Sergiotox
Member
Si, de hecho la anterior radio funcionaba sin problemas. De hecho si googleas un poco hay mucha gente que le pasa. Preguntaba por aquí por sí alguien más le pasa o si han dado con la tecla
Asientos de cuero en un Mazda 5? No sabía que eso existía.El tema de las grapas se me olvidó comentaros que había que quitar las de la radio original y ponerlas en la nueva para que quedará bien .
En mi caso lo hice así y a mí sí me ajusta bien.
La antena de GPS yo la pegue por dentro no me quise complicar la vida y funciona muy bien.
Eltriplero, si le vas a poner la cámara de marcha atrás con cable, te aconsejo que lo lleves por la parte de abajo de las puertas (adjunto unas fotos de cómo lo hice yo) Ver el archivo adjunto 1170Ver el archivo adjunto 1171Ver el archivo adjunto 1175Ver el archivo adjunto 1176Ver el archivo adjunto 1177Ver el archivo adjunto 1178
Era un extra.Asientos de cuero en un Mazda 5? No sabía que eso existía.
Gracias por lo del alambre ya que sin eso no habría avanzado porque no se me ocurrió:Coge un alambre de 1mm con la forma de la puerta y trata de meterlo, yo así lo hice y sin problemas. No use guía de electricidad, no se adaptaba.
El problema es que no viene marcado ni es del mismo color, A ver si me dice algo el vendedor, otra cosa, le he puesto una tarjeta sim, pero no me la reconoce, alguna idea?Igual te sirve lo que me comentó el vendedor de la mía:
Dear Friend ,
check this link and follow my photo to connect the rear camera
https://ae01.alicdn.com/kf/Hca0ee9780c9743659869619ddb01b261F.jpg
1. Red cable ① is connected to the backup light "+"
2. black cable ② is connected to the backup light "-"
3.The reversing detection cable ④(Brown color) is connected to the red cable ③ which extending from the video input cable
4. ⑤ cable does not need to be connected
this is video for you to learn
https://drive.google.com/file/d/1u-NTesiMURnHG-xid1wd5jCOxX-vbfdo/view?usp=sharing
please check and test ,any problems contact me
thanks
Supongo que serán iguales o parecidas.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Creo recordar que en ajustes le indicas que se apague completo al quitar la llave o que tarde xx minutos. Es una opción de la radio par que en paradas cortas no tenga que volver a reiniciar completamente (inicio rápido)Hola buenas.acabo de instalar una radio que es clon a esta comprada en Amazon.tengo varias dudas,una de ellas es que si sabéis decirme si el consumo cuando quitas llave de contacto es muy elevado?.lo digo porque la radio se queda como los móviles al apagarle la pantalla,ósea no se apaga.lo que si que noto es que se desactivan el bluetooth y el wifi.
En android 10 no fui capaz de encontrar el modo que se apague totalmente.que al poner la llave en el coche tacto y arrancar se encienda de 0 el autorradio.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://m.es.aliexpress.com/wholesa...icula+mazda+5+camara&spm=a2g0o.home.1000002.0Buenos dias.otra de mis dudas es a la hora de instalar la cámara.mi idea es la de instalarla al lado de la matrícula sacando la cámara por el lado de uno de los focos.
Me gustaría alguien me diera un poco los pasos para llevar el cable hasta ese punto.de momento tengo la radio instalada y el prolongador de cable de la cámara lo tengo ya conectado y lo he dejado por el momento en la guantera del acompañante.un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pag 7 de este post.Buenos dias.otra de mis dudas es a la hora de instalar la cámara.mi idea es la de instalarla al lado de la matrícula sacando la cámara por el lado de uno de los focos.
Me gustaría alguien me diera un poco los pasos para llevar el cable hasta ese punto.de momento tengo la radio instalada y el prolongador de cable de la cámara lo tengo ya conectado y lo he dejado por el momento en la guantera del acompañante.un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk