al final tengo que ir a morir a financiarlo .
He contactado con este concesionario CSM grup automoció por este Mazda 3
https://www.coches.net/mazda-mazda3...-hibrido-2024-en-barcelona-60224862-covo.aspx
Financiado con flexiopcion quedaría asi
5.000€ entrada
35 pagos mensuales de 386,18 €
1 pago final de 16.167,77 €
Como lo veis ?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
Sinceramente, un robo. No lo aceptes.
No me canso de decir lo mismo una y otra vez: este tipo de fórmulas son un auténtico robo y tarde o temprano irán a los tribunales de la UE igual que fueron las hipotecas o las tarjetas revolving.
Estamos hablando de un importe total de 34.386 euros y un importe al contado de 28.900.
Te en cuenta que al final de los 3 años tendrás que refinanciar los 16.167€ y tendrás que añadir nuevos costes que te clavarán con alta probabilidad, como una comisión de apertura o un seguro de vida y que no te podrás negar porque eres lo que en economía se considera un cliente cautivo; o devuelves el coche y pierdes todo lo dado o aceptas las condiciones que se le ponga al concesionario.
Te voy a poner un ejemplo práctico y real.
Un entidad que no diré, pero que es real.
Entrada 5.000 euros (al concesionario)
préstamo 24.000 euros a 72 meses cuota de 395€ sin ser cliente y 384 siendo cliente.
Coste total 4.509 sin ser cliente
3.697 siendo cliente.
Ten en cuenta que los 16.167€ que le debes al concesionario, en el préstamo que ellos te ofrecen, tendrás que refinanciarlo y si es a 3 años ( 36 meses) tendrás una nueva cuota de "CASI 490€" sin incluir seguro ni comisión de apertura.
Habla con tu banco, pídeles un préstamo a ellos, que te saldrá siempre más barato. Ojo, tu banco también es una cueva de ladrones, pero menos y eso lo que nos interesa.
Puedes hacer amortizaciones parciales, si puedes o quieres, o liquidar el préstamo y el coche es TUYO no de alquiler,
Saludos.