Radio Android con cámara marcha atrás

Hola a todos. Soy Luis, nuevo en el foro. He pedido una pantalla android wifi. Tengo una consulta, si tengo conectado el OBD 2 por wifi a la pantalla, también puedo conectar simultáneamente la cámara trasera inalámbrica, o tiene que ser uno o la otra. Gracias
 
Cablea la cámara y déjate de ondas. Yo la tengo instalada y va perfecta. Le he puesto un interruptor y conecto la cámara cuando quiero y me hace falta. Mi obdll va por blutoo y va muy bien.
 
Como por el foro comentan que es un poco engorroso, pensaba quitarme un problema de encima.
 
Cuesta un poco de trabajo, pero con guías de alambre y paciencia, se hace sin problemas.
 
Cuesta un poco de trabajo, pero con guías de alambre y paciencia, se hace sin problemas.
Toda la razón tienes.
Además mi gran experiencia me dice siempre que se puede hay que cablear; el cable nunca falla. Hay muchos aparatos que funcionan por ondas que podrian generar interferencias.
Eso sí ten paciencia y tiempo, hazlo en dos veces monta equipo y cableado hasta el faro trasero izquierdo y después otro día la instalación de la camara, elije la opción que te parezca mejor o pides un soporte en AliExpress o lo colocas con el soporte metálico que trae.
Que alguien te ponga la foto de la segunda opción .

Un saludo y espera a comprarlo en el black friday y con suerte te ahorrarás unos euros.

Yo el obdII lo coloque USB con un alargador deje la conexión en el hueco de la palanca de cambios y el USB en la guantera. Ves como sigo siendo más de cable que de wifi o bluetooth
 
Yo la toma de 12v la hice en el enchufe tipo mechero que hay a la izquierda del porton trasero. Protegida con fusible aereo de 10A.Y la lleve a un interruptor pulsador de diametro 12mm en el marco de la palanca de cambio, quedo perfecto. La camara la coloque en la placa de la matricula en la luz de la izquierda, levante el plastico transparente, y pegue con un poco de cola impacto la base del soporte que trae, solamente para que se sujete, quien aguanta la camara es el plastico transparente, una vez encajado en su sitio. Queda perfecta y apenas se ve, salvo que te agaches, y nada mas. pongo la camara y quito cuando quiero de la pantalla de la radio android Junsun. y no tengo que estar con la marcha atras. Con cinco metros de cable paralelo de los de altavoces de buene seccion,, tienes de sobra. Si tienes duda pregunta.
 
Se me olvido, para el OBDll, compre un cable alargador para ponerlo a la vista comodamente, ya que en su habitaculo, no le ves las luces ni si esta encendido o no. Mide unos 30cm.
 
Buenas
Esta es la conexión de nuestro Mazda.
El cable SW1 de la radio la conectas a H (ST-SW1). Y la conexión I (ST-SW2) la conectas a tierra del coche (cualquier cable negro que veas cerca o tuerca de chasis).
Verás como funciona.
Buenas, tengo el mismo problema, he instalado una junsun v1 y los mandos del volante no funcionan, además se me ha encendido el testigo de airbag, el caso es que en mi coche habían dos mangueras de conexión más la de antena, una de las mangueras (la más grande) la pude conectar a los cables de la radio nueva, la otra no porque no vi sitio alguno donde conectarla. No se si puede ser ese el problema o si directamente debería probar con la solución que dijiste, pero soy muy torpe con la electricidad y no quiero meter la pata, ¿se trata de cortar y empalmar cables? ¿cortar el sw1 de la radio y empalmarlo en el h de la manguera del coche? y lo mismo con el sw2 pero a masa? muchas gracias
 
Última edición:
Buenas

Buenas, tengo el mismo problema, he instalado una junsun v1 y los mandos del volante no funcionan, además se me ha encendido el testigo de airbag, el caso es que en mi coche habían dos mangueras de conexión más la de antena, una de las mangueras (la más grande) la pude conectar a los cables de la radio nueva, la otra no porque no vi sitio alguno donde conectarla. No se si puede ser ese el problema o si directamente debería probar con la solución que dijiste, pero soy muy torpe con la electricidad y no quiero meter la pata, ¿se trata de cortar y empalmar cables? ¿cortar el sw1 de la radio y empalmarlo en el h de la manguera del coche? y lo mismo con el sw2 pero a masa? muchas gracias

por cierto, la radio es una pasada para lo que cuesta, compré el modelo de 2 gigas de ram y va muy fino, y el sonido del coche ha mejorado una barbaridad pese a que los altavoces están ya medio cascados
Buenas tardes
no se como va en el mazda 6 pero en el 5 conectar el conector grande y el de la antena y sin mas acciones y en ajustes esta el programa para activar la botonera de la radio, a ver si lo podeis solucionar. en el equipo buscar en ajustes.

mañana si me acuerdo busco donde se activan y pongo fotos.

