Hola,
tengo un Mazda3 2.2 diesel 150cv de diciembre de 2015. A ver si alguien le haya pasado algo similar y si me podéis echar un cable. Hace unas semanas con 110.000 Km se me ha encendido parpadeante el testigo del DPF. Me han limpiado el filtro, cambiado no se que sondas, revisado las reprogramaciones y todo sigue igual. Regenerando cada 30 Km.
El consumo se empezó a disparar tras la reprogramación de Mazda a finales de 2018 (carta que enviaron por tema de mariposa de admisión etc..) ahora con regeneraciones cada 30km mas de 8Litros
Me dicen que la solución va a pasar por cambiar todos los inyectores (no quiero ni pensar el sablazo que supone esto). ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución alternativa? Creo que todo empezó cuando me reprogramaron por el tema de la mariposa de admisión.
Gracias.
tengo un Mazda3 2.2 diesel 150cv de diciembre de 2015. A ver si alguien le haya pasado algo similar y si me podéis echar un cable. Hace unas semanas con 110.000 Km se me ha encendido parpadeante el testigo del DPF. Me han limpiado el filtro, cambiado no se que sondas, revisado las reprogramaciones y todo sigue igual. Regenerando cada 30 Km.
El consumo se empezó a disparar tras la reprogramación de Mazda a finales de 2018 (carta que enviaron por tema de mariposa de admisión etc..) ahora con regeneraciones cada 30km mas de 8Litros
Me dicen que la solución va a pasar por cambiar todos los inyectores (no quiero ni pensar el sablazo que supone esto). ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución alternativa? Creo que todo empezó cuando me reprogramaron por el tema de la mariposa de admisión.
Gracias.