Sensaciones SkyActiv-G

Pues el mío finales de octubre vino con Bridgestone
 
Diciembre 2019 y de serie monta yokohama
 
Otra duda os dieron la pegatina de la dgt en el concesionario?
 
Noviembre Bridgestone .
Pegatina si,después de recalcar que la necesitaba.
 
Todavía no he ido a por los papeles (tengo los provisionales), pero en cuanto los recoja os digo -aunque no sea el G- si me la han dado.
 
¡Anda, cómo no habéis comentado este tema antes! Conmigo en el concesionario no han tenido absolutamente ningún detalle, si no todo lo contrario.
 
Sino a pedirla por Correos..6 euros creo..Pero la verdad k no sirve para nada creo,porque lo que gestionan son las matrículas,no las pegatinas.A mí no me da la gana de pegarla en el cristal y la llevo plastificada en la guantera por si me la piden,k lo dudo.
 
Sino a pedirla por Correos..6 euros creo..Pero la verdad k no sirve para nada creo,porque lo que gestionan son las matrículas,no las pegatinas.A mí no me da la gana de pegarla en el cristal y la llevo plastificada en la guantera por si me la piden,k lo dudo.
En Madrid si no la llevas pegada multan
 
K manera de sacar pasta tienen estos ayuntamientos..:smiley_1140:
 
Sino a pedirla por Correos..6 euros creo..Pero la verdad k no sirve para nada creo,porque lo que gestionan son las matrículas,no las pegatinas.A mí no me da la gana de pegarla en el cristal y la llevo plastificada en la guantera por si me la piden,k lo dudo.
Es que es una faena tener que pegarla en un coche nuevo
 
Alguien la lleva plastificada y la pone y la quita? Si es así podríais decirme como lo hacéis? Porque yo no soy de Madrid pero si que suelo viajar habitualmente y no la quiero pegar constantemente en el cristal...
 
Pues tal cual,,plastificala y la pones en el parabrisas si te apetece..Trocito de celo o cinta de doble cara y listo.No hay misterio
 
Me refería a que se que venden luego sistemas para ponerlo sin necesidad de celo que puede dejar restos de pegamento, por si habíais probado alguno ;)
 
Me refería a que se que venden luego sistemas para ponerlo sin necesidad de celo que puede dejar restos de pegamento, por si habíais probado alguno ;)
Lo mejor es usar "blue tacks", que son como bolitas de un material que pega-despega sin dejar restos. Con una bolita diminuta (cabeza de alfiler) puede estar fijo durante días. Es el sistema que aconsejo para no dejar residuos en el cristal.
 
Pues la verdad que no me la regalaron, pero voy muy orgullosa con mi pegatina jejeje a mí sí me gusta ir enseñando que soy eco
 
Arriba