Qué tal el sonido base del Mazda 3?

Ahora ya me estáis haciendo dudar si no debería pedirme el paquete de la cámara 360 (más que por el Bose) tan útil es tenerla? Si podéis opinar l@s que la tengáis os lo agradezco.
Tampoco sé si aún estaría a tiempo de modificar el pedido (hace 2 meses que pedí el coche)
 
Ahora ya me estáis haciendo dudar si no debería pedirme el paquete de la cámara 360 (más que por el Bose) tan útil es tenerla? Si podéis opinar l@s que la tengáis os lo agradezco.
Tampoco sé si aún estaría a tiempo de modificar el pedido (hace 2 meses que pedí el coche)
Es lo mejor que puedes pillar. Muchos se han arrepentido de no hacerlo y lo han querido poner posteriormente, pero no se puede.
 
Slds
Ahora ya me estáis haciendo dudar si no debería pedirme el paquete de la cámara 360 (más que por el Bose) tan útil es tenerla? Si podéis opinar l@s que la tengáis os lo agradezco.
Tampoco sé si aún estaría a tiempo de modificar el pedido (hace 2 meses que pedí el coche)
yo la verdad que estoy muy contento con la cámara y es muy útil en ciertos momentos!!!en cuanto al sonido de base con el Bose notarás más potencia y graves al tener un ampli mejor ecualizado y más solvente!!el Mazda de serie el sonido es vergonzoso así que es buena opción ya que viene con la cámara!! Si son 1500 solo por el audio bose hay mil opciones mejores por ese dinero teniendo el equipo de serie!!!
 
Última edición:
Ahora ya me estáis haciendo dudar si no debería pedirme el paquete de la cámara 360 (más que por el Bose) tan útil es tenerla? Si podéis opinar l@s que la tengáis os lo agradezco.
Tampoco sé si aún estaría a tiempo de modificar el pedido (hace 2 meses que pedí el coche)
¿Por qué no vas por el concesionario y que te dejen trastear con el infotainment? Ves como funciona la cámara, que funciones tienes y si puede ser, que te dejen probar el coche de nuevo. Así realmente lo comprobarás en carnes propias aunque solo cuando te encuentres habitualmente en las tesituras que te comenté, te darás cuenta de lo cómodo que es.


Por cierto, con la cámara 360 te vienen las líneas dinámicas de aparcamiento. En mi antiguo Zenith sin 360 eran estáticas.

Slds.
 
¿Por qué no vas por el concesionario y que te dejen trastear con el infotainment?
Buah, el coche lo he encargado en Ibersport Barcelona, porque el concesionario de aquí de Zaragoza... fatal. Cuando fui no tenían ningún modelo de Mazda 3 (me quedé flipao, que esto no es Madrid, pero tampoco es un pueblo) y el comercial me dejó ver y con prisas su M3 que lo tenía aparcado fuera. No sé si me vio pinta de no tener dinero o qué (la próxima vez voy en traje), pero como para decirle que me deje trastearlo, si ni siquiera lo arrancó para que escuchara el motor... muy mal.
Gracias por el video, con eso ya me hago a la idea y como decís para algún apuro al maniobrar yo creo que puede venir bien y si no la pido como dice CCartola me puedo llegar a arrepentir, así que si el comercial me dice que aún estoy a tiempo seguramente lo pida "full equip" ya de perdidos al río! XD
 
Y también se agradece mucho ver a los coches que vienen al salir hacia atrás aparcado en batería
 
Y también se agradece mucho ver a los coches que vienen al salir hacia atrás aparcado en batería
Esa es buena también...
Cómo es la cosa para verla? si no me equivoco al poner la marcha atrás se pone por defecto la cámara marcha atrás y para ver la 360 hay que pulsar el botón de la izda al lado del volante no? y una vez que está, hasta que no desactivas ese botón se sigue viendo? Y al meter primera se activa la cámara de delante? o hay manera de seleccionar qué cámara ver con el Joystick?
 
Esa es buena también...
Cómo es la cosa para verla? si no me equivoco al poner la marcha atrás se pone por defecto la cámara marcha atrás y para ver la 360 hay que pulsar el botón de la izda al lado del volante no? y una vez que está, hasta que no desactivas ese botón se sigue viendo? Y al meter primera se activa la cámara de delante? o hay manera de seleccionar qué cámara ver con el Joystick?
Si, Es automática, yo tengo el automático y va según dirección, si viene alguien aparte de la pantalla central que ves todo te sale también una pequeña imagen de 360, te indica en el retrovisor y a la vez te pita. Se puede configurar de varias maneras que ahora mismo no se decir
 
Hola, es titulo es sobre sonido, no es sobre cámara 360. Vamos creo que esto se ha desviado. ¿No hay moderador?
 
