O.Soto
Well-Known Member
- Registrado
- 13 Diciembre 2019
- Mensajes
- 345
- Ubicación
- Barcelona
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 Skyactiv-G 122cv
Habiendo reprogramado el Mazda 3 G122 a 177cv y 237Nm me he dispuesto también a cambiarle el tipo de refrigerante sin agua Evans Power Cool 180.
Iré comentando impresiones al respecto de como se comporta ahora con el nuevo refrigerante.
También el aceite motor que ahora es RedLine SAE 0W30 en vez del 0W20, API SN, ACEA A5/B5. He subido de SAE porqué el 0W20 se lo bebía y grado térmico motor ha subido algo más. Necesita de un aceite un poco más viscoso para proteger motor en caliente. Aditivado con Xenum VRX500.
Líquido de frenos DOT4 Castrol React SRF Racing de 18 meses de duración. Mejora del tacto pedal de freno.
En resumen, he querido mejorar líquidos de refrigeración, de lubricación motor y frenos.
Gracias y saludos cordiales.
Iré comentando impresiones al respecto de como se comporta ahora con el nuevo refrigerante.
También el aceite motor que ahora es RedLine SAE 0W30 en vez del 0W20, API SN, ACEA A5/B5. He subido de SAE porqué el 0W20 se lo bebía y grado térmico motor ha subido algo más. Necesita de un aceite un poco más viscoso para proteger motor en caliente. Aditivado con Xenum VRX500.
Líquido de frenos DOT4 Castrol React SRF Racing de 18 meses de duración. Mejora del tacto pedal de freno.
En resumen, he querido mejorar líquidos de refrigeración, de lubricación motor y frenos.
Gracias y saludos cordiales.
Última edición: