Franjlozano
Member
muy buenas , alguien tiene la camara trasera original del coche y la ha podido conectar a esa radio android? la conexion que trae el coche es como un cuadrado verde , no es un rca amarillo
graciass
graciass
Viene con la radio un conector cuadrado por un lado y por el otro rca y cable suelto para activar cámara. Yo no lo use ya que no tenía cámara original.muy buenas , alguien tiene la camara trasera original del coche y la ha podido conectar a esa radio android? la conexion que trae el coche es como un cuadrado verde , no es un rca amarillo
graciass
Buenas,gracias por responder, el cable que me comentas con el rca en la punta se cual es, pero el coche trae uno verde cuadrado y no se si venderán algún cable para convertirlo
Ok. creo estoy confundido, y es de antena rara. Pregunta al chino a ver si tiene algo, a mi me contestó bastante rápido.Si , ese cable lo tengo , pero el que lleva el coche de serie no encaja ahí, o igual estoy equivocado yo , pongo fotos de lo que lleva el coche de origen que es el verde y de ese mismo cable que has puesto tu, a ver si alguien sabe de estoVer el archivo adjunto 4027Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4029
Pues exactamente...Y sólo ese dinero por todo??? Te ha quedado de maravilla. Es android??? Un 10, si señor.
94,66€ (comprando con vales del vendedor y en dólares que al cambio te ahorras otro poco) la de 2gb/32 gb con cámara de marcha atrás de regalo y envío en 2 días este españa+ 2,84 el plástico para la camara este este china.
Es un poco más de dinero pero es Android, pantalla más grande y de esta forma tienes navegador y forscan al mismo tiempo.
Creo que no es mucho más dinero y en prestaciones superior.
Aun así te lo curraste y te quedo muy bien.
Un saludo