Radio Android con cámara marcha atrás

a los que montasteis la camara trasera en el mazda 5 con lud led, vais a tener que ponerle un interruptor de desconexion para pasar la itv, lo digo por que siempre me pasaba como falta leve pero este año me pusieron falta grave y no me paso por esa pijada. no se a quien le puede molestar la puñetera luz cuando meto la marcha atras.
 
Ya lo dije en su dia, yo le puse un interruptor, y la conecto cuando quiero y la necesito. Le puse un interruptor de pulsador metalico muy chulo comprado en aliexpres, de 12mm de diametro creo. Precisamente pensando en los subnormales de las itv, que se piensan ingenieros y no saben hacer la o con un canuto.
 
Bueno, la mayoría de subnormales de las ITV sólo cumplen con lo estipulado. Algunos son muy listillos, pero la mayoría cumplen, como en todo negocio.

Es normal que con las luces de la cámara echen atrás en la inspección. No están permitidas luces adicionales en el exterior...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo motivo para decir eso. Y no entro en debate.
 
Por si sirve de algo yo lo que hago es desconectar el positivo con el conector rápido que traen antes de entrar y al salir lo pongo,nunca me han dicho nada pero me podría imaginar que en cualquier momento dijeran algo,yo soy consciente que llevo cosas "ilegales"en el coche y para quitarme de sustos antes de entrar lo quito todo y al salir lo vuelvo a poner
 
La cámara funciona, si la conecto a “vídeo aux-IN” y selecciono en la pantalla “av-In”, tengo imagen, pero si la conecto a la otra entrada no... imagino que es un tema de señal, el radio simplemente no sabe que la cámara está activa, imagino que el cable marrón Febe llevar tensión usando se enciende la luz de marcha atrás, no lo había conectado porque no sabía si debía darle tensión a ese cable, gracias por tu ayuda.
por cierto si alguien tiene problemas con apps que no funcionen con el AGAMA, en la página oficial del launcher hay un fichero zip con varias apks que al instalarlas hacen funcionar las apps nativas con el launcher.
Tengo ese problema, al instalar agama Launcher no me salen app como la radio, música, video... He entrado en la página de agama " https://altercars.ru/ " , está si no me equivoco, y no encuentro el archivo Zip que mencionas. Alguien me podría mandar un enlace a dicho archivo o como localizarlo. Gracias por vuestra ayuda
 
Pues despues de muchos problemas y de que el vendedor se lave las manos, os cuento un poco como me ha ido con la dichosa junsun v1 que hace unos meses me pareció cojonuda, pero que ahora es un pisapapeles.

Poco más de un mes duró la pantalla táctil, de un día para otro dejó de funcionar, ni reseteando, ni desconectando, nada, no volvió a funcionar, el vendedor se prestó a enviarme una nueva radio, bien, parece que la marca responde, para mi sorpresa veo que lo que me llega es una pantalla táctil para desmontar la anterior y volver a poner la "nueva" que seguramente es reparada de otra avería, total, para no aburriros, ni va una ni va la otra. Desde la tienda de aliexpress me piden que envíe la radio a singapur (envío que vale una pasta) para arreglarmela, y ya se yo como van esos arreglos, dirán que no tiene solución o que ha sido por mala instalación, o me pediran que pague también el envío de vuelta si quiero volver a verla, y habré gastado casi otro tanto de lo que vale la radio nueva para nada.

El caso es que abrí disputa en paypal y me enviaron un correo diciendo que alipay aceptaba la devolución del aparato, y cuando la recepcionasen pasarían a reembolsarme el dinero, en el correo de paypal me indican una dirección en Toledo, y en la página de paypal me sale otra de Singapur, mañana llamaré para salir de dudas, si es a Toledo la mando, a Singapur ni de coña, y junsun nunca más, si teneis suerte de que aguante pues mejor, pero como tengais problemas os tocará comerosla con patatas como me va a pasar a mi.
 
Pues despues de muchos problemas y de que el vendedor se lave las manos, os cuento un poco como me ha ido con la dichosa junsun v1 que hace unos meses me pareció cojonuda, pero que ahora es un pisapapeles.

Poco más de un mes duró la pantalla táctil, de un día para otro dejó de funcionar, ni reseteando, ni desconectando, nada, no volvió a funcionar, el vendedor se prestó a enviarme una nueva radio, bien, parece que la marca responde, para mi sorpresa veo que lo que me llega es una pantalla táctil para desmontar la anterior y volver a poner la "nueva" que seguramente es reparada de otra avería, total, para no aburriros, ni va una ni va la otra. Desde la tienda de aliexpress me piden que envíe la radio a singapur (envío que vale una pasta) para arreglarmela, y ya se yo como van esos arreglos, dirán que no tiene solución o que ha sido por mala instalación, o me pediran que pague también el envío de vuelta si quiero volver a verla, y habré gastado casi otro tanto de lo que vale la radio nueva para nada.

