Pues despues de muchos problemas y de que el vendedor se lave las manos, os cuento un poco como me ha ido con la dichosa junsun v1 que hace unos meses me pareció cojonuda, pero que ahora es un pisapapeles.
Poco más de un mes duró la pantalla táctil, de un día para otro dejó de funcionar, ni reseteando, ni desconectando, nada, no volvió a funcionar, el vendedor se prestó a enviarme una nueva radio, bien, parece que la marca responde, para mi sorpresa veo que lo que me llega es una pantalla táctil para desmontar la anterior y volver a poner la "nueva" que seguramente es reparada de otra avería, total, para no aburriros, ni va una ni va la otra. Desde la tienda de aliexpress me piden que envíe la radio a singapur (envío que vale una pasta) para arreglarmela, y ya se yo como van esos arreglos, dirán que no tiene solución o que ha sido por mala instalación, o me pediran que pague también el envío de vuelta si quiero volver a verla, y habré gastado casi otro tanto de lo que vale la radio nueva para nada.
El caso es que abrí disputa en paypal y me enviaron un correo diciendo que alipay aceptaba la devolución del aparato, y cuando la recepcionasen pasarían a reembolsarme el dinero, en el correo de paypal me indican una dirección en Toledo, y en la página de paypal me sale otra de Singapur, mañana llamaré para salir de dudas, si es a Toledo la mando, a Singapur ni de coña, y junsun nunca más, si teneis suerte de que aguante pues mejor, pero como tengais problemas os tocará comerosla con patatas como me va a pasar a mi.