Sí, yo ya tuve que cambiarla el año pasado, ponle unas pinzas y arrancaráMe ha pasado hoy. El coche se ponía en Ready, pero decía que la bateria de 12v estaba baja y no me dejaba moverlo. También indicaba que no se puede cargar. (tengo más de 60% de la batería grande).
Entiendo le puedo enchufar unos cables sin problema, para cargar un poco la de 12v ¿no?
La mía murió por completo, la pantalla sólo llegaba a parpadear y notaba como toques en el pedal del freno, lo arranqué con pinzas y me fui a andar con él para ver si cargaba pero nada, tuve que cambiarlaEl tema es que veo que también dice que no se puede cargar, como si hubiese un problema adicional. A ti te pasaba?
Ver el archivo adjunto 10230
Ver el archivo adjunto 10231
Montaste la misma? Habría que ver si hay alguna que nos dure másLa mía murió por completo, la pantalla sólo llegaba a parpadear y notaba como toques en el pedal del freno, lo arranqué con pinzas y me fui a andar con él para ver si cargaba pero nada, tuve que cambiarla
Una equivalente, ten en cuenta que no tenemos motor de arranque, no hace falta mucho más. La mía no se desgastó simplemente se averió..Montaste la misma? Habría que ver si hay alguna que nos dure más
Eso de que sin la de 12V no funcione el inversor es una cagada jeje.Ayer me lo encontré yo de nuevo sin batería. Deduzco que fue porque mi hijo se dejó la puerta del conductor abierta toda la noche. Lo encendí con un arrancador portátil y sin mayor problema..
A título informativo, sin batería de 12 no funciona el inversor por lo que no podemos cargar la de alta tensión.