El caso es que abrí disputa en paypal y me enviaron un correo diciendo que alipay aceptaba la devolución del aparato, y cuando la recepcionasen pasarían a reembolsarme el dinero, en el correo de paypal me indican una dirección en Toledo, y en la página de paypal me sale otra de Singapur, mañana llamaré para salir de dudas, si es a Toledo la mando, a Singapur ni de coña, y junsun nunca más, si teneis suerte de que aguante pues mejor, pero como tengais problemas os tocará comerosla con patatas como me va a pasar a mi.
Buenos dias.
La compraste en Singapur o en aliexpress plaza envio desde España.

Ya hace tiempo que si se devuelve es en una dirección en España, en mi caso creo que fue Alcalá de henares( fue otro producto enviado desde china ) .

Hay que mirar bien la política de devoluciones. Es mejor pagar unos euros más y envio desde España.

Espero soluciones este problema puntual.
Un
 
Buenas, la compré enviada desde España pero no estoy seguro si fue en plaza, lo que no caí es en lo de las devoluciones pues no esperaba que se fuera a joder tan pronto, en mi caso paypal me ha ofrecido una dirección de Toledo, en Seseña. Les he enviado una consulta para que me confirmen la dirección de envío, a ver que me dicen
 
Por si te sirve de ayuda, PayPal te reembolsa los gastos de devolución.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Por si te sirve de ayuda, PayPal te reembolsa los gastos de devolución.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, lo estuve mirando y creí entender que hay que pedirlo antes de transcurridos 30 dias tras la compra, no es tan sencillo en mi caso pues lo compré hace más de 3 meses, de todas formas lo intentaré pedir por si cuela
 
un aporte sobre el micro y que no te escuchen bien... al poner micro exterior sabéis que hay que entrar en la configuración de canbus y modificarlo verdad.... quizás no todo el mundo lo sepa...yo tengo un cx7 que para el caso es lo mismo y lo he conectado al micro original del coche sacando un cable de auriculares viejos y soldándolo a placa del micro directamente...y el cambio abismal...pero dando la opción
en el menu canbus. espero que os ayude...un saludo.

p.d: yo tengo el JUNSUN V1.1 2 32 + 64gb android 10

funcionan todos los botones del volante menos los del bluetooh ( colgar y descolgar y el sistema de conversación con el coche que obviamente iba adjunto al bluetooh original del coche...
Buenas. Yo tengo también tu modelo de radio y me escuchan mal cuando hago llamadas, parece ser que es por el micrófono que trae. He puesto uno externo, conectado a la salida mic que trae en el mazo de cables RCA, pero sigue igual. Podrías explicar qué hay que hacer exactamente en el menú canbus?
Gracias. Saludos.
 
Ir a la configuración y marcar micro exterior. Yo como tenía el manos libres original de Mazda lo conecte en paralelo al del coche y ahora me escuchan muy bien....eso sí hay que desconectar el conector original para que no coja masa....
 
Ir a la configuración y marcar micro exterior. Yo como tenía el manos libres original de Mazda lo conecte en paralelo al del coche y ahora me escuchan muy bien....eso sí hay que desconectar el conector original para que no coja masa....
Hola de nuevo. Por más que busco en el menú de ajustes de la radio, no encuentro ninguna mención al micro exterior. ¿Podrías ser más explícito con los pasos? He buscado en ajustes/ car infotainment/ y después he entrado en el menú de ajustes metiendo la clave, pero no lo encuentro. Muchas gracias. Saludos.
 
es el menu del canbus creo que se entra con 4 ceros 0000 , alli en una de las opciones te pone lo del micro y lo cambias.
 
Hola de nuevo. Por más que busco en el menú de ajustes de la radio, no encuentro ninguna mención al micro exterior. ¿Podrías ser más explícito con los pasos? He buscado en ajustes/ car infotainment/ y después he entrado en el menú de ajustes metiendo la clave, pero no lo encuentro. Muchas gracias. Saludos.
hola perdona por no contestar antes.. en el menu oculto con los 4 ceros en ARM settings tienes la opcion de external mic config
-
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_203054[1].jpg
    IMG_20210227_203054[1].jpg
    113,4 KB · Visitas: 28
hola perdona por no contestar antes.. en el menu oculto con los 4 ceros en ARM settings tienes la opcion de external mic config
-
Muchas gracias. Me da que tenemos distinto firmware en la radio, porque mi menú oculto es mucho más sencillo. No me lleva a una pantalla con tantas opciones. Mi pantalla principal es así:
 

Adjuntos

  • C39E1D81-7C52-4362-9B29-A6BFC56808ED.jpeg
    C39E1D81-7C52-4362-9B29-A6BFC56808ED.jpeg
    140,5 KB · Visitas: 29
Este no es.. es en las opciones car setting creo que se llaman..
 
Este no es.. es en las opciones car setting creo que se llaman..
Bueno, al final he tirado por el camino seguro, he llevado la radio donde un electrónico para anular el micrófono interno y de sus dos cables sacar una salida unida a un jack hembra. Y ahí conectar un micrófono externo. 10€ de coste, sonido perfecto. Gracias por la ayuda, de todas formas. Un saludo.
 
Arriba