MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Sensaciones SkyActiv-X

Calcula peso y potencia.

Compañero. Te he mandado un video. Y tienes mil más en Internet.
Eres de los que no pierde ni a las chapas no?
Como te estoy mandando pruebas y tampcoo te valen, si quieres quedamos un día en un circuito, y con unos billetes de por medio vemos quién tiene razón.
A ver si así consigo que me la des. Aunque tampoco me la darías xq dirías que el coche esta trucado, o que el cronómetro está roto.
De momento no has dado ni una. Ni sabias de que Honda hablaba y pensabas que era un 1.8, ni sabías que NO corre 244 kms/h, ni sabías que un Type R de 200 Cv solo llega a 230 Kms/h y mandas vídeos que no se corresponden con los coches que hablamos. ¿Quien es el que no pierde ni a las chapas?. Y encima pareces cabreado cuando ni siquiera me molesto en contestarte ya que te vas por las ramas fácilmente.

De momento no has dado ni una. Ni sabias de que Honda hablaba y pensabas que era un 1.8, ni sabías que NO corre 244 kms/h, ni sabías que un Type R de 200 Cv solo llega a 230 Kms/h y mandas vídeos que no se corresponden con los coches que hablamos. ¿Quien es el que no pierde ni a las chapas?. Y encima pareces cabreado cuando ni siquiera me molesto en contestarte ya que te vas por las ramas fácilmente.
A ver, paremos el tema personal. No quiero ponerme a borrar mensajes. Ante todo, educación y respeto.

Hay que reconocer que el vídeo que ha mandado no es el más adecuado, está más rectificado el motor que ná.
Hay muchos más videos.
Este de un Accord.

Pero vamos que con un león tdi de 110 cv también se coge 200 eh?
Y con eso dejo la discusión que no nos lleva a ningún lado.
Si alguien uiere un día medir la aceleración en 0 a 100 en el X, encantado de que venga conmigo y lo probamos. O las recuperaciones.
La punta no que está prohibido.

Te has liado y mezclas cosas que han dicho distintas personas

Yo no he sido el que ha dicho lo del 1.8 amigo.
Estoy molestado xq me estas llamando mentiroso.

Hay muchos más videos.

Pero vamos que con un león tdi de 110 cv también se coge 200 eh?
Y con eso dejo la discusión que no nos lleva a ningún lado.
Si alguien uiere un día medir la aceleración en 0 a 100 en el X, encantado de que venga conmigo y lo probamos. O las recuperaciones.
La punta no que está prohibido.
Solo he comentado que el otro vídeo no es el más apropiado porque el motor está rectificado, igual que el que pones, que es cuesta abajo.

Quitando eso, no tengo por qué dudar de tu palabra. Y repito, espero que ya para finalizar, por favor, paramos el tema de acusaciones personales o borro posts.

En lo que se refiere a alusiones a mi persona. Yo jamás dije que el honda civic del compañero pudiera alcanzar esa velocidad. Dije que la velocidad máxima de los coches no es la que marca la marca y que los coches de antes tenian mayor punta al no estar limitados electrónicamente.
También digo que un civic type r generación anterior la puntae essuperior a los 230km/h.
Y por último, confundí cilindrada dado que daba por hecho que se estaba debatiendo sobre motores al menos de mismas características(gasolina y atmosférico). Ya me disculpé en su momento.

Deberías bajar un poco el tono en tus mensajes

Ah, perdona , me he equivocado al contestarte. No me refería a ti, lo siento.

Bueno, lo dicho. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con su compra. Unos lo están, otros en parte. Todo respetable. Para unos priman unos aspectos y para otros pues otros jajaja.

