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Triticale
Guest
Dile eso al que a 74 se fue de la curvaCurioso que de unas 16 a unas18 solo se pierda un 5%
Dile eso al que a 74 se fue de la curvaCurioso que de unas 16 a unas18 solo se pierda un 5%
Como se ve, el riesgo es por aumentar ancho no diámetro. Y esto, como todo. Si el neumático ancho es un pepino y el estrecho una castaña, pues la castaña lo más probable que te la des con este último xD
Totalmente de acuerdoSe os ha ido la temática del hilo principal.
Es interesante otro hilo sobre gomas específico para que no se pierda lo que comentáis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Totalmente de acuerdo
Propuesta para abrir un hilo sobre gomas.
Sobre el G: desde abril soy una mujer mucho más feliz, me levanto con ganas de cogerlo, lo pegado que va al suelo es brutal.
La aceleración es increíble, parece que llevo 140cv
Lo que noto es ligeros tironcitos a veces a bajas y al acelerar. No he conseguido determinar un patrón de los mismos para Achacarlo exclusivamente a la desconexión de cilindros
Me lo compraría mil veces mas
Pues acabo de llegar a 1000km....espero q sea lo q dices, porque entre esto y la vibración al desconectar los cilindros estoy un poco chascado la verdad....¿Cuantos kilometros llevas hechos? A mi al principio alguna marcha tambien me resultaba un poco sura, pero leí que con el paso del rodaje va redondeando mucho y a mi la verdad es que ya me va bastante bien con 2.000 km.
Pues como la primera revisión debe ser sobre los 2.000km yo creo que te mejorará un poco el tacto y si no lo comentas en el taller que para eso está en la garantía.Pues acabo de llegar a 1000km....espero q sea lo q dices, porque entre esto y la vibración al desconectar los cilindros estoy un poco chascado la verdad....
Supongo que tendré q adaptar la conducción para evitarlo...Pues como la primera revisión debe ser sobre los 2.000km yo creo que te mejorará un poco el tacto y si no lo comentas en el taller que para eso está en la garantía.
Respecto a las vibraciones, si es como a mi por encima de las 2.000 rpm no deberías de notarlo y un gasolina a menos de esas revoluciones no va del todo bien así que es cosa de en esos momentos bajar una marcha, llevarle un poco más alegre y listo. Pero es algo normal, aquí todos los que tenemos ese motor creo que te podemos decir exactamente lo mismo
Supongo que tendré q adaptar la conducción para evitarlo...
Gracias por contestar!
Saludos y buen año
No consume de más!???? Bueno probaré de esta forma y controlare el consumo!No hagas caso al indicador de marcha a utilizar.
El coche siempre debe llevarse por encima de 2k revoluciones. Y luego sube de marcha en 3k-3,5k.
De esta forma el coche no consume de más y no va ahogado por debajo de 2k.
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No consume de más!???? Bueno probaré de esta forma y controlare el consumo!
Gracias por contestar
Saludos
Después de dos meses y unos 1.800 km recorridos , prácticamente un uso escasísimo, donde tan solo he realizado un viaje largo Madrid - Donosti ( recuerdo cuando en un año recorría unos 125.000km) mis sensaciones son variadas. Antes de eso una aclaración significativa : es mi primer coche gasolina y automático. Demonizaron tanto el Diesel....
El cambio automático me resulta muy cómodo, me encanta. No vuelvo al manual.
El consumo por ciudad ,sin semáforos en un trayecto muy , muy corto ( poco más de 3km) para llegar a la oficina no tiene que ver nada con lo que en teoría se indica en el manual de instrucciones: estoy entre los 13-15 litros/100km según el resumen de ruta . Es el motor de 122 CV. Ese mismo trayecto con mi anterior subaru outback diesel con 10 años (150 CV) rondaba como mucho los 6,1 l/100 (5,8 lo normal). No me tiro de los pelos porque a fin de cuentas no son muchos los km que hago. En cambio ,por autovía 90-100 km/h se baja a unos 5,3 litros. Es muy significativa la diferencia. Toda esta referencia siempre realizando una conducción sin brusquedades , en D , sin modo Sport.
El cambio automático en combinación con el MRCC con Stop &Go me resulta muy bueno para circular ,por ejemplo, por carreteras con cierto tráfico como la M-30 .
En autopista las sensaciones cambian drásticamente. Superar en 20 km/h la velocidad fijada al realizar adelantamiento y volvernos al carril derecho , soltando el acelerador para descender a la velocidad fijada provoca que el vehículo frene bruscamente en lugar de ir descendiendo gradualmente. Para evitarlo tengo que acompañar con el pie el acelerador para reducir de velocidad. En el próximo viaje que realice , desactivaré el MRCC para que funcione como un control de velocidad estándar y verificaré si la desaceleración es gradual.
Esa combinación del cambio automático con el MRCC en tramos con pendiente pronunciadas, por ejemplo, subiendo Somosierra y saliendo de detrás de vehículos que puedan ir a 100/km, cuando llevamos fijados los 120 Km/h provoca que cuando estamos con carril izquierdo libre , el motor se acelere una bestialidad, lo cual resulta molesto. Mi esposa me miraba como preguntándose qué narices estaba haciendo el coche. Lo mejor en esa situación es desactivar el MRCC y actuar de forma más progresiva. El motor en esas pendientes , pese a su potencia, me da el servicio.