Un saludo
 
Hola a todos. Soy Luis, nuevo en el foro. He pedido una pantalla android wifi. Tengo una consulta, si tengo conectado el OBD 2 por wifi a la pantalla, también puedo conectar simultáneamente la cámara trasera inalámbrica, o tiene que ser uno o la otra. Gracias
Muy buenas,tengo un mazda 3 con cámara instalada por WiFi y no he podido evitar entrometerme para decirte que si puedes evitarlo hazlo,vas a tener muchos cortes de señal,a la que pilla cualquier cosa se ve borroso y es un poco desesperante,eso sí,sin interferencias se ve de lujo.si puedes como te dicen los compañeros mete cable y acertarás seguro
 
Buenas tardes
no se como va en el mazda 6 pero en el 5 conectar el conector grande y el de la antena y sin mas acciones y en ajustes esta el programa para activar la botonera de la radio, a ver si lo podeis solucionar. en el equipo buscar en ajustes.

mañana si me acuerdo busco donde se activan y pongo fotos.

Un saludo
Al final ya pude acceder al canbus y ahora funciona la botonera a medias, tengo acceso a los menús de la radio, al volumen etc. pero no puedo manejar el ordenador de consumo, mañana echaré un ojo a ver si he seleccionado bien el modelo, o si apagando la radio puedo entonces acceder a el. Y lo que no me explico es lo del testigo del airbag. Fué poner la radio y empezar a parpadear
 
Al final ya pude acceder al canbus y ahora funciona la botonera a medias, tengo acceso a los menús de la radio, al volumen etc. pero no puedo manejar el ordenador de consumo, mañana echaré un ojo a ver si he seleccionado bien el modelo, o si apagando la radio puedo entonces acceder a el. Y lo que no me explico es lo del testigo del airbag. Fué poner la radio y empezar a parpadear
Quita el fusible de la radio y comprueba si ya no se enciende el testigo del airbag, de esta forma sabrás si el problema viene del equipo música y te coincidió la avería. si es problema del equipo quítale la conexión con el canbus, nunca entendí canbus en equipo de música, slavo que te pudiera dar toda info de sensores y errores.

Un saludo
 
Quita el fusible de la radio y comprueba si ya no se enciende el testigo del airbag, de esta forma sabrás si el problema viene del equipo música y te coincidió la avería. si es problema del equipo quítale la conexión con el canbus, nunca entendí canbus en equipo de música, slavo que te pudiera dar toda info de sensores y errores.

Un saludo
Pues no había caído en ello, probaré a quitar el fusible, gracias, a ver si el problema viene de ahí. También probaré a quitar el canbus a ver si se soluciona o es otro tipo de avería que ha coincidido con la instalación de pura casualidad.
 
Buenas a mi me pasa que no me guarda la configuración de ninguna de las opciones que modifico, fondo de Pantalla, equalizador, Bluetooth.... Nada. Ni siquiera me guarda la configuración que modifico en el menú oculto!
Además la iluminación de la pantalla es excesivamente baja hasta el punto que de día apenas se ve!! Alguna solución??
Gracias de antemano!!
 
Buenas a mi me pasa que no me guarda la configuración de ninguna de las opciones que modifico, fondo de Pantalla, equalizador, Bluetooth.... Nada. Ni siquiera me guarda la configuración que modifico en el menú oculto!
Además la iluminación de la pantalla es excesivamente baja hasta el punto que de día apenas se ve!! Alguna solución??
Gracias de antemano!!
Imagino que tienes cambiado el cable de 12 voltios de memoria (siempre 12 voltios) y el 12 voltios con llave encendido. Comprueba con una lámpara de pruebas o un polímetro.
 
Me sorprende que haya sido eliminado mi sugerencia al tema de referencia, corrigiendo un problema que me surgio con esta radio android y que le surgira a mas de uno.. Yo me puse a escribir y el tipo de letra no me importo, era negra, se leia bien y no habia faltas de ortogrfia, pero por lo visto era una molestia u ofensa a alguien muy sutil. Le pido perdon. Si alguien esta interesado en el tema, que me escriba por privado, le envio mi correo y asunto zanjado.
 
Me sorprende que haya sido eliminado mi sugerencia al tema de referencia, corrigiendo un problema que me surgio con esta radio android y que le surgira a mas de uno.. Yo me puse a escribir y el tipo de letra no me importo, era negra, se leia bien y no habia faltas de ortogrfia, pero por lo visto era una molestia u ofensa a alguien muy sutil. Le pido perdon. Si alguien esta interesado en el tema, que me escriba por privado, le envio mi correo y asunto zanjado.
Las normas están para cumplirlas, y en el mensaje de borrado te especifiqué claramente la que te habías saltado. Si estás interesado en ponerla de nuevo, no te preocupes porque puedo verlo yo y mandártelo por MP (Iniciar conversación). Copias-pegas y tan amigos (siempre que se cumplan las normas, claro).
 
Arriba