ruben.wohlen
Member
Lo del portón trasero se arreglaba colocando bien la anilla fija sobre la que engancha el cierre. Yo lo hice
Lo del portón trasero se arreglaba colocando bien la anilla fija sobre la que engancha el cierre. Yo lo hice
A mi me pasa lo mismo. Llevo con el Homura 4000 km, y me han empezado a salir ruidos que no soporto. Tengo uno en el cuadro de mandos que cuando voy en carretera irregular me tiene loco. El del cinturon tambien lo tengo. Lo. Llevare al concesionario pero este tipo de problemas ya sabemos como van.Buenas tardes,
Tengo un ruido en la parte del conductor, a la altura del cinturón de seguridad. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
He preguntado en dos talleres, en el primero después de dejarlo para varias cosas, me dicen que el mecánico no ha oido nada. Os aseguro que suena con cada bache o con cualquier tambaleo lateral. En el segundo taller me dicen que no saben, que a nadie más le pasa y que tendría que dejarlo.
Me extraña que solo me pase a mí. Si alguien sabe algo y como se puede solucionar lo agradecería.
Saludos.
Yo sé lo que es, si es el pilar A del conductor. Al abrir la puerta hay como una plaqueta de plástico y se mueve. Yo le puse cinta y se arregló en la otra puerta lo haré igual. A. mi me sonaba a partir 120
Ver el archivo adjunto 11355
Muchas gracias, ese era el ruido, ahora me estoy pegando con el taller que no consiguen solucionarloYo sé lo que es, si es el pilar A del conductor. Al abrir la puerta hay como una plaqueta de plástico y se mueve. Yo le puse cinta y se arregló en la otra puerta lo haré igual. A. mi me sonaba a partir 120
Ver el archivo adjunto 11355
solucionado? sabes algoMuchas gracias, ese era el ruido, ahora me estoy pegando con el taller que no consiguen solucionarlo
Hola, ¿habéis conseguido solución?Hola!
Esto es para el ruido de la puerta del conductor? El mío es como un ruido de chapa en la zona del cinturón de seguridad (en el pilar B) y es solo cuando tomas un bache de cierta envergadura. Un badén por ejemplo.