Bop
Well-Known Member
Pues sí, ya nos gustaría a todos tener un sitio donde lavar el coche tranquilamente. En mi garaje está prohibido, así que voy a una BP cuya lanza tiene 2 niveles de presión. Yo uso la presión más baja para mojar el coche y retirar el polvo y después mi cubito con agua y champú y a frotar suavemente con la manopla, y finalmente aclarar con la lanza nuevamente. Pero la verdad, es un rollo porque a veces hay gente esperando y te da cosa ponerte ahí con el cubo.Hombre las lanzas esas hasta son capaces de arrancar los contrapesos delas llantas, porno hablar de las pinturas.
Usar ese tipo de medios adelanta la vejez del coche.