Presupuestos concesionarios

Menos el techo solar ,tengo todo lo que que has puesto .
Prisa no tengo pero tampoco quiero tener el coche en agosto.
Me han mejorado el precio que me dieron en Valencia y ahora estoy viendo si en Castellón me lo mejoran,también tengo el concesionario de Cuenca que estoy esperando respuesta .
El techo solar es algo que al principio quería si o sí y ahora mismo me daría bastante igual .Me jode más que tenga que pagar por tener las llantas negras con el exclusive Line ahora mismo .


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El exclusive line trae las luces adaptativas y la cámara 360, para el techo has de subir de versión.

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Menos el techo solar ,tengo todo lo que que has puesto .
Prisa no tengo pero tampoco quiero tener el coche en agosto.
Me han mejorado el precio que me dieron en Valencia y ahora estoy viendo si en Castellón me lo mejoran,también tengo el concesionario de Cuenca que estoy esperando respuesta .
El techo solar es algo que al principio quería si o sí y ahora mismo me daría bastante igual .Me jode más que tenga que pagar por tener las llantas negras con el exclusive Line ahora mismo .


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Es que más que un techo es una escotilla :).
Mi idea era que pedir el snowflake white con el techo, porque con el blanco le queda bien.
Si tienes pensado pornerle faldones, alerones o algún kit deportivo, el que más los luce es el machine grey.
 
Es que más que un techo es una escotilla :).
Mi idea era que pedir el snowflake white con el techo, porque con el blanco le queda bien.
Si tienes pensado pornerle faldones, alerones o algún kit deportivo, el que más los luce es el machine grey.

Pensé lo mismo de la escotilla jajaja La verdad es que estaba convencidisimo con el Machine Grey peor el Soul me está tentando
La verdad es que igual más adelante igual le pongo alguna cosita


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Tengo presupuestos de este mes de Castellón y de Teruel, pero solo para el eX de 186cv.

En resumen: Homura por 30k en los dos conces y Exclusive-Line por 32 y poco en Castellón y por casi 33 en Teruel (pero incluían seguro a todo riesgo con MM).

Después de mirar y mirar, finalmente he cogido una unidad Zenith que tenia un taller en stock con solo 10km... por 26k. en Snowflake White.
 
Tengo presupuestos de este mes de Castellón y de Teruel, pero solo para el eX de 186cv.

En resumen: Homura por 30k en los dos conces y Exclusive-Line por 32 y poco en Castellón y por casi 33 en Teruel (pero incluían seguro a todo riesgo con MM).

Después de mirar y mirar, finalmente he cogido una unidad Zenith que tenia un taller en stock con solo 10km... por 26k. en Snowflake White.
Duda,
el acabado Zenit no es de hace unos años?

Saludos.
 
Buenos días grupo ,sigo en mi búsqueda del Mazda 3 ya que me cambió la situación un poco y al final tengo que ir a morir a financiarlo .

He contactado con este concesionario CSM grup automoció por este Mazda 3

https://www.coches.net/mazda-mazda3...-hibrido-2024-en-barcelona-60224862-covo.aspx

Financiado con flexiopcion quedaría asi

5.000€ entrada
35 pagos mensuales de 386,18 €
1 pago final de 16.167,77 €

Como lo veis ?

Saludos


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Buenos días grupo ,sigo en mi búsqueda del Mazda 3 ya que me cambió la situación un poco y al final tengo que ir a morir a financiarlo .

He contactado con este concesionario CSM grup automoció por este Mazda 3

https://www.coches.net/mazda-mazda3...-hibrido-2024-en-barcelona-60224862-covo.aspx

Financiado con flexiopcion quedaría asi

5.000€ entrada
35 pagos mensuales de 386,18 €
1 pago final de 16.167,77 €

Como lo veis ?

Saludos


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Hola buenas @MrChuckRMiles3 .

Haciendo cálculos el precio total financiado es de 34.684,07€. Sin financiar y al contado es de 28.900€ más 250€ cambio de nombre. La diferencia que se come la financiera es de 5.534,07€ un 16% de intereses más o menos.

El vehículo un Mazda 3 Mk4 hatchback e-Skyactiv G 150cv 110Kw AT exclusive-line Soul Red Crystal.

A saber: la motorización está más que probada y fiable. Los 150cv y 213Nm de par es suficiente para un transmisión automática de convertidor de par. El color 46v o Soul Red Crystal es muy visto y delicado. Por lo demás si a tres años puedes quitarte el crédito mejor que mejor.

Espero sea tu elección acertada.

Gracias y saludos cordiales.

