Adios al DPF
Well-Known Member
Imaginas mal, en mi coche venia de serie, años después quitaron la rueda y metieron el kit.
Ojo con revisar las presiones de la galleta también. Recuerdo pinchar con el coche de mi padre, llamar a la grua y me dijeron que tardaban unos 3 minutos, total que en media hora dije, me da tiempo. Fue bajar el coche del gato tras haberla cambiado y ver como la rueda de repuesto estaba vacía!!! coche a la grua y a una gasolinera a llenar (no llevaba compresor ni el gruista tampoco...).Ya hace años con el MK1 hubo foreros que le pusieron una rueda normal y le pusieron un suplemento en el maletero para que encajara bien,los hacían de poliespan o incluso alguno lo hizo con cartón eso sí se come unos centímetros del fondo del maletero pero es un mal menor para algunos,yo llevo galleta y por suerte en 15 años no la he usado nunca
Si sí,hay que revisarla de vez en cuando por si acaso, está claro sino el día que tengas que usarla nada de nadaOjo con revisar las presiones de la galleta también. Recuerdo pinchar con el coche de mi padre, llamar a la grua y me dijeron que tardaban unos 3 minutos, total que en media hora dije, me da tiempo. Fue bajar el coche del gato tras haberla cambiado y ver como la rueda de repuesto estaba vacía!!! coche a la grua y a una gasolinera a llenar (no llevaba compresor ni el gruista tampoco...).
Eso supongo que alguien que la tenga puesta te pueda decir la altura que tiene y la comparas con la altura sin ella,si haces tú algún apaño no te quedará igual pero por ahí andará centímetro arriba centímetro abajoLo que me gustaría saber es cuánto sube el suelo del maletero al ponerle la rueda de galleta.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
¿Revisarlas teniendo sensores que te lo pían? Anda ya...La galleta se vacía rápido, a revisar todos los meses (igual que las ruedas de coche xd).
La tecnología al servicio del hombrePues y aún con sensores deberías revisarlas xD, pío pío, y añado que no todos llevamos sensores en las ruedas y revisarlas es una buena praxis aún llevando sensores
¿Revisarlas teniendo sensores que te lo pían? Anda ya...
Me refería a que se puede mirar la presión en las ruedas y lo que marca en el infotaintment. No es necesario llegar al extremo de "Cuidado por neumático desinflado".Los sensores normalmente te avisan cuando tiene mucha pérdida. Aún no sé como es el Mazda (faltan 15 días) pero si quieres ir a 2.6 lo normal es que en 2.4 todavía no te avise. A mi el mio ve avisa al bajar de 2.2, y eso es ir como en un balón de Nivea
justo, no es que te avise cuando están bajas, es que las válvulas llevan un manometro integrado y te marca la presión exacta de cada una. Con eso te quitas el ir a la gasolinera a comprobar. En cuanto a la fiabilidad, he probado con el manometro que uso para la moto y van clavados! Ojo con las gasolineras que fallan más que una escopeta de feria.Me refería a que se puede mirar la presión en las ruedas y lo que marca en el infotaintment. No es necesario llegar al extremo de "Cuidado por neumático desinflado".