Radio Android con cámara marcha atrás

Buenas , estoy buscando una radio para ponerle al mio, y me gustaria conservar los mandos del volante aunque tampoco es requisito indispensable.
Estoy leyendo y la mayoria de links que habeis puesto ya tienen unos años y no funciosas y me gustaria alguna recomendacion de cual poner ya que en aliexpress hay muchisimos modelos y me pierdo un poco.
Gracias ;)

Hola, en aliexpress hay muchos modelos para Mazda 5 y para lo que estés buscando. Para conservar los mandos del volante necesitas el canon Bus, suele costar aparte unos veinte euros depende del vendedor, yo como llevo pantalla en el techo además necesitaba un adaptador, porque la salida de vídeo en estos modelos es por usb no por RCA, así que investiga busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo... Esto último a lo mejor eres un poco joven para entenderlo... O yo muy mayor... De todas formas si pones en aliexpress " radio Android Mazda 5 ", tienes muchas opciones de pantallas, tanto en horizontal como en vertical. También te digo que si vas a quitar la radio original, el Mazda 5 viene con el equipo de audio preamplificado, y vas a necesitar un cable que cuesta unos 100 euros. Al menos me pasó eso la primera vez que yo cambié el equipo. Puede que ahora en estás radios no sea necesario, pero me extraña. Mucha suerte y lo que necesites, pues aquí estamos.

Última edición:
Buenas , estoy buscando una radio para ponerle al mio, y me gustaria conservar los mandos del volante aunque tampoco es requisito indispensable.
Estoy leyendo y la mayoria de links que habeis puesto ya tienen unos años y no funciosas y me gustaria alguna recomendacion de cual poner ya que en aliexpress hay muchisimos modelos y me pierdo un poco.
Gracias ;)
Creo que el compañero @rrikyr comentó también que instaló una junsun y los mandos le funcionan perfectamente.

Lo que yo si te recomendaria es que tenga como minimo 4GB de ram, la que tengo en el M5 es de 2/64, y comparada con la de 4/64 que le he puesto al hyundai I30 de mi mujer , la del M5 es una tortuga.

Genial!!! gracias chicos, entonces buscare una junsun de 4gb de ram a ver si hay suerte y doy con la tecla a la primera!!

Yo puse una junsun de las primeras y sin problema, no creo que mas de 1 gb y sin problemas como digo. Sigue funcionando.
Me costó lo de la cámara inalámbrica pero con paciencia lo conseguí..

Por si es de interes, hace un par de meses le he puesto un daptador carplay a la radio android https://www.amazon.es/dp/B0DLFW9DQN?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title ( me salió por 9,90 €)

Ahora tengo el waze y el spotify, e incluso las llamada van mejor, ya que sin el carplay la voz siempre iba con retraso

pero eso no se supone que ya a integrado en la radio? lodigo pillando una junsun con carplay digo.
En el otro coche es del 2003 y le puse una radio android y ya llevaba el tema inalambrico.

pero eso no se supone que ya a integrado en la radio? lodigo pillando una junsun con carplay digo.
En el otro coche es del 2003 y le puse una radio android y ya llevaba el tema inalambrico.
en la mia, una camecho, no lo llevaba de fàbrica, y también perdí los mandos al volante

Buenos días, estoy buscando una radio con android, pero busco en muchos sitios y no encuentro video de como desmontar y colocar el nuevo, os explico, lo compré usado hace poco tiempo, el coche es importado, tiene de fabrica radio con pantalla táctil y con GPS , cámara trasera, micrófono, bluetooth (que lo conecte una vez y ahora no consigo que se conecte, lo use 3 o 4 veces y muy bien, pero alomejor se desconecto) también tiene DVD en el techo, que reproduce, pero se ve la pantalla a rallas, no se que le pasa tampoco,le metí cd limpiador y nada, le saqué carcasas de la pantalla y desconecte y limpie con alcohol las conexiones de la pantalla y nada, no conseguí acceder al DVD,me podéis ayudar de decir algún bricoconsejo para arreglarlo.
Muchas gracias y perdón por el tostón de texto.

Buenos días, estoy buscando una radio con android, pero busco en muchos sitios y no encuentro video de como desmontar y colocar el nuevo, os explico, lo compré usado hace poco tiempo, el coche es importado, tiene de fabrica radio con pantalla táctil y con GPS , cámara trasera, micrófono, bluetooth (que lo conecte una vez y ahora no consigo que se conecte, lo use 3 o 4 veces y muy bien, pero alomejor se desconecto) también tiene DVD en el techo, que reproduce, pero se ve la pantalla a rallas, no se que le pasa tampoco,le metí cd limpiador y nada, le saqué carcasas de la pantalla y desconecte y limpie con alcohol las conexiones de la pantalla y nada, no conseguí acceder al DVD,me podéis ayudar de decir algún bricoconsejo para arreglarlo.
Muchas gracias y perdón por el tostón de texto.
en la pagina 9 tienes varios enlaces del compañero @Mortífago para desmontar la radio original