Reprogramación centralita potencia

Para que quiero saber los CV exactos si se que no me van a meter un mapa personalizado? Para mí no tiene sentido ya que no es una stage 2/ no me voy a hacer tiempos en circuito. El filtro es la mejor inversión CV/€ invertido y me ahorro mantenimiento y el escape es básicamente sonido y algún CV de regalo. Quién dice 80 euros de más dice 150, no se el importe en concreto de la lanzada. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo prefiero invertirlo en otras. cosas.
Hombre, quizás porque es la única manera más o menos objetiva de saber si se ha cumplido por lo que has pagado, y no fiarlo todo a la sensación subjetiva de que tira mucho más.

Sin lanzada te pueden decir que han hecho X prometiendo Y y que sea totalmente contrario.

Yo hice repro y lanzaron 3 veces para ajustar cosillas

Hombre, quizás porque es la única manera más o menos objetiva de saber si se ha cumplido por lo que has pagado, y no fiarlo todo a la sensación subjetiva de que tira mucho más.

Sin lanzada te pueden decir que han hecho X prometiendo Y y que sea totalmente contrario.

Yo hice repro y lanzaron 3 veces para ajustar cosillas
Exactamente. Yo he realizado 3 Repros a otros vehículos, y lo primero que quiero saber es como llego y luego como salgo. No fiarlo todo al efecto placebo, de que tira mucho más.
Prefiero ver claramente mi curva y parámetros, que sea lineal, que no contenga lags. Lo que gano arriba o lo que me sube el Par.

Para que quiero saber los CV exactos si se que no me van a meter un mapa personalizado? Para mí no tiene sentido ya que no es una stage 2/ no me voy a hacer tiempos en circuito. El filtro es la mejor inversión CV/€ invertido y me ahorro mantenimiento y el escape es básicamente sonido y algún CV de regalo. Quién dice 80 euros de más dice 150, no se el importe en concreto de la lanzada. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo prefiero invertirlo en otras. cosas.
Filtro de serie 15 euros, Filtro K&N 50 euros + 20 del Kit de Limpieza, es menos tupido, puede dejar pasar más suciedad, no se gana más de 1-2CV y eso seria sobre turboalimentados, por lo tanto, eso de mejor inversión, para nada. Lo llevo en 2 coches, y solo le gane un poco de sonido más bronco.
Pero como bien dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.