Reprogramación centralita potencia

Lo normal suele ser a temperatura ambiente o corregido a los 25°C de referencia.
Pero bueno, no tiene importancia.
No está registrado en la gráfica. No sé el motivo. Pero vamos, estuvo comentándome temperatura, humedad, incluso la altitud a la que estábamos y tal. Hace 2 o 3 años, no recuerdo más.

Limpia realizada. A partir de ahora quien no hable directamente de la repro, se elimina el mensaje. Fin de la/s discusión/es que no llevan a nada positivo.

duda que me ha surgido, si compras el mazda con el skyactive-G de 122CV y según he leído es el mismo motor que el de 150cv capado, y le haces la repro llegando a unos 165cv teóricos...los consumos dicen que bajan, ¿se equipararía entonces con el e-skyactive-x de 186cv? entiendo que en potencia no porque aun hay una diferencia de 21cv, pero ¿el consumo se igualaría? porque entonces puede compensar el ahorro al pillarlo nuevo

Al reprogramar es muy difícil, por no decir imposible, que llegues a bajar consumos. Como mucho pueden mantenerse los mismos consumos. El X siempre tendrá un menor consumo que el G.

El consumo no mejorará, porque precisamente para sacar esos supuestos CV es a partir de 4500rpm, así que si quieres consumo, mejor quedarte como estás, aparte que el Par apenas cambia.
Y si haces una Repro, lo lógico es disfrutarla, por lo tanto consumirá más.
Si tu única meta es consumo, no creo que esta fuera la solución.

Buenas, me interesa la reprogramación de la centralita de potencia, yo estoy en Barcelona, en VAG Retrofits me han pasado €700 para la repro stage1 del motor y la caja de cambios, dando estos valores finales, conocen otro lugar?

448872377_2083459092054289_4425627531530975592_n.jpg

Última edición:
Buenas, me interesa la reprogramación de la centralita de potencia, yo estoy en Barcelona, en VAG Retrofits me han pasado €700 para la repro stage1 del motor y la caja de cambios, dando estos valores finales, conocen otro lugar?

Ver el archivo adjunto 9000
Antes que te lo digan los expertos te lo digo yo, huyeee de ahiiii!!!!!

Hola buenas sabéis si se sabe algo de repros para el 150cv de 2024 para que se ponga en 180cv como si tiene con el mismo motor el mx5 con 184cv de casa

Ver el archivo adjunto 9000

700 castañas para una repro de motor que solo da 13 cv mas, ni siquiera han conseguido llegar a 150 que es lo que da el motor sin estar capado y una repro de caja de cambios, totalmente innecesaria y seguramente a la caja de cambios ni le hagan nada, menudos timadores y incompetentes, mejor huye de ahi y diles que se dediquen a poner virtual cockpits a audis pelaos.

Buenos días a todos.
Nada, confirmar que la "revisión" consiste en: Máquina de diagnosis y punto :hmmm:
Que un taller ofrezca eso y te cobren por ello casi 250 pavos......... a ver, desde mi punto de vista es una burrada para lo que es. Que sí, el tener el mismo programa(si es oficial) les puede salir caro, pero en una semana que le lleven 4 o 5 personas a hacer esa "revisión", amortizan el precio del software, de la máquina y del mismo portátil/ordenador que usen.
Quitando eso y dándole vueltas al re-mapeado de potencia, me tienen convencidísimo, también por todos los colegas que me han hablado tan bien de su trabajo. Muy posiblemente en un par de meses me pasaré por allí y se la haga.
Espero dar buenas noticias por aquí en un tiempecito.
Buenas compañero. Como quedó el tema repro en sevilla

Hola chicos. Mi Mazda 3 (122 skyactiv-g) ya está fuera de garantía, por lo que estoy pensando seriamente en hacerle la repro. El taller que tengo más cercano es un Vagspeed. Qué opináis? He visto varios que ya la habéis hecho en dicho taller. Os a dado algún problema a posteri?

Muchas gracias y saludos!

Buenas, tengo un Mazda 3 2019 M Hybrid de 122CV y estaba mirando para hacer la repro que quite la limitación a 150CV. Alguien lo ha hecho ya y comprobado que el coche funciona sin problemas? También si ha tenido algún problema en la ITV.

Soy de Madrid, las opciones que tengo contempladas para hacer la repro son BR Performance y BND Madrid. Si alguien a ido que opinión tiene.
Gracias.

Hola chicos. Mi Mazda 3 (122 skyactiv-g) ya está fuera de garantía, por lo que estoy pensando seriamente en hacerle la repro. El taller que tengo más cercano es un Vagspeed. Qué opináis? He visto varios que ya la habéis hecho en dicho taller. Os a dado algún problema a posteri?

Muchas gracias y saludos!
Hola, yo soy de Barcelona también, y estoy analizando de hacerle la repro en Vagspeed, ya se la has hecho? para saber que tal fue todo

Hola, yo soy de Barcelona también, y estoy analizando de hacerle la repro en Vagspeed, ya se la has hecho? para saber que tal fue todo
Sigo esperando para ver si hay alguien que ya la ha hecho. Si la hago es a final de año. Ya os contaré cuando la haga.