Radio Android con cámara marcha atrás

muy buenas , alguien tiene la camara trasera original del coche y la ha podido conectar a esa radio android? la conexion que trae el coche es como un cuadrado verde , no es un rca amarillo
graciass
 
Yo la tengo con el navegador original ....y lo veo con la pantalla ..lo siento...pero puede ser que sea un positivo y un negativo sin más....así es un RCA..
 
muy buenas , alguien tiene la camara trasera original del coche y la ha podido conectar a esa radio android? la conexion que trae el coche es como un cuadrado verde , no es un rca amarillo
graciass
Viene con la radio un conector cuadrado por un lado y por el otro rca y cable suelto para activar cámara. Yo no lo use ya que no tenía cámara original.
Un saludo

Screenshot_20210419-152322_AliExpress.jpg

8 cables 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,gracias por responder, el cable que me comentas con el rca en la punta se cual es, pero el coche trae uno verde cuadrado y no se si venderán algún cable para convertirlo
 
Buenas,gracias por responder, el cable que me comentas con el rca en la punta se cual es, pero el coche trae uno verde cuadrado y no se si venderán algún cable para convertirlo
Screenshot_20210419-212147_Chrome.jpg
Este cable viene en el equipo es cuadrado y por el otro lado rca macho y el cable de corriente. Casi con toda seguridad es el que te vale.
A ver si alguien que lo usará te lo confirma.
 
Última edición por un moderador:
Si , ese cable lo tengo , pero el que lleva el coche de serie no encaja ahí, o igual estoy equivocado yo , pongo fotos de lo que lleva el coche de origen que es el verde y de ese mismo cable que has puesto tu, a ver si alguien sabe de esto

ae_1618758184393.jpg

ae_1618758215414.jpg

20210418_163902.jpg
 
Última edición por un moderador:
La primera imagen si no me equivoco creo que es el cable que viene de serie con la cámara trasera de origen
 
Si , ese cable lo tengo , pero el que lleva el coche de serie no encaja ahí, o igual estoy equivocado yo , pongo fotos de lo que lleva el coche de origen que es el verde y de ese mismo cable que has puesto tu, a ver si alguien sabe de estoVer el archivo adjunto 4027Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4029
Ok. creo estoy confundido, y es de antena rara. Pregunta al chino a ver si tiene algo, a mi me contestó bastante rápido.
Un saludo y perdón por confundirte
 
Nada, tranquilo, lo que vale es la intención, entre todos seguro que se averigua algo,
El chino me dice que hay un cable con el rca en la punta, pero claro yo no tengo ningún rca en mi camara
 
ese cable es el de antena...el conector original es el cuadrado, que viene del cableado del coche- el otro es el que hay que introducir en la radio en el agujero de la antena. espero habeos aclarado el asunto, no es un RCA.
 
un RCA al final es un positivo y un negativo....no hay mas, pero en conexion rapida para equipos de audio.
 
Bueno.

Pues yo me he atrevido con la opción más "precaria" y baratera que había :)

Una doble din de 20 €, que bueno, cumple, Marco para doble din y ya.

Y oye, encantado con el resultado, aunque me ha tocado hacer puzzle para el soporte interno, con el de la radio antigua, porque el que trae el marcó es bastante endeble.

Dejo fotos de como ha quedado (si, tengo que cambiar alguna bombilla)

Saludos

f85e676cd485830ea1453a03c360cbf7.jpg

902aac6a0c61cfb71a1323d5291dfaf0.jpg

1adb8eafbaae08ec2543d3292bca2de5.jpg

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y sólo ese dinero por todo??? Te ha quedado de maravilla. Es android??? Un 10, si señor.
 
Y sólo ese dinero por todo??? Te ha quedado de maravilla. Es android??? Un 10, si señor.
Pues exactamente...

22,68 de la radio (marca Podofo, pero vamos son todas clones)
23,11 del marco

Y ya.

Todo comprado en Aliexpress.

Eso sí, la radio no es Android. Ha primado el ser lo más barato posible.

Tiene radio, lee usb y microSD, manos libres (quizás sea la parte más floja, se oye bien, pero te toca levantar la voz para que te escuche la otra parte), reproduce música por Bluetooth, y hace screen mirroring si conectas el móvil por usb.

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
94,66€ (comprando con vales del vendedor y en dólares que al cambio te ahorras otro poco) la de 2gb/32 gb con cámara de marcha atrás de regalo y envío en 2 días este españa+ 2,84 el plástico para la camara este este china.
Es un poco más de dinero pero es Android, pantalla más grande y de esta forma tienes navegador y forscan al mismo tiempo.
Creo que no es mucho más dinero y en prestaciones superior.
Aun así te lo curraste y te quedo muy bien.
Un saludo
 
94,66€ (comprando con vales del vendedor y en dólares que al cambio te ahorras otro poco) la de 2gb/32 gb con cámara de marcha atrás de regalo y envío en 2 días este españa+ 2,84 el plástico para la camara este este china.
Es un poco más de dinero pero es Android, pantalla más grande y de esta forma tienes navegador y forscan al mismo tiempo.
Creo que no es mucho más dinero y en prestaciones superior.
Aun así te lo curraste y te quedo muy bien.
Un saludo

Ya, ya, si en prestaciones le da cien patadas a lo que tengo yo.

Pero fue un poco por pasta, y, lo principal, por estética. No quería un pantallon grande que, a mi gusto, no le pega a la estética del coche. Prefería el marco y la radio dentro del agujerito del marco. Y si, le podría haber puesto una 2din Android... pero bueno, tampoco le iba a sacar mucho más uso. El forscan no lo he usado nunca, no me ha hecho falta. Y cuando me toque, pues nada, desde el móvil :D. Lo único sería el navegador, pero, o bien le pongo el cable, o bien como tengo el soporte del móvil encima, tampoco me molesta en demasía, aunque si, eso era un pro a tener en cuenta.

Y, como decía antes el tema pasta. Quería algo "práctico" aunque no fuera gran cosa, y que me permitiera, si el día de mañana quiero cambiar a otra cosa, fuera sencillo. Tanto como quitar esta y poner otra mejor (y pasar esta al otro coche).

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Buenas foreros, veo asombrado que a todos los que habéis montado la junsum v1 se os ve con un brillo altísimo comparado con la mía. En mi caso por la mañana no se ve prácticamente nada, y de noche con un brillo muy tenue, aunque mucho mejor que cuando le da la claridad. he puesto el brillo al máximo y he tocado todo lo relacionado con el brillo en el menú oculto y sigue igual. He debido de hacer algo mal en las conexiones, ¿alguien que me pueda echar una mano?
Gracias de antemano.
 
Hola muy buenas, llevo ya un tiempo con esta radio y tengo un problema. Se trata del sintonizador de la radio. Sintonizo todas las emisoras súper bien pero cuándo le parece a la radio se empiezan a escuchar fatal perdiendo la señal. De golpe y porrazo se vuelve a escuchar bien. A alguien más le pasa? Se puede solucionar?
 
Y otra cosa, el marco por la parte superior no encaja, cómo lo habéis solucionado?
 
Has revisado la conexión de la antena bien????
 
Arriba