emi.dm05
Well-Known Member
Gran noticia, y esperable. 3 años desde el lanzamiento (2019), un plazo habitual. Yo tengo reprogramado un BMW 420i con motor de 184cv, el motor salió en 2015 pero hasta 2018 no pudieron "destripar" la centralita. Así que esto cuadra. Este verano, antes de comprar el Mazda 3, y después de mi experiencia con el BMW, tuve claro que la decisión correcta era ir a por el motor potenciable (Skyactive G) en lugar del no pontenciable (Skyactive X), y esperar a la repro.
El aumento de potencia también podría cuadrar, con el Skyactiv-G no hybrid subía hasta 175-180, así que con la ayuda del motor eléctrico los 190cv podrían ser factibles:
Otra cosa es que gusten o no los motores puntiagudos y la potencia en alta... pero para eso no nos compramos un Mazda.
Saludos,
El aumento de potencia también podría cuadrar, con el Skyactiv-G no hybrid subía hasta 175-180, así que con la ayuda del motor eléctrico los 190cv podrían ser factibles:
Otra cosa es que gusten o no los motores puntiagudos y la potencia en alta... pero para eso no nos compramos un Mazda.
Saludos,