Ruidos por todos los sitios

Hola. Si. Lo solucionaron cambiando el cierre del portón.

Buenas tardes,

Tengo un ruido en la parte del conductor, a la altura del cinturón de seguridad. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

He preguntado en dos talleres, en el primero después de dejarlo para varias cosas, me dicen que el mecánico no ha oido nada :mad:. Os aseguro que suena con cada bache o con cualquier tambaleo lateral. En el segundo taller me dicen que no saben, que a nadie más le pasa y que tendría que dejarlo.

Me extraña que solo me pase a mí. Si alguien sabe algo y como se puede solucionar lo agradecería.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo. Llevo con el Homura 4000 km, y me han empezado a salir ruidos que no soporto. Tengo uno en el cuadro de mandos que cuando voy en carretera irregular me tiene loco. El del cinturon tambien lo tengo. Lo. Llevare al concesionario pero este tipo de problemas ya sabemos como van.

Yo ya tengo 3 o 4 diferentes, el techo panoramico vibra en las carreteras irregulares, el del pilar del cinturon, la puerta trasera, el retrovisor izquierdo y luego el ruido que dicen que es normal tambien del diesel que crujen muelles viejos.

Hola, compré un cx60 de segunda mano hace un par de meses y tengo un ruido/vibración en la zona del salpicadero al pasar de unos 100km/h.
Lo he llevado al concesionario pero no me han dado solución, solo me han insonorizado la zona, pero el sonido viene de dentro por lo que lo sigo sufriendo. Alguien ha sufrido lo mismo? O ha encontrado alguna solución?

Gracias

Yo sé lo que es, si es el pilar A del conductor. Al abrir la puerta hay como una plaqueta de plástico y se mueve. Yo le puse cinta y se arregló en la otra puerta lo haré igual. A. mi me sonaba a partir 120

IMG_6487.jpeg

Última edición por un moderador:
Yo sé lo que es, si es el pilar A del conductor. Al abrir la puerta hay como una plaqueta de plástico y se mueve. Yo le puse cinta y se arregló en la otra puerta lo haré igual. A. mi me sonaba a partir 120

Ver el archivo adjunto 11355

Hola!
Esto es para el ruido de la puerta del conductor? El mío es como un ruido de chapa en la zona del cinturón de seguridad (en el pilar B) y es solo cuando tomas un bache de cierta envergadura. Un badén por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Ver el archivo adjunto 11355
Muchas gracias, ese era el ruido, ahora me estoy pegando con el taller que no consiguen solucionarlo

Hola!
Esto es para el ruido de la puerta del conductor? El mío es como un ruido de chapa en la zona del cinturón de seguridad (en el pilar B) y es solo cuando tomas un bache de cierta envergadura. Un badén por ejemplo.
Hola, ¿habéis conseguido solución?

Última edición por un moderador:
Al final si lo ha solucionado o no, lo sabe él.
Tiene mucha razón el amigo Odio el DPF, venimos a solucionar el problema y hasta siempre, o hasta el próximo.