¿No os parece que suena demasiado el motor cuando hace las aceleraciones para incorporarse en autopista? ¿Hace en realidad tanto ruido el Skyactiv-X? Yo cuando lo probé no me pareció tanto.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
¿No os parece que suena demasiado el motor cuando hace las aceleraciones para incorporarse en autopista? ¿Hace en realidad tanto ruido el Skyactiv-X? Yo cuando lo probé no me pareció tanto.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pues no sé pero para mí km77 es unos de los medios del motor más serios que existen en España.
Para sacar 120 km/h reales de media hay que ir muchos tramos a gran velocidad, además la orografía y la subida al puerto de Somosierra no es cualquier cosa.
Lo que sí me sorprende es que el 122cv gastara menos en la misma prueba.
Creo que no te has leído con detalle por dónde y de que manera realizan sus pruebas de consumos en todos los coches.Pues a mi me parece algo totalmente exagerado. Para sacar esos consumos habría que llevarlo siempre fuera del rango de rpm del SPCCI, que es algo practicamente imposible en una conducción normal.
Si me dices que te vas a hacer curvas a la sierra, vale. Pero en un tramo normal de autovia (y menos cumpliendo los limites) lo veo totalmente imposible.
Me ha parecido una muy floja revisión. Mi opinión sobre ella en http://clubmazda.net/index.php?posts/2837
Al menos estos dicen las cosas como son: