Radio Android con cámara marcha atrás

Creo recordar que en ajustes le indicas que se apague completo al quitar la llave o que tarde xx minutos. Es una opción de la radio par que en paradas cortas no tenga que volver a reiniciar completamente (inicio rápido)

Esto he sido incapaz de hacerlo en mi autorradio.mi equipo no es el junsun pero es idéntico,y equipa android 10.es comprado en Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues después de 4 años con la radio ( me sigue funcionando perfectamente ), me pongo manos a la obra a instalar la cámara de marcha atrás. En este caso he optado por inalámbrica ( ya veremos a ver que pasa).
En la parte trasera lo tengo claro y aparentemente funcionando, conectado a luz marcha atrás y el emisor enciende la señal cuando se mete la marcha atrás. Todavía no tengo el cableado metido desde luz por hueco portón, tendré que ver si con una guía o tal pero bueno, eso se consigue.
Donde tengo el dilema es en la pantalla, trae una clavija amarilla de video con dos cables rojo y negro. Yo he conectado a mechero negro y rojo y tengo corriente pero busco algún cableado de la pantalla donde ponga back o reverse y no hay, solo encuentro uno marrón que pone Brake.... total, que pensaba que puede ser ese... y lo conecto al rojo ( con corriente del mechero ), pero no estoy seguro si esto lo estoy haciendo bien.
Y otro tema ya sería si hay que tocar algo de configuración en la pantalla para el tema de la cámara.
Espero vuestra ayuda, gracias, saludos!

Creo que el tema es lo que dijo Miliko en la pagina 5, necesito un receptor con cable azul para activar la señal de reverso o marcha atrás. Mi receptor no tiene ese cable.

Yo he pedido una junsun hace poco, así que ya os contare cuando llegue y como va el invento....

Yo instalé hace 2 años ésta https://www.amazon.es/gp/product/B09PQV66YG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 , pasar los cables es laborioso y entretenido, pero el resultado fue bastante satisfactorio.

Lo unico que no pude hacer, después de varios intentos, fue pasar los cables por el interior del portón trasero, la camàra que le puse https://es.aliexpress.com/item/3291...t_main.35.21ef194dCtYZhN&gatewayAdapt=glo2esp , va inseertada en la luz de la matricula y queda bastante disimulada.

También le puse un mando a distancia en el volante, ya que se pierden los originales del volante