Hombre la cámara 360 viene con el kit de sonido Bose!! Osea que se sigue hablando del tema simplemente salió el tema de la cámara porque viene con el pack de sonido!! ☺️Así que yo creo que no se a desviado nada!!
 
Hombre la cámara 360 viene con el kit de sonido Bose!! Osea que se sigue hablando del tema simplemente salió el tema de la cámara porque viene con el pack de sonido!! ☺️Así que yo creo que no se a desviado nada!!
Efectivamente, si el compañero se hubiera leído los mensajes anteriores vería porqué estábamos hablando de la cámara 360... en mi caso la cámara es un aliciente de bastante peso como para que me plantee invertir en el pack que lleva el sonido Bose, dado que a pesar que tampoco espero que mi coche suene como el estudio Abbey Road, está claro por vuestras opiniones que el Bose en general suena mejor que el sonido base (para una exigencia de sonido estándar) y si a eso le sumas la cámara y alguna cosa más, pues ya me merece la pena, así que he encargado el pack, que me ha dicho el comercial que aún estoy a tiempo (cosa que por otro lado me preocupa, porque eso quiere decir que aun no está en producción y me muero de ganas ya...). :aplastao:Gracias compañeros!
 
Efectivamente, si el compañero se hubiera leído los mensajes anteriores vería porqué estábamos hablando de la cámara 360... en mi caso la cámara es un aliciente de bastante peso como para que me plantee invertir en el pack que lleva el sonido Bose, dado que a pesar que tampoco espero que mi coche suene como el estudio Abbey Road, está claro por vuestras opiniones que el Bose en general suena mejor que el sonido base (para una exigencia de sonido estándar) y si a eso le sumas la cámara y alguna cosa más, pues ya me merece la pena, así que he encargado el pack, que me ha dicho el comercial que aún estoy a tiempo (cosa que por otro lado me preocupa, porque eso quiere decir que aun no está en producción y me muero de ganas ya...). :aplastao:Gracias compañeros!
Enhorabuena!!☺️!! Si no le das mucha importancia a la música el sonido Bose te sonará ya muy bien y la cámara si viene en el pack pues as echo muy bien!! En breves a disfrutar!!☺️
 
Efectivamente, si el compañero se hubiera leído los mensajes anteriores vería porqué estábamos hablando de la cámara 360... en mi caso la cámara es un aliciente de bastante peso como para que me plantee invertir en el pack que lleva el sonido Bose, dado que a pesar que tampoco espero que mi coche suene como el estudio Abbey Road, está claro por vuestras opiniones que el Bose en general suena mejor que el sonido base (para una exigencia de sonido estándar) y si a eso le sumas la cámara y alguna cosa más, pues ya me merece la pena, así que he encargado el pack, que me ha dicho el comercial que aún estoy a tiempo (cosa que por otro lado me preocupa, porque eso quiere decir que aun no está en producción y me muero de ganas ya...). :aplastao:Gracias compañeros!
No te arrepentirás, viene muy bien, música mejor y más seguridad
 
Estoy seguro de que así será! Lo único que no me mola es que el Bosé según tengo entendido tiene un poco "capado" el ecualizador y sólo se puede tocar graves, medios y agudos, no se puede ecualizar por bandas, pero bueno con lo que tengamos nos apañaremos :)
 
Estoy seguro de que así será! Lo único que no me mola es que el Bosé según tengo entendido tiene un poco "capado" el ecualizador y sólo se puede tocar graves, medios y agudos, no se puede ecualizar por bandas, pero bueno con lo que tengamos nos apañaremos :)
Pero lo puedes hacer en el teléfono. ;)
 
No entiendo a qué te refieres... A la app my Mazda?
No, me refiero a utilizar el ecualizador que tiene el propio móvil para el sonido dentro de ajustes de audio.

Algo similar a esto:

1000019197.jpg

Slds
 
Última edición por un moderador:
Estoy seguro de que así será! Lo único que no me mola es que el Bosé según tengo entendido tiene un poco "capado" el ecualizador y sólo se puede tocar graves, medios y agudos, no se puede ecualizar por bandas, pero bueno con lo que tengamos nos apañaremos :)
Creo que del coche solo puedes subir y bajar los agudos y graves!!! Luego tienes el centerpoint que para mí hacia que sonara peor o al menos menos real la música!! Pero bueno eso es probar cada uno aunque no tienes muchas opciones!!!
 
Arriba