Yendo por la AP-8 en tramos cerrados , adelantando trailers me iba frenando a la hora de sobrepasarlos. Leí que es una situación en la que no se debe usar el MRCC.
Me molesta una barbaridad no poder desplazar el coche un metro sin tener desabrochado el cinturón. Hay muchas veces que tengo que moverlo porque uso una plaza doble en línea y según el día tengo que quitar primeramente el coche de mi esposa que está delante.
Ya tenía ganas después de 10 años con el mismo vehículo ( sin ningún problema hasta que lo dejé) conocer todos los nuevos avances tecnológicos que aparecieron y cambiar a un coche un poco menos largo , pese a que me quedo sin maletero. Tengo que educarme en no llevar cosas que no usaré.
El vehículo tiene un diseño precioso y el color Soul Red es espectacular. Espero que la fiabilidad sea parecida aunque con tanta tecnología la probabilidad de algún susto puede ser un poco más alta. Valoro el ir a la última en seguridad, pese a que obviamente la estética tira bastante.
Saludos
En el manual si se puede mover el vehiculo sin abrocharte el cinturon. Debes pulsar el boton del freno de estacionamiento manualmente para poder moverle. Supongo que en automático sea igual.Después de dos meses y unos 1.800 km recorridos , prácticamente un uso escasísimo, donde tan solo he realizado un viaje largo Madrid - Donosti ( recuerdo cuando en un año recorría unos 125.000km) mis sensaciones son variadas. Antes de eso una aclaración significativa : es mi primer coche gasolina y automático. Demonizaron tanto el Diesel....
El cambio automático me resulta muy cómodo, me encanta. No vuelvo al manual.
El consumo por ciudad ,sin semáforos en un trayecto muy , muy corto ( poco más de 3km) para llegar a la oficina no tiene que ver nada con lo que en teoría se indica en el manual de instrucciones: estoy entre los 13-15 litros/100km según el resumen de ruta . Es el motor de 122 CV. Ese mismo trayecto con mi anterior subaru outback diesel con 10 años (150 CV) rondaba como mucho los 6,1 l/100 (5,8 lo normal). No me tiro de los pelos porque a fin de cuentas no son muchos los km que hago. En cambio ,por autovía 90-100 km/h se baja a unos 5,3 litros. Es muy significativa la diferencia. Toda esta referencia siempre realizando una conducción sin brusquedades , en D , sin modo Sport.
El cambio automático en combinación con el MRCC con Stop &Go me resulta muy bueno para circular ,por ejemplo, por carreteras con cierto tráfico como la M-30 .
En autopista las sensaciones cambian drásticamente. Superar en 20 km/h la velocidad fijada al realizar adelantamiento y volvernos al carril derecho , soltando el acelerador para descender a la velocidad fijada provoca que el vehículo frene bruscamente en lugar de ir descendiendo gradualmente. Para evitarlo tengo que acompañar con el pie el acelerador para reducir de velocidad. En el próximo viaje que realice , desactivaré el MRCC para que funcione como un control de velocidad estándar y verificaré si la desaceleración es gradual.
Esa combinación del cambio automático con el MRCC en tramos con pendiente pronunciadas, por ejemplo, subiendo Somosierra y saliendo de detrás de vehículos que puedan ir a 100/km, cuando llevamos fijados los 120 Km/h provoca que cuando estamos con carril izquierdo libre , el motor se acelere una bestialidad, lo cual resulta molesto. Mi esposa me miraba como preguntándose qué narices estaba haciendo el coche. Lo mejor en esa situación es desactivar el MRCC y actuar de forma más progresiva. El motor en esas pendientes , pese a su potencia, me da el servicio.
Yendo por la AP-8 en tramos cerrados , adelantando trailers me iba frenando a la hora de sobrepasarlos. Leí que es una situación en la que no se debe usar el MRCC.
Me molesta una barbaridad no poder desplazar el coche un metro sin tener desabrochado el cinturón. Hay muchas veces que tengo que moverlo porque uso una plaza doble en línea y según el día tengo que quitar primeramente el coche de mi esposa que está delante.
Ya tenía ganas después de 10 años con el mismo vehículo ( sin ningún problema hasta que lo dejé) conocer todos los nuevos avances tecnológicos que aparecieron y cambiar a un coche un poco menos largo , pese a que me quedo sin maletero. Tengo que educarme en no llevar cosas que no usaré.
El vehículo tiene un diseño precioso y el color Soul Red es espectacular. Espero que la fiabilidad sea parecida aunque con tanta tecnología la probabilidad de algún susto puede ser un poco más alta. Valoro el ir a la última en seguridad, pese a que obviamente la estética tira bastante.
Saludos
En el manual si se puede mover el vehiculo sin abrocharte el cinturon. Debes pulsar el boton del freno de estacionamiento manualmente para poder moverle. Supongo que en automático sea igual.