MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

Es un pulimento para micro arañazos en pintura. Todo depende del estado de la pieza. Si los arañazos son profundos no creo que te sirva.

Hola,
Yo en lugar de lámina transparente, he puesto gamuza color negro. Lo he comprado en aliexpress y la verdad de momento me convence y mucho. Para limpiar le paso el soplador y perfecto:

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.16.28b4194dWQIV4D&gatewayAdapt=glo2esp

Yo he puesto tanto la consola central, la tapa de las botellas o como se llame y todos los botones, al ser fino no sobresale prácticamente nada y el adhesivo es bueno y no deja residuos.

Un saludo.

Última edición:
Hola,
Yo en lugar de lámina transparente, he puesto gamuza color negro. Lo he comprado en aliexpress y la verdad de momento me convence y mucho. Para limpiar le paso el soplador y perfecto:

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.16.28b4194dWQIV4D&gatewayAdapt=glo2esp

Yo he puesto tanto la consola central, la tapa de las botellas o como se llame y todos los botones, al ser fino no sobresale prácticamente nada y el adhesivo es bueno y no deja residuos.

Un saludo.
Buenas tardes.
Una pregunta respecto a eso. ¿La gamuza para la tapa de los posavasos la has encontrado también en AliExpress o has cortado un trozo a medida de uno más grande?

Buenas tardes.
Una pregunta respecto a eso. ¿La gamuza para la tapa de los posavasos la has encontrado también en AliExpress o has cortado un trozo a medida de uno más grande?
Hola,

Era imposible encontrarla, solo la veía para el CX5 creo. Por lo que compré gamuza por separado para hacer una plantilla, como la forma es extremadamente sencilla quedó de lujo.

Eso sí, usar un cutter con cuchilla nueva y una buena base para cortar.

Un saludo.

Al lado del fuera de horas según veo ...
¿ Puedes mostrar como te lo dejaron en ese sitio y cuanto te cobraron ? Espero que me den el coche está semana o en eso quedaron vamos
El PPF no se ve a simple vista, es un polímero transparente y tiene 10 años de garantía, pero es caro.

Como te han dicho los compañeros, hay alternativas más económicas aunque cambian el aspecto de las piezas. Ahí ya depende de ti, si prefieres mantener el aspecto original o no. Hay gente que no le gusta el negro piano y prefiere otro tipo de acabados.