No, en serio. Dejémonos de piques e historias que se empieza así y se suele terminar muy mal. El X es un cochazo y para el 99,5% de mortales es más que suficiente lo que rinde el motor. El otro 0,5% más quemadillo (entre los que me incluyo cuando me da la neura) pues le fastidia que no de más de si. Y yo ni lo tengo. Pero tenía en mente el cambio. A mi particularmente me jodería haberme dejado la pasta, porque solo lo hubiera pillado por los 180cv, tracción 4 y consumos. El resto me la hubiera traido bastante al pairo. Todas estas posturas son más que respetables

Bueno, lo dicho. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con su compra. Unos lo están, otros en parte. Todo respetable. Para unos priman unos aspectos y para otros pues otros jajaja.

No, en serio. Dejémonos de piques e historias que se empieza así y se suele terminar muy mal. El X es un cochazo y para el 99,5% de mortales es más que suficiente lo que rinde el motor. El otro 0,5% más quemadillo (entre los que me incluyo cuando me da la neura) pues le fastidia que no de más de si. Y yo ni lo tengo. Pero tenía en mente el cambio. A mi particularmente me jodería haberme dejado la pasta, porque solo lo hubiera pillado por los 180cv, tracción 4 y consumos. El resto me la hubiera traido bastante al pairo. Todas estas posturas son más que respetables
Siempre se dice que es mejor esperar al siguiente año, que suelen pulir fallos y demás. A mí me fue bien el 6 cuando salió y solo espero que este también. Como dices son formas de ver las cosas, de si va o no con tu idea de coche en potencia, velocidad, consumos y demás.

Para mí también es pronto opinar con 80kms. Al menos hasta que no le haga un buen rodaje con 5000 Kms no empezaré a darle chicha y ver más cosas, porque ahora mismo es imposible. Llevo con este ya 5 coches y la verdad es que, a día de hoy, estoy muy muy contento. Mañana... ya veremos.

Que calentito jajajaj venga chavales que son coches. Y además coches que no los habéis diseñado vosotros. Que más da. Si lo importante es sacar tanto las cosas buenas como malas.

Que calentito jajajaj venga chavales que son coches. Y además coches que no los habéis diseñado vosotros. Que más da. Si lo importante es sacar tanto las cosas buenas como malas.
Todo debate sano es constructivo y positivo.

Lo que no vamos a tolerar desde el Staff son acusaciones personales o insultos. Creo que todos tenemos una buena educación recibida en casa y aquí lo vamos a demostrar.

El debate ha sido cándido, pero los participantes han sabido parar cuando se les ha pedido. Espero no tener que dar más avisos a algo que debe imponerse en toda conversación: respeto.

Una pregunta chicos...los que tenéis el X, cuándo vais en 2ª a 2500rpm y aceleráis, parece que de un bajón de potencia y luego sigue subiendo rpm sin problema??Me lo hace tanto en 2ª y en 3ª, tenéis alguna idea de que puede ser?? Solo llevo 420 km

Una pregunta chicos...los que tenéis el X, cuándo vais en 2ª a 2500rpm y aceleráis, parece que de un bajón de potencia y luego sigue subiendo rpm sin problema??Me lo hace tanto en 2ª y en 3ª, tenéis alguna idea de que puede ser?? Solo llevo 420 km

No sé, pero el banco de potencia no da ningún bajón a ese régimen. A ver si te comentan algo al respecto.

Banco X.png

Eso me suena al ahogo/tos que muchos hemos notado en el coche en 2a y 3a en 2000/3000 vueltas....
No se si era en este foro o en el anterior que lo comentamos

Gracias!!
No se sera que alomejor entra el SPCCI ese o se quita jeje o porque llevo pocos km...a saber jejeje
No tiene nada que ver, además el SPCCI solo hace mezcla pobre, con lo cual no tiene sentido que al quitarse pegue bajón, al contrario debería suceder.

Eso me suena al ahogo/tos que muchos hemos notado en el coche en 2a y 3a en 2000/3000 vueltas....
No se si era en este foro o en el anterior que lo comentamos
Si es algo así lo que me pasa, y se os a quitado?? Y cuál fue la conclusión a la qué llegasteis??