Edito: La FLEXIOPCION no es la mejor OPCION de crédito si al final te vas a quedar el coche. Además cualquier modificación en el vehículo rompería el acuerdo de recompra del coche.
 
Última edición:
Edito: La FLEXIOPCION no es la mejor OPCION de crédito si al final te vas a quedar el coche. Además cualquier modificación en el vehículo rompería el acuerdo de recompra del coche.
Coincido, la flexiopción es basicamente un renting, está bien si tu idea es cambiar de coche cada 3 años
 
Buenas y gracias por contestar .
La financiación es a 3 años ,está claro que es un coche usado y con el motor anterior al de ahora .
Con el nuevo y haciendo la misma financiación con un concesionario de la CV se me van más miles de euros en intereses .

P.D:He puesto flexiopcion porque no recuerdo el nombre de “te lo quedas ,lo devuelves o lo cambias “


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Mejor negociar si vas a quedarte el Mazda 3 y lo tienes claro con una entidad financiera a parte y rebajar los intereses o T.A.E. y quedarte con el modelo que más te convenza que no FLEXIOPCIONES.
 
Ahora mismo barajo esa opción porque los bancos que me harían el préstamo me cobran intereses más altos y porque no tengo claro si me quedaría el coche al final (si el nuevo modelo me gusta más ,y más factores que se pueden dar)

Saludos


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Ahora mismo barajo esa opción porque los bancos que me harían el préstamo me cobran intereses más altos y porque no tengo claro si me quedaría el coche al final (si el nuevo modelo me gusta más ,y más factores que se pueden dar)

Saludos


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Pues si todavía no lo tienes claro la FLEXIOPCION es tu decisión más acertada.
 
Buenos días grupo ,sigo en mi búsqueda del Mazda 3 ya que me cambió la situación un poco y al final tengo que ir a morir a financiarlo .

He contactado con este concesionario CSM grup automoció por este Mazda 3

https://www.coches.net/mazda-mazda3...-hibrido-2024-en-barcelona-60224862-covo.aspx

Financiado con flexiopcion quedaría asi

5.000€ entrada
35 pagos mensuales de 386,18 €
1 pago final de 16.167,77 €

Como lo veis ?

Saludos


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Buenas tardes,

Sinceramente, un robo. No lo aceptes.

No me canso de decir lo mismo una y otra vez: este tipo de fórmulas son un auténtico robo y tarde o temprano irán a los tribunales de la UE igual que fueron las hipotecas o las tarjetas revolving.

Estamos hablando de un importe total de 34.386 euros y un importe al contado de 28.900.
Te en cuenta que al final de los 3 años tendrás que refinanciar los 16.167€ y tendrás que añadir nuevos costes que te clavarán con alta probabilidad, como una comisión de apertura o un seguro de vida y que no te podrás negar porque eres lo que en economía se considera un cliente cautivo; o devuelves el coche y pierdes todo lo dado o aceptas las condiciones que se le ponga al concesionario.

Te voy a poner un ejemplo práctico y real.

Un entidad que no diré, pero que es real.

Entrada 5.000 euros (al concesionario)

préstamo 24.000 euros a 72 meses cuota de 395€ sin ser cliente y 384 siendo cliente.

Coste total 4.509 sin ser cliente
3.697 siendo cliente.

Ten en cuenta que los 16.167€ que le debes al concesionario, en el préstamo que ellos te ofrecen, tendrás que refinanciarlo y si es a 3 años ( 36 meses) tendrás una nueva cuota de "CASI 490€" sin incluir seguro ni comisión de apertura.

Habla con tu banco, pídeles un préstamo a ellos, que te saldrá siempre más barato. Ojo, tu banco también es una cueva de ladrones, pero menos y eso lo que nos interesa.

Puedes hacer amortizaciones parciales, si puedes o quieres, o liquidar el préstamo y el coche es TUYO no de alquiler,


Saludos.
 
Dos cosas, el seguro que te ponen se puede pedir quitarlo, no es vinculante al contrato ni obligatorio, aunque te lo metan por detrás, conforme firmas haces un escrito y te lo quitas, yo lo hice y las cuotas han pasado de 232 a 210, poca broma, unos 1100 euros de seguro en total.
La ultima cuota la refinancias... o no, si tienes el dinero no tienes que refinanciar nada y eso siempre que te quedes el coche. Obviamente es la opción donde más intereses pagas, pero dependiendo de lo que le pidas a tu banco, tampoco la diferencia es enorme y tienes la ventaja de poder "dar" el coche si te interesa por lo que sea en el futuro.
Por otro lado, con el 1 por ciento de comisión, si tienes el dinero antes, también puedes quitarte el crédito.
 
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